Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Si alguien ha demostrado estar toda la temporada con el equipo es la afición»

12/4/2024

Abel Gómez: «Si alguien ha demostrado estar toda la temporada con el equipo es la afición»
Espera "un ritmo diferente" de partido por enfrentarse al segundo equipo del Real Madrid 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha afirmado que "la semana en cuanto a trabajo ha ido bien, sin percances. Están todos disponibles. Una semana para afrontar bien el partido y afrontarlo con las máximas garantías. 
 
El del domingo es un "partido importante. Cada vez quedan menos puntos en juego y asi lo tenemos que afrontar. Seguramente el equipo va a hacer un gran partido porque ha entrenado muy bien durante la semana y están con ganas. Es un rival con jugadores con mucho potencial y para nosotros es un reto conseguir la victoria ante un rival como el que vamos a tener enfrente". 
 
Los partidos de la doce de la mañana ya de por sí tienen un ritmo diferente, los datos te lo dicen y por el planteamiento del rival. Nos vamos a enfrentar a un equipo que hace cosas diferentes. La altura, ir a la presión y todos los mecanismos de ellos serán diferentes. Espero un partido diferente con un perfil de jugadores diferente y espero que no se parezcan a los de la semana pasada". 
 
Repitió que "están todos" los jugadores disponibles para un partido en el que el plan de partido podría cambiar por las circunstancias: "estoy valorando y esta semana sí tengo más de dudas no por el plan de partido sino por las exigencias al que no va a llevar. Cabe la posibilidad de cambios, cabe la posibilidad de repetir. Le daremos un poco de vueltas y mañana tras el entrenamiento espero tenerlp decidido". 
 
Más allá del calor, "va a ser un partido de mucha exigencia porque a nivel físico no son un equipo que caiga a nivel físico. Pueden caer en otras facetas pero a nivel físico no. Tienen futbolistas de mucho nivel, no suelen caer a nivel físico y por eso va a ser un partido de mucha exigencia", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp