La residencia de mayores Clece Vitam Mirador del Odiel renueva su respaldo a la Copa del Rey de Tenis, que este año celebrará su centenario el próximo 12 de julio. Esta histórica edición vendrá cargada de novedades, como es su nuevo emplazamiento en el Palacio de Deportes Carolina Marín.
Clece Vitam Mirador del Odiel reafirma así su integración en la vida cultural y deportiva de
Huelva; aportando visibilidad y respaldo a un torneo que representa lo mejor de
Huelva y su historia. Para Antonio Alba, gerente de Clece y filiales en
Huelva, “teníamos que estar presentes en esta gran cita deportiva para toda
Huelva porque nuestra residencia Mirador del Odiel es parte activa de la ciudad”.
En nombre del Real Club Recreativo de Tenis de
Huelva, su presidente, Rafael Romero, expresó con satisfacción que “contar con el apoyo de Clece Vitam Mirador del Odiel en esta edición centenaria supone mucho más que un patrocinio que se renueva: es una alianza con una residencia integrada en la vida comunitaria y social de
Huelva. Agradecemos especialmente su implicación porque nuestro proyecto no solo celebra la historia del tenis, sino también valores como la cercanía, el cuidado y el compromiso con las personas”.
En este sentido, y fruto de la relación entre el Club Recreativo de Tenis de
Huelva y Clece Vitam, este martes se firmó un convenio de colaboración en el que han estado presentes las personas residentes y sus familiares, quienes han podido observar de cerca el trofeo e intercambiar opiniones y experiencias con los organizadores de la cita deportiva.
Así, los asistentes participaron de forma activa mientras se recordó los orígenes ingleses del tenis, y se ha destacado la experiencia de profesionales en dicho deporte, como Manolo Santana. De igual modo, algunas de las personas residentes han contado su experiencia en las diferentes canchas de la ciudad de
Huelva.
La Copa del Rey de Tenis tendrá lugar en una única jornada y enfrentará a Paula Badosa y Jessica Bouzas en la final femenina y a Stefanos Tsitsipás y Alejandro Davidovich en la masculina, que tendrá lugar a las 18:30 y 21:30, respectivamente. Las entradas ya están disponibles y sus precios oscilan entre los 17 y los 50 euros.