28/5/2023
Álvaro Robles participó en el mundial de tenis de mesa
El palista onubense no logra repetir el podio de 2019, pero se va del torneo con su mejor clasificación histórica en individuales
Diario de Huelva Noticia publicada hace 3 años
Punto y final a la participación de Álvaro Robles en el Campeonato del Mundo Absoluto de Tenis de Mesa, que se viene disputando en Durban (Sudáfrica). Al contrario de lo sucedido en 2019, el palista onubense no ha podido subir al podio en ninguna de las tres modalidades en las que concursaba.
En el torneo individual masculino, Robles fue eliminado en la tercera ronda por el italiano Mihai Bobocica (2-4), si bien, en las eliminatorias previas fue capaz de batir a un 'top-12' como el nigeriano Quadri Aruna. En todo caso, es la mejor actuación de nuestro paisano en esta categoría en un Mundial.
Por el contrario, en el dobles masculino, donde formaba pareja con el rumano Ovidiu Ionescu, y en el dobles mixto, donde competía junto a la española María Xiao, el tope de Robles fueron los octavos de final.
Fuente: Diario de HuelvaOpina sobre esta noticia