Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Josiel Núñez: «Tenemos que ganar sí o sí»

10/4/2024

Josiel Núñez: «Tenemos que ganar sí o sí»
El panameño habla de la importancia de vencer al Real Madrid Castilla "en casa" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 semanas
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Josiel Núñez habló del empate ante el Atlético Baleares: "bueno, sabíamos que el partido se iba a poner difícil ellos iban a esperarnos atrás jugar la contra lo que hicieron se nos cerraban bien en tres cuartos de campo y nosotros hicimos el plan de partido que nos dijo el míster, jugar por fuera y tratar encontrar los espacios por fuera y con centro y, bueno, eso fue el plan de partido. Lo intentamos pero seguimos". 
 
Tiene "claro" que la sensación es de haber dejado escapar dos puntos: "claro, sensación agridulce porque estamos en nuestra casa y queríamos ganar sabiendo que tenemos estos dos partidos en casa que eran muy importantes para para meternos en la zona donde donde la que perdimos y pienso que tenemos que seguir". 
 
La A.D. Ceuta F.C. también empató, por lo que la quinta plaza continúa a 1 punto, aunque con una jornada menos por disputarse: "sí, deja la jornada igual. Ahora sabemos que viene el Madrid aquí tenemos que hacer un gran partido porque ellos también vienen a hacer su partido y nosotros tenemos que ganar sí o sí la próxima semana en casa", dijo para levantarse de la sala de prensa dando las "gracias".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp