Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fútbol playa
www.recre.org - La Fundación Atlantic Copper colabora con el campus de verano del C.D. Fútbol Playa Huelva

2/6/2023

La Fundación Atlantic Copper colabora con el campus de verano del C.D. Fútbol Playa Huelva
Antonio de la Vega y Rafael Millán firmaron el convenio entre ambas entidades 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El desarrollo en materia deportiva entre los más pequeños es una prioridad para la Fundación Atlantic Copper que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, que compite como Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, para el desarrollo del programa de ayudas y becas deportivas del campus de verano que organiza la entidad. El campus se celebrará del 3 al 7 de julio en las instalaciones de fútbol playa de la avenida Nuevo Colombino de Huelva
 
Gracias a este convenio, firmado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Club Deportivo Fútbol Playa Huelva, Rafael Millán, una veintena de escolares con dificultades económicas podrán asistir al campus y seguir practicando esta modalidad deportiva. 
 
“Nuestra fundación siempre está al lado de quienes más nos necesitan, y en este caso son nuestros más pequeños. No queremos que su situación económica suponga un impedimento para que puedan jugar al fútbol, que es lo que más les gusta. Por eso, es un auténtico privilegio poder ayudarles a disfrutar de este deporte también en verano. Y qué mejor lugar para hacerlo que unirnos a este club tan representativo de nuestra ciudad”, ha reconocido Antonio de la Vega. 
 
Durante el campus, los pequeños disfrutarán de esta actividad deportiva acompañados de un equipo de monitores integrado por jugadores internacionales del Recreativo de Huelva. Los niños recibirán una equipación deportiva y una mochila.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp