Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén: «Ellos han sido mejor que nosotros todo el partido»

18/9/2022

Rubén: «Ellos han sido mejor que nosotros todo el partido»
Apelaba al trabajo para pensar en el Atlético Sanluqueño 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El portero titular del Recreativo de Huelva, Rubén Ramos, afirmó ante las críticas que "yo creo que presentar sí nos hemos presentado" al partido "pero" que que reconoció, "bueno, una primera parte muy mala, la verdad es que han sido mejor que nosotros. En la segunda parte es verdad que hacemos lo difícil, que es igualar el partido dos veces, y luego viene el tercer gol, que creo yo que nos ha hecho bastante daño y al final con el equipo volcado nos encontramos un cuarto gol, que cuando te vueltas para intentar volcar el empate te puede pasar". 
 
Sobre el Betis Deportivo dijo que "tiene buen equipo, es un recién descendido, va a estar arriba, sabemos cómo son los filiales. Tienen buenos jugadores y hoy lo ha demostrado Juan Cruz. Felicitarlos y nosotros trabajar para mirar el próximo partido". 
 
El de Aracena analizó el equipo diciendo que "lo que nos venía haciendo fuerte, la parte defensiva de todo el equipo, parece que nos ha costado, nos han puesto en bastantes aprietos. No nos han salido las cosas como esperábamos y felicitar al Betis porque han sido superiores y no queda otra que trabajar aún más fuerte".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp