Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Cantera / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Real Madrid Castilla

14/4/2024

Previa del Recre - Real Madrid Castilla
Toca no perder la estela ceutí 
 
El Decano recibe a las 18:00 al Real Madrid Castilla tras haber vencido el conjunto norteafricano esta mañana, por lo que la recuperación de la quinta plaza deberá esperar al menos una semana más
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva recibe hoy a las 18:00 horas (televisado por FEF TV) en el Nuevo Colombino al Real Madrid Castilla, con el objetivo de seguir la estela de la A.D. Ceuta F.C., que a primera hora de esta tarde ha goleado (4-0) al Linares Deportivo y se aferra a la quinta plaza. El técnico del Decano, Abel Gómez, tiene dudas en el once. Podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Dani Pinillos. Tampoco estarán los canteranos Ale Santos, Pablo Évora, Juan Almeida y Antonio Parras, que ya han jugado hoy con el Atlético Onubense. 
 
Enfrente estará el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco, al que ya doblegó el Decano en la primera vuelta (1-2) gracias a los tantos de José Antonio de la Rosa y David del Pozo. El filial madridista está en horas bajas pero con la calidad que cuentan los merengues el equipo madrileño puede despertar en cualquier momento del letargo. Eso sí, en el último desplazamientos los blancos lograron la victoria al imponerse por la mínima al Atlético Baleares. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Rubén Ramos; Sergio Díez o Antoñito Regal, Raúl Navas o Alberto Trapero, Rubén Serrano, Rahim Alhassane; Josiel Núñez, David del Pozo; Antonio Domínguez, Luis Alcalde o Iago Díaz, José Antonio de la Rosa; y Caye Quintana. 
 
REAL MADRID CASTILLA: Lucas Cañizares; Loren, Carrillo, Asencio, Marvel, Rafa Obrador; Manuel Ángel, David González; Nico Paz, César Palacios y Álvaro. 
 
ÁRBITRO: Gonzalo Sánchez (c. castellano-manchego). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 18:00 (televisado por FEF TV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp