20/2/2025
El C.D. Estuaria cadete, invicto en la fase regular de voleibol
El Estuaria ya piensa en el CADEBA, que disputará en Almodóvar del Río en abril
Recre.org Noticia publicada hace 10 mesesTras proclamarse recientemente campeón de la Copa de España, el equipo cadete femenino del C.D. Estuaria cerró en la mañana del sábado del pasado fin de semana en Gibraleón una fase regular impecable en la categoría cadete femenina de voleibol, proclamándose campeón sin ceder un solo partido.
El conjunto dirigido por Maite Flores y Roland Lozano ha mostrado un dominio absoluto durante la temporada, logrando la clasificación como primer clasificado y ganando un extra de motivación de cara a la Liga Oro.
En esta segunda fase se enfrentarán entre sí los seis mejores clasificados., es decir, Estuaria, Isla Cristina, San Juan del Puerto, Ayamonte, Almonte y Cartaya. De esta liguilla saldrán los tres mejores clasificados, que disputarán el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Almodóvar del Río (Córdoba) del 9 al 13 de abril.
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia