Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Ramsés Gil: «No sé si merecido o no pero están en el bombo»

28/5/2023

Ramsés Gil: «No sé si merecido o no pero están en el bombo»
Felicitó al Decano, al que calificó de "equipazo" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ramsés Gil, quiso tras perder con el Recreativo de Huelva "primero felicitaros a los periodistas de aquí y al Recre por conseguir el pase. Deseo suerte a este increíble equipo y su afición. Me voy triste 
 
"Cuando apuestas por llevar bloque arriba y presionar está clarísimo pero la capacidad del equipo es muy buena y aquí había que arriesgar. Hemos intentao con centros y ocupación de área hacer el gol, pero al final es cuestión de acierto y ellos han estado muy bien en la parcela defensiva. No sé si merecido o no pero están en el bombo", continuó. 
 
El técnico visitante añadió dijo que "no sé si he ganado por goleada" en propuesta de juego, "pasar con nuestro juego, con nuestra idea del fútbol y lo que hemos hecho todo el año. Estoy tremendamente orgulloso del cuerpo técnico que tengo y en el fútbol a veces no solo es ganar, nos vamos a quedar en Segunda RFEF y hemos competido contra un equipazo. Muy satisfecho y muy contento por los chicos". 
 
El plan no nos ha salido muy bien, con Acuña hemos arriesgado muchísimo, era un sacrilegio por la lesión muscular y lo hemos tenido que sacar. Nos ha trastocado el plan de partido y el plan que teníamos para la prórroga. Al final hemos sufrido muchísimo porque han metido a Nacho Heras y Dopi con piernas frescas. Todos han dado la talla y estoy tremendamente orgulloso. Al final hemos llegado donde hemos llegado".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp