Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Patri Ojeda: «Aunque tengas un mes y poco de pretemporada es muy poco tiempo»

19/9/2022

Patri Ojeda: «Aunque tengas un mes y poco de pretemporada es muy poco tiempo»
La segunda capitana y preparadora física del Sporting espera que el equipo llegue a estar compenetrado antes que en la última temporada, en la que hubo que esperar a la segunda vuelta para comenzar a sumar de tres en tres 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
La segunda capitana del Sporting Club de Huelva, Patri Ojeda, acudió al programa La Prórroga de Huelva Televisión para hablar del inicio liguero ante el Athletic Club: "fue un partido que se nos hizo cuesta arriba desde el minuto 1. El primer gol nos costó remontar bastante. Ya luego llegaron los otros dos, casi prácticamente de manera muy parecida. Teníamos ciertas dudas a la hora de defender algunas acciones tanto de balón largo como de balón a la espalda de la defensa y nos costó tres goles que luego ya se nos puso muy cuesta arriba". 
 
La defensora grancanaria habló del problema que aparece al inicio de la temporada por adaptación de un plantel muy renovado cada año: "es muy complicado, este año han venido muchas compañeras de habla extranjera, entonces aunque tengas un mes y poco de pretemporada es muy poco tiempo para llegar a entender bien el lance del juego en sí, cuando estás dentro del terreno de juego a veces comunicarte. Fuera este año tenemos un traductor y se nos hace más fácil pero dentro del campo es muy complicado y yo creo que se necesita bastante tiempo que normalmente siempre nos suele costar la primera vuelta. Espero que este año sea un poquito antes". 
 
También habló de la labor de integración de las capitanas para con las nuevas compañeras: "sí, nosotras intentamos hacer todo lo posible para que se sientan cómodas, tanto dentro como fuera del campo, ¿no? Yo creo que está en nosotras y en ellas también integrarse poco a poco. Hay compañeras que están intentando aprender español lo antes posible. Yo creo que dentro de poco podremos estar mucho mejor en ese sentido".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp