Último partido
 
Próximo partido
21/12/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
       Natación
www.recre.org - Éxito de Samuel Gómez en el campeonato de España de natación por selecciones autonómicas

17/2/2025

Éxito de Samuel Gómez en el campeonato de España de natación por selecciones autonómicas
Brilló en Palma el nadador aljaraqueño del CNH 

  Club Natación Huelva

  Noticia publicada hace 10 meses

 
El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva Samuel Gómez ha brillado con luz propia en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, celebrado en Palma de Mallorca los días 14, 15 y 16 de febrero. Representando a la selección andaluza júnior, el talentoso bracista ha conseguido unos magníficos resultados en su especialidad, la braza. 
 
En una competición de altísimo nivel, el nadador del CNH ha logrado subir al podio en la prueba de los 200 metros braza, obteniendo una meritoria tercera plaza. Además, ha finalizado en una destacada quinta posición en las pruebas de 50 y 100 metros braza, reafirmando su gran estado de forma y su proyección dentro de la natación andaluza y nacional. 
 
El Campeonato de España por Federaciones Autonómicas ha contado con la participación de las mejores selecciones del país, con una clasificación final por comunidades que ha quedado de la siguiente manera: 
 
Cataluña - 998 puntos 
Andalucía - 843 puntos 
Comunidad Valenciana - 729 puntos 
 
Desde el Club Natación Huelva felicitan a nuestro nadador por su excepcional desempeño y por representar con orgullo los colores de nuestra entidad y de la selección sndaluza. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para las nuevas generaciones de nadadores que sueñan con alcanzar lo más alto en este deporte.


Fuente: Club Natación Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp