Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Los más pequeños de Huelva muestran su apoyo al Recre

31/5/2023

Los más pequeños de Huelva muestran su apoyo al Recre
Los seguidores más jóvenes también están volcados con el Decano 

  Huelva Información

 

  Noticia publicada hace 12 meses
 
De grandes a pequeños. El Recre no para de recibir apoyo de toda Huelva. Una ciudad que está volcada con su equipo y que sueña con devolverlo a lo más alto. El equipo de Abel Gómez se clasificó el pasado domingo para la ronda final de la fase de ascenso a Primera Federación, gracias a una afición que lo llevó en volandas durante todo el partido. 
 
El pasado domingo casi 15.000 almas se dieron cita en el Nuevo Colombino y la locura continúa. Ahora, los pequeños han protagonizado una peculiar y emotiva estampa en apoyo al Recreativo de Huelva. Los alumnos de un centro educativo de la capital, durante el recreo, han unido sus bufandas y al ritmo de Recreativo oé, Recreativo oé, han lucido el azul y blanco por el patio de colegio. 
 
Un acto que demuestra que el recreativismo está más presente que nunca. Este emotivo y especial gesto de los más pequeños se une a la pasión de todos los aficionados, que no quieren perderse ni un solo detalle de la fase de ascenso y que quieren acompañar a su equipo hasta el final para que consiga el soñado objetivo.  
 
Un salto de categoría que puede producirse en tan solo 10 días por ello, los socios del Decano ya están haciéndose con una de las 2.000 entradas que ha facilitado el Cacereño a la entidad Decana para el próximo domingo a las 12:00. Una cita en la que la afición recreativista volverá a ser la protagonista. 


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp