Último partido
0
0
 
Próximo partido
14/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Luis Alcalde: «No podemos vivir en una montaña rusa constante»

21/2/2024

Luis Alcalde: «No podemos vivir en una montaña rusa constante»
El almeriense pidió una vez más el apoyo de la afición: "nosotros nos vamos a dejar todo en el campo para brindarles la victoria" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 meses

 
Tras saludar con un "buenas", Luis Alcalde señaló en la sala de prensa del Nuevo Colombino sobre el último partido del Recreativo de Huelva que "sí, es verdad que... claro que duele. Nosotros somos los primeros que nos vinimos para aquí para Huelva bastante dolidos porque yo creo que los primeros veinte minutos nos condenaron bastante. Después supimos reaccionar pero ya al final fue tarde. El Málaga es un gran equipo y al final si empiezas perdiendo tan pronto 2-0 es muy complicado levantar el partido pero, bueno, al final otra semana más, seguimos estando arriba, creo que nos tenemos que quedar en eso, no podemos vivir en una montaña rusa constante cada semana, si ganamos vamos a estar arriba y si perdemos ya nos vamos a caer de ahí. Yo creo que tenemos que tener esa estabilidad y ser conscientes de dónde estamos, que somos unos privilegiados por estar ahora mismo en el quinto puesto y, como te digo, el lunes llegamos, nos pusimos el mono de trabajo y olvidamos el partido y a seguir". 
 
El almeriense reconoció que "sí" fue mejor el Málaga el pasado domingo: "nos costó, nos costó entrar en el partido. Ellos los primeros veinte minutos fueron mejores que nosotros, asumirlo. Desde ya analizar por qué pasa eso, analizar los errores y trabajar para lo que viene, que yo creo que es lo más importante que tiene este equipo, que sabe recomponerse, sabe levantarse de las derrotas y a por eso vamos a ir". 
 
En cuanto al próximo rival, la A.D. Ceuta F.C., dijo que "totalmente" servirá para levantarse: "tenemos otra oportunidad para delante de nuestra gente brindarle una victoria. Somos los primeros que queremos levantarnos, va a ser un gran partido entre dos equipos que se están jugando muchas cosas. A hacer nuestro juego, con nuestras ideas que nos han traído hasta aquí y eso es lo más importante".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp