Último partido
1
4
 
Próximo partido
5/5/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Raúl González: «Hemos hecho más méritos que el Recre»

14/4/2024

Raúl González: «Hemos hecho más méritos que el Recre»
El técnico madridista deseó "todo lo mejor al Recre" 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 semanas
 
El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, se mostró "muy orgulloso de los chicos pero nos está costando. Hemos hecho más méritos que el Recre para ganar el partido".  
 
Preguntado si ve al Recre con la posibilidad de arrebatarle al Ceuta el quinto puesto, dijo que "puede pasar cualquier cosa. Puede entrar en play-off, tienen buenos jugadores, una forma de jugar que les ha dado mucho éxito durante buena parte de la temporada. Siempre hay altibajos, mejores o peores resultados. Están metidos en la pelea y seguro que tienen muchas posibilidades". 
 
Dijo que "así es" que las áreas deciden los partidos: "nos lleva pasando ya algunos meses pero es parte del aprendizaje. Estamos trabajando muy bien, creo que hay que valorar lo que se ve. Otra cosa es que el equipo no tuviese oportunidades, estemos a merced del rival. Está claro que los equipos juegan y te crean situaciones. Hemos competido contra Córdoba y Castellón, hoy hemos estado cerca de poder puntuar pero las áreas son las que mandan. No hemos estado acertados y nos está costando. Para un equipo joven con el Castilla esos estímulos son importantes. Ahora nos está costando. Hoy mucho más contento porque con ese gol que ha metido el Recre el equipo ha seguido dando la cara, lo hemos intentado hasta el final. No ha podido ser. Hoy lo hemos peleado hasta el final". 
 
Dijo también que estaba "más contento" la última vez que visitó el Nuevo Colombino, "un partido duro también" en Primera División ante le Decano del fútbol español. "Les he dicho durante la semana que aquí se respira fútbol, hemos visto el ambiente, un estadio de fútbol profesional, un ambiente de fútbol que estos chicos durante este año han vivido experiencias muy bonitas. Hoy hemos vivido otra y nos vamos con la sensación agridulce, nos vamos con la sensación de lo que es jugar en este campo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp