Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Selecciones
www.recre.org - Iago Díaz: «En un club como este nadie tiene derecho ni nadie debe poner malas caras»

15/11/2023

Iago Díaz: «En un club como este nadie tiene derecho ni nadie debe poner malas caras»
El delantero destacó la aportación de la "gente veterana" que llegó al equipo en verano y aún no ha dado su mejor versión sobre el césped 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 meses

 
El extremo del Recreativo de Huelva Iago Díaz declaró en la rueda de prensa del miércoles que tanto él como los compañeros que no están saliendo de inicio, como el caso de Juan Villar, el sábado con su gol, puedan aportar al equipo: "sí, está claro que cuando entras desde el banquillo uno siempre quiere aportar lo máximo. Creo que la gente que jugó al fútbol o sabe un poco de esto creo que sabe que no es fácil entrar desde el banquillo porque el partido lleva un ritmo y no es fácil acostumbrarse al ritmo del partido y creo que sí, que hubo algún partido sobre todo en Córdoba que nos costó un poco más entrar pero creo que hubo otros días que entramos bien al partido y, como el otro día, creo que el gol de Juan también evidencia un poco el trabajo de esa gente que estamos jugando un poco menos pero que estamos preparada para cuando el míster dé la oportunidad pues hacerlo lo mejor posible". 
 
"No" habla de que sea una situación inmerecida el haber perdido la titularidad del inicio de liga en favor de José Antonio de la Rosa: "creo que alguna vez ya lo hablamos el año pasado: creo que aquí hay que aportar tanto dentro como fuera del campo. Ahora, como tú dices, me está tocando el rol de entrar desde el banquillo y lo tengo asumido y trabajando día a día para cuando el míster da la oportunidad hacerlo lo mejor posible. Es cierto que empecé la temporada como titular, me encontraba muy bien, después el míster decidió que era otro compañero el que tenía que entrar a jugar y aceptarlo como cuando me toca jugar a mí pues me gusta también que desde fuera me apoyen lo máximo posible. Creo que para que el grupo sea bueno todos tenemos que poner nuestro granito de arena sea dentro o fuera del campo. Ahora me está tocando hacerlo desde un papel más secundario, entrando en las segundas partes y cuando me toque hacerlo jugando de inicio intentaré hacerlo lo mejor posible y cuando me toque sin jugar ni un minuto pues intentaré aportar el máximo. Creo que en un club como este nadie tiene derecho ni nadie debe poner malas caras porque creo que no afecta al grupo y sabemos la exigencia que hay y creo que no sería beneficioso para nadie". 
 
El atacante gallego añadió que "vino gente veterana, importante en el mundo del fútbol, pero lo que veis es que no estaban aportando lo que se esperaba porque no están teniendo los minutos que se esperaban pero lo que están aportando al grupo es algo que no se ve".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp