Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión / Historia
www.recre.org - Josiel Núñez: «El proyecto que tenía el Recre me pareció ambicioso y para quedar en la historia del club para toda la vida»

25/9/2022

Josiel Núñez: «El proyecto que tenía el Recre me pareció ambicioso y para quedar en la historia del club para toda la vida»
Quiere conseguir su tercer ascenso consecutivo en España esta temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva "Josiel" Núñez estuvo en la edición nº 1165 de La Tertulia Recreativista, donde dijo: "buenas noches, un gusto, muy bien". Además de encuentrarse bien en el programa, estaba "muy a gusto" en Huelva, "es una ciudad pequeña y acogedora y me siento muy feliz". 
 
El panameño explicó que él es natural del "centro de Panamá, la misma ciudad". Del Recre y su afición dijo que "es el club histórico de España y es normal que tenga mucha afición, un pueblo tan pequeño, y claro que sí que me lo esperaba". 
 
"El venirme aquí fue lo más fácil que pude hacer. Tenía otras opciones de Primera RFEF, estuve en la carpeta de algunos equipos de Segunda División pero no se llegó a concretar nada, y el proyecto que tenía el Recre me pareció ambicioso y, bueno, para quedar en la historia del club para toda la vida. Es un reto que me puse, ya que vengo de conseguir dos ascensos seguidos con el Intercity en Alicante, que ahora ascendieron a Primera RFEF y me siento muy contento de haber podido llegar al Recre", explicó.


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp