Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Siddiki: «El Recre sufre un poco atrás, pero arriba tiene gente desequilibrante»

15/9/2023

Siddiki: «El Recre sufre un poco atrás, pero arriba tiene gente desequilibrante»
El delantero ve en el partido del domingo ante el Decano "una buena oportunidad para dar el salto definitivo que necesitamos" 
 

  Huelva Información

  Noticia publicada hace 9 meses

 
El Melilla ya trabaja en el partido de este domingo frente al Recreativo de Huelva en el Álvarez Claro y lo hacen pensando en un equipo que "sufre atrás un poco, pero arriba tiene gente desequilibrante con gran experiencia. Vamos a intentar sacar lo positivo e ir a por ellos”, apuntaba este jueves el jugador marroquí de la Unión Deportiva Melilla, Ousama Siddiki, quien ha pasado por la sala de prensa para hablar de cómo está el equipo y de cómo llega al partido de este domingo en casa ante el Recreativo de Huelva, el primero de los dos consecutivos que jugarán los azulinos como locales. Siddiki también ha querido mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos los afectados por el terremoto de Marruecos de la pasada semana. 
 
El atacante subrayaba que "estamos con ganas del domingo. Todos somos conscientes de lo complicado de la categoría. Hay que ir partido a partido y sin regalar nada, porque no se pueden hacer regalos en esta categoría y hay que salir a competir todos los puntos”.  
 
El Melilla aún no conoce la victoria y, sobre ello, el delantero considera que "es una categoría nueva y la gente tiene que adaptarse. Creo que al equipo no le falta nada y tenemos que darnos cuenta de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta categoría”. Así, prosigue, "ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y, como todos decimos en el vestuario, es donde tenemos que hacernos fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles. Es una buena oportunidad de dar el salto definitivo que necesitamos”.  
 
Siddiki aseguró que está recuperado del golpe sufrido en Mérida, expresando que "estoy mejor y son cosas que pasan en el fútbol. Pero fueron unos puntos solamente y todo ha salido bien”; mientras que acerca de su debut tras la sanción, subrayaba que "me sentí bien. Tenía ganas de tener minutos, de sentirme importante, pero al final me quedo con ganas de más por salir derrotado, pero ya pensando en el próximo partido”. 
 
“Estoy contento y con ganas. Desde el primer día que llegué estoy muy a gusto y voy a dar el máximo por sacar esto adelante”, finalizó.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp