15/9/2022
El Torneo Holea que abre el Recreativo Tenis Tour 22/23 cuenta con 80 personas inscritas
La competición es puntuable para el circuito amateur compuesto por otras cinco pruebas y un máster final con 2.500 euros en premios. Davidovich gana la Copa del Rey
Recre.org Noticia publicada hace 4 añosUn total de 80 personas participarán desde este viernes y hasta el domingo en el Torneo Holea de Tenis, con el que se abre el Recreativo Tenis Tour 22/23, un circuito amateur compuesto por otras cinco pruebas puntuables y un máster final.
El torneo, para el que no es necesario estar en posesión de la licencia federativa, cuenta con las categorías benjamín, alevín, infantil y absoluto y pone en juego más de 2.500 euros en premios así como un sorteo final de un curso de formación en la Academia de Rafa Nadal.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia