Último partido
 
Próximo partido
25/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Alberto Trapero: «Este domingo tenemos que jugar no tanto como en la primera parte sino más como en la segunda»

7/6/2023

Alberto Trapero: «Este domingo tenemos que jugar no tanto como en la primera parte sino más como en la segunda»
El densa afirma que "el equipo tiene mucha ambición" y va a echar el resto para lograr el ascenso 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El central del Recreativo de Huelva Alberto Trapero señaló tras el entrenamiento de hoy sobre el partido de Cáceres y el regreso a los entrenamientos que "bien, la verdad es que estamos bien. El partido de Cáceres fue competido, sufrido, y ahora nos queda la última semana. Tenemos que echarlo todo, el equipo tiene mucha ambición y estamos deseando que llegue el domingo y estar con nuestra gente para conseguir lo que nosotros queremos". 
 
"Queremos estar aquí, queríamos llegar al 11 de junio con esta posibilidad, tenemos el ascenso donde queríamos, jugamos en casa, el estadio lleno, todo el mundo con ilusión y solo nos queda pelearlo a muerte para que el Recreativo suba de categoría y por nuestra parte no va a faltar nada", continuó el defensor. 
 
Reconoció que "ellos hicieron una primera parte muy buena, nos costó un poquito entrar en el partido y eso hizo que se sintieran bien y atacasen mucho. Jugaban el primer partido en casa y querían adelantarse para traspasarnos la presión de un resultado desfavorable. Tenemos que seguir compitiendo bien, mejorar nuestros errores y este domingo en casa jugar a lo mejor no tanto como en la primera parte sino más como en la segunda".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp