El filial del Real Club Recreativo de Huelva jugará este domingo a partir de las 12:30 horas en el campo C, de césped artificial, de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante el Salerm Puente Genil.
Aunque la idea de los máximos responsables de la cantera del Decano era que el Atlético Onubense jugara todos los encuentros como local esta temporada en el campo A, de césped natural, las circunstancias obligan a que el partido del próximo fin de semana sea una excepcion.
Y es que el Sporting Club de Huelva ha programado la resiembra de invierno para estos días, aprovechando que las espartanas tienen dos jornadas consecutivas de liga como visitante y entre ambas un parón liguero, por lo que no volverá a jugar en
Huelva hasta el fin de semana del 9 y 10 de noviembre ante el Villarreal, tiempo suficiente para realizar estas labores de cara a la estación invernal.
Se da además la coincidencia que el próximo rival del Atlético Onubense disputa sus partidos como local en superficie sintética, que además ha sido sustituida por un nuevo césped este verano, por lo que están más acostumbrados que el filial del Decano esta temporada a la hierba artificial.