Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol-sala
www.recre.org - El C.D. Sordos Huelva, campeón de Europa de Fútbol Sala Sub-21 tras ganar en una dramática final al Hamburger S.V. alemán (5-4)

26/11/2022

El C.D. Sordos Huelva, campeón de Europa de Fútbol Sala Sub-21 tras ganar en una dramática final al Hamburger S.V. alemán (5-4)
  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 2 años

El Club Deportivo Sordos Huelva se ha proclamado campeón de Europa de Fútbol Sala Sub-21 tras superar en una dramática final con prórroga al Hamburger S.C. alemán (5-4). Los onubenses hacen doblete, ya que también son campeones de Europa Absoluto, algo que sólo el equipo de Huelva ha sido capaz de conseguir, y además en dos ocasiones, ésta y en 2019. 
 
Sufrió de lo lindo el C.D. Sordos Huelva para superar a un equipo germano que jugó sus bazas y supo aprovechar algunos errores onubenses, que llegaron a colocarse 2-0 en el marcador –goles de José y Alejandro Estúñiga– y con todo a su favor. 
 
Pero unos minutos de pájara hicieron posible que el cuadro alemán, en un pis pas, lograra el empate, entrando el choque en una fase de enorme emoción. Tomás volvió a dar ventaja a los de Huelva que, de todos modos, se vieron sorprendido por el empuje teutón que remontó el choque acariciando el título. 
 
Arriesgó el C.D. Sordos Huelva y con portero-jugador, a escasos segundos para finalizar el partido, Jose hizo el empate que llevó el choque a la prórroga. En ese tiempo extra, mucha igualdad, llegando el gol de la victoria onubense en el último minuto por mediación de Grippo.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp