Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Gálvez: «El equipo ha competido bastante bien»

26/5/2023

Rubén Gálvez: «El equipo ha competido bastante bien»
El guardameta no tiene dudas de que "la afición va a responder" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 año
 
El portero titular del Real Club Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, señaló tras el partido ante la Gimnástica Segoviana que "sabíamos que iba a ser un partido complicado, en un campo difícil y yo creo que el equipo, al final esto va de competir, y el equipo ha competido bastante bien". 
 
Hubo muchas jugadas a balón parado para los castellanos pero la ocasión más clara fue para el Decano: "sí, es que no sé lo que ha pasado realmente, creo que ha sido en una falta lateral, que veo que rematamos, no sé qué es lo que pasa, y en la segunda la sacan bajo portería, que incluso en el córner que nos toca defender pregunto a un compañero, porque no sé por qué no la he visto bien y creo que ha sido la jugada más clara. Esa que ha tenido Pablo que después la para el portero, el rechace, y por ocasiones creo que las más claras han sido nuestras. Al final a balón parado ellos han tenido sus ocasiones pero al final hemos defendido bastante bien". 
 
En el Nuevo Colombino "yo estoy seguro de que la afición va a responder porque a la vista está. Hoy -por el domingo- ha venido aquí bastante gente y aun así lo hemos notado porque, aunque estaba en minoría con la afición local, cuando lo necesitamos estaban ahí y estoy seguro de que en el Colombino van a venir, nos van a ayudar, y vamos a intentar sacar esta eliminatoria". 
 
A Segovia "han venido 360 y mira cómo sonaban. Imagínate un Colombino lleno, que esperemos que así sea y ayudarnos". Tenía claro el lleno: "por supuesto que sí, así que desde aquí a toda la gente que nos ayude", dijo marchándose al autobús con un "de nada" tras agradecerle sus palabras.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp