Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Gálvez: «El equipo ha competido bastante bien»

26/5/2023

Rubén Gálvez: «El equipo ha competido bastante bien»
El guardameta no tiene dudas de que "la afición va a responder" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 10 meses
 
El portero titular del Real Club Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, señaló tras el partido ante la Gimnástica Segoviana que "sabíamos que iba a ser un partido complicado, en un campo difícil y yo creo que el equipo, al final esto va de competir, y el equipo ha competido bastante bien". 
 
Hubo muchas jugadas a balón parado para los castellanos pero la ocasión más clara fue para el Decano: "sí, es que no sé lo que ha pasado realmente, creo que ha sido en una falta lateral, que veo que rematamos, no sé qué es lo que pasa, y en la segunda la sacan bajo portería, que incluso en el córner que nos toca defender pregunto a un compañero, porque no sé por qué no la he visto bien y creo que ha sido la jugada más clara. Esa que ha tenido Pablo que después la para el portero, el rechace, y por ocasiones creo que las más claras han sido nuestras. Al final a balón parado ellos han tenido sus ocasiones pero al final hemos defendido bastante bien". 
 
En el Nuevo Colombino "yo estoy seguro de que la afición va a responder porque a la vista está. Hoy -por el domingo- ha venido aquí bastante gente y aun así lo hemos notado porque, aunque estaba en minoría con la afición local, cuando lo necesitamos estaban ahí y estoy seguro de que en el Colombino van a venir, nos van a ayudar, y vamos a intentar sacar esta eliminatoria". 
 
A Segovia "han venido 360 y mira cómo sonaban. Imagínate un Colombino lleno, que esperemos que así sea y ayudarnos". Tenía claro el lleno: "por supuesto que sí, así que desde aquí a toda la gente que nos ayude", dijo marchándose al autobús con un "de nada" tras agradecerle sus palabras.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp