Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «Tenemos que hacer las máximas rachas posibles positivas y no perder demasiado para no desengancharte de arriba»

23/11/2022

Iago Díaz: «Tenemos que hacer las máximas rachas posibles positivas y no perder demasiado para no desengancharte de arriba»
No obstante, el gallego recordó que en su primera etapa en el Recre el equipo estuvo 22 partidos sin perder, y aunque no tuvo el premio del ascenso en el play-off: "este año ese premio" de acabar la liga en el primer puesto "es el premio mayor" del ascenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El extremo del Recreativo de Huelva Iago Díaz señaló hoy que "la intención de todos los fines de semana era sacar los 3 puntos. El partido del Burgos era muy diferente al del Utrera, por el campo y el rival. El Utrera sabe jugar muy bien en su campo, todos los desplazamientos y los despejes los hacían bien. El equipo compitió muy bien en todo momento, ellos tuvieron ocasiones pero nosotros también tuvimos en la primera parte para abrir el marcador y ellos un palo y un larguero que también pudieron hacernos daño". 
 
El futbolista gallego añadió que "está claro que en esta categoría si quieres estar arriba tienes que ser regular, hacer las máximas rachas posibles positivas y no perder demasiado para no desengancharte de arriba. Tenemos que encadenar rachas para llegar al último tramo en los puestos de arriba". 
 
Sobre el marcaje férreo de los mediapuntas recreativistas en el San Juan Bosco, "en el fútbol de hoy en día se estudia todo al milímetro, igual que nosotros los rivales nos estudian mucho. Intentamos asociarnos, buscamos un poco más el balón a la espalda porque sabíamos que podíamos hacerles sufrir con Dopi combinándole a la espalda. No nos dejaron combinar mucho pero tuvimos en la primera parte ocasiones para adelantarnos en el marcador".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp