Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Motociclismo
www.recre.org - Paquito Gómez: «Tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera»

16/6/2024

Paquito Gómez: «Tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera»
No pudo disputar en Cerdeña la segunda prueba campeonato del mundo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El motociclista onubense Paquito Gómez no ha disputar finalizar la carrera en Cerdeña, segunda prueba del campeonato del mundo de Supermotard, tras sufrir una caída en los entrenamientos oficiales del sábado: "la verdad es que fue un poco fea porque fue en un salto y, bueno, tuve una caída de frente, me di contra el suelo y a la misma vez me quedé inconsciente por desgracia". 
 
"Se me estaba dando bien pero tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera", explicó en declaraciones a los informativos de la emisora municipal, Huelva Televisión. 
 
Ahora toca pensar en la tercera prueba, en Piamonte, para confirmar el buen inicio del mundial, que se ha visto truncado por la caída, que quedó en un susto: "empezamos bastante bien la primera" en Albaida (Valencia). "Hice sexto para ser mi primera carrera en el campeonato del mundo y con la variante de tierra, que es algo nuevo para mí y, nada, la de Cerdeña ha sido un palo como quien dice porque nos ha dejado sin puntos pero, bueno, ya me encuentro bastante fuerte, estoy muy motivado, con muchísimas ganas de la siguiente, que es el 30 de julio en Italia".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp