El Gimnasia Rítmica
Huelva celebró el pasado 25 de octubre una nueva edición de su tradicional Torneo Gimnasia Rítmica
Huelva, que alcanzó su undécima edición con una jornada repleta de emoción, talento y compañerismo. El evento reunió a gimnastas de todas las categorías en el palacio de deportes Carolina Marín, convirtiéndose en una auténtica fiesta de la gimnasia rítmica.
Las deportistas onubenses lograron un excelente balance con numerosos podios en distintas categorías. El conjunto júnior copa logró la tercera posición, mientras que el infantil copa y el benjamín copa se proclamaron campeones. También destacaron el segundo puesto del infantil precopa y el triunfo del alevín promesas. En las categorías base, el prebenjamín fue segundo y el infantil tercero. En los niveles absolutos, el club consiguió los primeros puestos en benjamín, alevín manos libres e infantil, además del segundo lugar en júnior absoluto. En la liga Iberdrola, Andrea Jiménez fue primera en cinta y Julia Barba segunda en aro, completando un brillante balance para la entidad onubense.
Además, las escuelas del club —de lunes y miércoles, martes y jueves, junto al grupo Avanza— y la escuela de Almonte ofrecieron exhibiciones especiales para mostrar todo lo aprendido durante el curso, poniendo el broche de oro a un día cargado de energía, trabajo y pasión por la gimnasia.