Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «Las jugadoras estaban mentalizadas que durante un día teníamos que cambiar el chip de la liga»

28/1/2022

Antonio Toledo: «Las jugadoras estaban mentalizadas que durante un día teníamos que cambiar el chip de la liga»
El técnico del Sporting destacó las "buenas sensaciones" de la eliminatoria de Copa ante el Oviedo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, dijo respecto al pase de ronda ante el Oviedo que "las jugadoras estaban mentalizadas que durante un día teníamos que cambiar el chip de la liga por el de la copa e íbamos a Oviedo, por supuesto, a pasar la eliminatoria y a no tirar la Copa. El equipo dio muy buenas sensaciones, fue muy superior en todo momento. Pudimos encarrilar el partido en la primera parte y nos quedamos con buenas sensaciones". 
 
Respecto a los cambios en el once en dicho encuentro, explicó que "hicimos cambios sobre todo en la parte de atrás. Jugaron jugadoras que habían tenido menos minutos, el caso de Leti, que hizo un buen partido, también en la portería rotamos y luego afortunadamente marcamos el 0-3 pronto en la segunda parte y pudimos hacer todos los cambios". 
 
Fue titular Ana Carol, el primero de los fichajes invernales, y el segundo, Amanda Edgren, jugó el tramo final y anotó el cuarto gol: "Ana Carol está con problemas físico, tiene problemas de abductor, jugó 60 minutos, poco a poco se va encontrando mejor porque no vino en un buen físico porque la liga de China acabó al final de noviembre y ha venido un poco baja de preparación pero poco a poco va a más y Amanda igual, la liga sueca también acabó en el mes de noviembre y poco a poco está consiguiendo mejor tono físico pero son dos jugadoras que, por supuesto, nos van a ayudar muchísimo en esta segunda vuelta". 
 
Hoy el Sporting ha regresado en la copa pensando en los tres partidos que tendrá en ocho días de liga, comenzando por el de este domingo en los campos federativos de La Orden ante el Levante U.D.: "nuestra situación en la liga no es nueva, estamos en una posición muy incómoda y, por tanto, ahora lo que tenemos que hacer es cambiar otra vez en chip, pensar en la liga y sumar puntos, que ahora tenemos tres partidos en ocho días, un calendario terrible con este partido del Levante, el miércoles Tenerife y el próximo domingo otra vez aquí ante el Athletic y son tres partidos fundamentales para nosotros donde tenemos que sumar". 
 
El Sporting Club de Huelva intentará darle continuidad a la mejoría de los últimos encuentros: "el equipo lo estoy diciendo desde hace mucho tiempo, que el equipo tiene menos puntos de los realmente después muestra en los partidos. Hemos hecho partidos, sin ir más lejos, de ese partido casi mejor no acordarse, pero el del Atlético de Madrid, donde hicimos un magnífico rendimiento, teníamos los tres puntos, se nos fue y el equipo está compitiendo en todos los partidos, ante los equipos más grandes compite. Tiene menos puntos de los que realmente merece este equipo".  
 
Respecto al rival del domingo, recuerda que "viene un grande, no está en su mejor momento pero evidentemente es un equipo que el año pasado quedó tercero. Ha jugado Champions, ha jugado la Supercopa este año, es un grande del fútbol femenino, pero nosotros ahora mismo no podemos pensar en el nombre del equipo, nosotros tenemos que salir a ganar todos los partidos, a sumar de tres, y, por supuesto, el domingo tiene que ser así ante este gran equipo que es el Levante. Tenemos que ir a por la victoria. En nuestra cabeza solo puede pasar ganar". 
 
Por último, se refirió al papel de la afición en los partidos de casa: "eso siempre lo hemos dicho, la afición aquí en La Orden es fundamental para que el equipo pueda sentirse respaldado. Rompimos el gafe que teníamos esta temporada con la victoria ante el Valencia y yo espero que demos continuidad. La afición el día del Valencia fue consciente de lo que se jugaba el equipo y animó bastante en todo momento. Yo espero que esta semana haga lo mismo o incluso más y nos pueda ayudar a conseguir la victoria".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp