Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Economía
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo»

10/6/2024

Jesús Vázquez: «Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo»
Quiere tener contenta y orgullosa a la afición del Decano 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana
 
El presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, dice que "el balance" de esta temporada "es muy positivo. El análisis hay que hacerlo una vez que termina la temporada y sin perder la perspectiva de lo que teníamos como objetivo real a principio de año, que era la permanencia. Cuando arranca la temporada vemos el ritmo del equipo y vemos que ese objetivo de la permanencia se consigue en enero prácticamente. Ya tenemos una serie de puntos que, aunque no matemáticamente, pero sí te dan la sensación de que ibas a cumplir con nota ese objetivo. 
 
"Ahí intentas también, sobre todo de manera interna, luchar y soñar por entrar en esos play-offs, que es donde hemos estado gran parte de la temporada, o rozándolos. Después, cuando termina la temporada y no lo consigues, habiendo estado muchas jornadas ahí puedes sentir un poco esa frustración. Para mí no existe frustración, existe un sueño que al final no se ha cumplido. Pero valorando todo en su conjunto, haciendo un análisis muy objetivo de cómo ha ido la temporada, de cómo partíamos en un inicio, también con un proyecto nuevo, con una serie de situaciones heredadas que nos han limitado en todos los aspectos, no solo en lo deportivo, sino también a nivel de funcionamiento del club, de la gestión,... Yo califico a la temporada de muy buena, porque creo que tanto la plantilla como el cuerpo técnico han dado un rendimiento alto, y creo que es para estar contentos y para agradecerles una vez más la temporada que han hecho, porque no es fácil esta categoría y han estado a un nivel muy alto", continuó. 
 
Para él, como presidente, ha sido "un año muy intenso. Más o menos estimaba lo que podía pasar, el cambio en mi vida que se iba a producir, y bien. Esto es una responsabilidad muy grande, ser presidente del Real Club Recreativo de Huelva e intentar estar siempre a la altura del cargo. Mucho trabajo, con mucha ilusión, con mucho esfuerzo para intentar seguir hasta el último día que estemos dando lo mejor porque creo que el club lo merece, y porque al final también hay una afición, hay una ciudad y una provincia detrás empujando. Mi objetivo número uno es siempre intentar aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo y todo ese montón de gente que hay detrás esté contento y orgulloso de su club". 
 
Reconoce que la sentencia del TSJA a favor de Pablo Comas "fue como un jarro de agua fría en plena temporada. En mitad de la temporada y en un momento también importante como era el mercado de invierno. Las primeras 24 horas fueron tremendas, de bajón, de un stop, una parada en el camino de manera radical, porque no teníamos mucha más información en ese momento de lo que podía pasar". 
 
"Nos duró un par de días y a partir de ahí otra vez nos pusimos manos a la obra. Intentamos ir adaptándonos a la situación nueva que se había generado, y que, lógicamente, hoy ya casi seis meses desde esa noticia, estamos más adaptados también y con más información, con más conocimiento y con más tranquilidad de lo que nos puede deparar y aparecer en el camino. No podemos olvidar la situación en la que está el club, una situación de incertidumbre hasta que haya una resolución judicial, que eso más o menos se estima que pueda ser que sea al final de la temporada que viene", continuó.. 
 
Prosiguió afirmando que "nuestra responsabilidad es dar lo mejor de nosotros para hasta el último día que estemos aquí, aportar todo nuestro esfuerzo, todos nuestros conocimientos, toda nuestra profesionalidad para sacar el máximo rendimiento de todo el club a nivel de gestión en todas las áreas". 
 
El exfutbolista dice que "sí" confía en la justicia: "siempre, no tengo ninguna duda. Si es a favor, pues muy contento y si es en contra, encontraremos también los argumentos para seguir luchando y para seguir peleando. Esta situación es compleja, no es algo nuevo en el club porque siempre ha pasado por momentos muy delicados a lo largo de su historia. Esta es una más, creo que ya el aficionado, sobre todo el más veterano, está acostumbrado a este tipo de cosas. Además ha demostrado que está siempre del lado del club, que eso es algo muy importante y que también lo vamos a necesitar de cada temporada que viene". 
 
"Seguiremos peleando porque es algo que también el onubense lo tiene de manera intrínseca cuando se habla de su club y se produzca la resolución. Cuando llegue el momento, sea la resolución que sea, no tengo ninguna duda que el que saldrá ganando será el club, porque creo que tenemos todavía fuerza, tanto la propiedad como la propia afición. Todos los entes o los organismos o el aficionado. Todas las personas, la sociedad en general que está alrededor del club es mucho más potente y no va a dejar nunca de lado al Recreativo", añadió.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp