El Sporting de
Huelva afronta una nueva oportunidad este domingo a las 12:00, recibiendo en el estadio Antonio Toledo de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza a la Secció Esportiva AEM. Será el último partido del año para las espartanas en la Primera Federación Iberdrola, donde buscarán romper la mala racha y conseguir su primera victoria de la temporada.
El equipo dirigido por Antonio Toledo, con la mente puesta también en los octavos de final de la Copa de la Reina frente al Levante (próximo sábado, 15:30), tratará de trasladar el impulso del torneo copero a una liga donde solo ha sumado dos puntos tras diez derrotas, nueve de ellas consecutivas, y dos empates.
Por su parte, la SEAEM llega a
Huelva como novena clasificada con 16 puntos, 14 más que las locales y cinco por encima del descenso. Las leridanas solo han logrado un triunfo como visitantes, además de dos empates, y han caído en tres ocasiones lejos de casa. El domingo buscarán recuperarse tras su última derrota frente al Real Madrid B.