Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «El equipo ha hecho bien las cosas tanto con balón como sin balón»

26/3/2023

Abel Gómez: «El equipo ha hecho bien las cosas tanto con balón como sin balón»
Cree que es normal que hubiera fases de dominio alterno ante un rival como el Mar Menor 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, dio las "gracias" por la enhorabuena por la victoria, que analizó diciendo que "sabemos que era un partido clave, partido importante contra un rival que estaba justo en el corte para meterse en puestos de play-off. Era muy importante conseguir esta victoria y es para estar contento por la victoria y el esfuerzo. La actitud del equipo ha sido buena, quizás corto porque nos podríamos haber puesto con un resultado mejor mucho antes". 
 
Añadió que además de los tres puntos se suma "confianza para que el equipo siga creyendo y que sigan rindiendo como queremos. Quedan muchas jornadas pero el equipo está preparado pero nos va a servir sobre todo para subir la autoestima y la confianza de cara al futuro". 
 
Sobre el desarrollo del partido, preguntado si fue por un paso adelante del Mar Menor o un paso atrás del Decano, dijo que "ha habido fases de los dos equipos. Hemos empezado muy fuerte, generando ocasiones, luego a raíz de la falta ellos se vienen arriba y es normal que aprieten cuando se ponen por detrás en el marcador. Luego hemos tenido una muy clara de Nacho y ellos las dos opciones son a balón parado. La segunda parte la hemos empezado muy bien, con ocasiones, un mano a mano de Iago bastante claro. Cuando te enfrentas a este tipo de rivales es normal que haya varias fases pero el equipo ha controlado el partido en todo momento y ha hecho bien las cosas tanto con balón como sin balón".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp