Nuevo éxito para las deportistas del Gimnasia Rítmica
Huelva en la primera fase de la Copa de España celebrada en Santander. Allí el conjunto Alevín se colgó el oro ejecutando de manera colosal su ejercicio de 5 cuerdas que deleitó a público y jurado.
A los sones de la banda sonora de la película Pinocho, las cinco gimnastas del conjunto Alevín brillaron con luz propia, clavando sin fallos su ejercicio: Daniela, Lucía, Carmen, Luna y Alicia fueron las protagonistas.
Reseñar que solo dos conjuntos de cada categoría por comunidad habían sido seleccionados por la Federación Andaluza de Gimnasia para participar en este prestigioso Campeonato. Y el Gimnasia Rítmica
Huelva lo hizo con dos conjuntos, el Alevín que se coronó con el oro, y el Junior (Alejandra, Anna, María, Martina y Rocío), que fue octavo.
El equipo técnico, con Inmaculada Márquez y Ana Torres a la cabeza, acabó muy satisfecho con lo realizado en Santander, donde las chicas demostraron una vez más el buen trabajo realizado por las dos partes, entrenadoras y gimnastas, añadiendo éstas un nuevo título en esta prestigiosa competición, si bien no es la primera vez ya que se han colgado algunas medallas más en otras ediciones.