Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - El C.D.B. Huelva La Luz cerró la temporada

2/6/2023

El C.D.B. Huelva La Luz cerró la temporada
En el habitual acto en el palacio de deportes 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 10 meses

 
“Cerramos una temporada exitosa, donde los equipos del club han sobresalido en todas las categorías”. Así define el C.D.B. Huelva La Luz lo que ha sido la temporada 2022/2023 para la entidad, que podrá el punto final a la misma en una jornada de clausura que se realizará en la tarde del viernes 2 de junio en el Palacio de Deportes Carolina Marín. 
 
En la misma participará toda la cantera y los equipos seniors masculinos y femeninos en distintos juegos y partidos, y se les hará un reconocimiento a los chicos y chicas que finalizan su etapa formativa. 
 
El Ciudad de Huelva ha tenido inscritos 21 equipos y más de 300 jugadores y jugadoras en las distintas competiciones provinciales y categorías. De los 21 equipos, 11 tenían como objetivo lograr estar entre los 4 mejores de la provincia y participar en sus respectivas fases finales, y todos ellos lo han conseguido. 
 
En ellas, 5 de los equipos de la entidad se proclamaron campeones provinciales de sus categorías respectivas, y 3 de ellos subcampeones. Todos ellos se han clasificado para sus Campeonatos de Andalucía, destacando al equipo Anystar CDH de la Liga Senior provincial masculina, que se proclamó campeón provincial y asciende a Liga Nacional N1 masculina. 
 
De los equipos referentes, el Senior masculino de Liga EBA, en su tercera temporada en esta misma, volvió a meterse en la fase final por el ascenso a LEB Plata, siendo campeón de la liga regular y de la conferencia D, aunque quedándose a las puertas del ascenso en la repesca, que fue par el Enrique Benítez. 
 
El sénior femenino, por su parte, también realizó una gran temporada al cerrar en primera posición su grupo de la Liga Regular, cayendo en los cuartos de final, ronda en la que fue clave la derrota por 15 puntos en el primer partido fuera de casa. Pese al esfuerzo de las jugadoras onubenses en la vuelta, ese resultado no pudo ser volteado. Aún así fue una gran temporada del equipo, que por primera vez accedió a los cuartos.


Fuente: Huelva Buenas Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp