Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes
www.recre.org - Dani Perejón: «Con muchas ganas de empezar y vivir el ambiente del Colombino»

6/6/2024

Dani Perejón: «Con muchas ganas de empezar y vivir el ambiente del Colombino»
El lateral se ha convertido en el primer fichaje del Recre 2024/2025 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El lateral derechoo del Linares Deportivo Dani Perejón (1/1/1999, Sanlúcar la Mayor) se convirtió ayer en el primer fichaje del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Poco después, se despedía del que ha sido su club: "queridos azulillos, hoy es un día complicado para mí, después de 4 temporadas creo que hay llegado el momento de separar nuestros caminos". 
 
"Son decisiones difíciles, pero que hay que tomar. En Linares he vivido cosas que jamás penaaría uando llegué aquí, como ser campeón de liga, dos play-offs de ascenso donde rozamos la gloria, y grandes noches de copa en Linarejos...", continuó Perejón, que termina contrato con el Linares el próximo 30 de junio. 
 
El nuevo carrilero del Decano admitió que en la localidad jiennense "también he pasado por malos momentos, estgndo prácticamente una temporada sin jugar por las lesiones, y esta dura temporada donde no pudimos conseguir nuestro objetivo".  
 
El futbolista, que se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, para luego fichara por el Real Jaén y posteriormente al Linares Deportivo, añadió que "en este tiempo he conocido a grandes personas y amigos que llevaré para siempre". 
 
"No quiero irme sin darles las gracias a todos los miembros del club que he conocido en estas 4 temporadas, a todos mis compañeros y cuerpo técnico, al club por darme la oportunidad de vivir mis mejores temporadas como futbolista hasta día de hoy, y a la afición por el gran apoyo que he sentido durante todos estos años. Y por hacer de Linarejos algo especial...", prosiguió. 
 
En cuanto a su fichaje por el Recreativo de Huelva se mostró "muy contento con esta nueva etapa. Muchas gracias al Recre por esta oportunidad. Con muchas ganas de empezar y vivir el ambiente del Colombino".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp