Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Raúl Navas: «Ahora como somos los que tenemos que arrebatar esa plaza el equipo estará más suelto e iremos a por ello»

10/4/2024

Raúl Navas: «Ahora como somos los que tenemos que arrebatar esa plaza el equipo estará más suelto e iremos a por ello»
El zaguero sevillano dice encontrarse "muy cómodo" con las oportunidades que está teniendo de participar en el equipo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El defensa del Recreativo de Huelva Raúl Navas ha afirmado en la sala de prensa del Nuevo Colombino, tras saludar con un "hola, buenas tardes", que en el inicio de la semana , "bueno, ya hemos analizado lo que es el partido del Baleares pero eso ya queda atrás, ahora estamos con el del Madrid Castilla. Bueno, analizar un poco los errores por el cual no se ganó el partido y, bueno, intentar que el próximo reto en casa se queden aquí los tres puntos". 
 
Preguntado si frustra tanto dominio sin ocasiones ante el Atlético Baleares, contestó: "Sí, al final, bueno, veníamos deníamos de un partido totalmente diferente que nos cogió frente al Castellón y ya sea por falta de velocidad o de encontrar alternativas no supimos hincarle el diente, tuvieron sus opciones a la contra, que fueron bastantes opciones de que pudieron haber marcado gol. Era un partido que era de pica piedra, seguir el guion que entrenamos esa semana y no se consiguió". 
 
El central dijo sobre la falta de espacios que "al final hacíamos un poco el parabrisas, llevarlo de una orilla a otra y era complicado meterles el balón por dentro, se juntaban mucho y se juntaban las dos líneas en quince metros. Ahí es complicado meter el balón. O encuentras los huecos de un lado a otro es difícil meter el balón ahí. Buscábamos balones largos a los jugadores pero por dentro era muy complicado". 
 
"Claro que se entiente" la desilusión "porque teníamos un colchón bastante amplio y hemos perdido la quinta plaza. Antes igual el miedo o no sé cómo decirte de perder esa plaza te hace estar un poco más engarrotados acciones. Ahora como somos los que tenemos que arrebatar esa plaza el equipo estará más suelto e iremos a por ello".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp