Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentados Javi Ajenjo y Josema Gallego

25/1/2023

Presentados Javi Ajenjo y Josema Gallego
Como nuevos jugadores del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha presentado hoy a Josema Gallego y Javier Ajenjo Hyjek como nuevos jugadores del Decano: "tenemos hoy el placer de presentaros a dos jugadores que se incorporan con nosotros y tienen licencia sub-23: Javier Ajenjo, un fubolista que viene cedido por el Slask de la primera división de Polonia. Ha tenido su formación en el Atlético de Madrid, abarca mucho terreno tiene, buentrato de balón y visión de juego. Ha recibido la llamada de un equipo de superior categoría que contactó con nosotros e intentó incorporarlo y él mostró su voluntad de estar con nosotros. Agradecérselo doblemente. A mi izquierda, Josema Gallego, un lateral zurdo con gran recorrido, viene del Ceuta de Primera RFEF y el año pasado disputó casi 1780 minutos con el Badajoz de Primera RFEF. Cuando hablamos con él se mostró muy ilusionado y darle también las gracias". 
 
"Soy Javier Ajenjo Hyjek y muy ilusionado con este nuevo reto. Desde el principio me generó ilusión la llamada porque sabía de este club y la historia que tiene. Estoy aquí para ayudar al equipo a conseguir el objetivo del ascenso y el domingo os espero", dijo el medio hispanopolaco, que añadió que "me considero un futbolista que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, me puedo adaptar a todas las posiciones y me gusta mirar adelante, pero tanto defensivo como en ataque me muevo bien". Su llegada al Decano es algo que se dio porque "me llegó la oferta, creo que estuve ahí en la primera división de Polonia, no tuve todos los minutos que deseaba y busqué otras opciones, me vino esta oferta y es un reto para mí muy bueno para volver a jugar y ayudar al equipo". 
 
Por su parte, el lateral dijo que "soy Josema Gallego, como ha dicho Dani soy lateral izquierdo, vengo a aportar de manera individual y si todos pensamos así conseguiremos el objetivo tan claro que es el ascenso". Añadió que "cuando vengo al Recre sé que es un club histórico y tengo que ganarme el puesto, mi base para ganarme el puesto es el trabajo y por mi parte eso no va a faltar". Se definió como "un lateral que primero es defender, que es nuestro propósito, pero también me gusta subir la banda porque he jugado en algunas posiciones un poquito más adelantado. Me siento a gusto con el balón, primero defender y luego todo lo que se haga en ataque bienvenido sea".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp