2/11/2025
Sevilla C 0 - At. Onubense 2
Dos zarpazos sirven para conseguir la tercera victoria del filial
Recre.org Noticia publicada hace 1 mes
2-0, gracias a los goles de Iván Salguero y Juan Almeida, acabó el partido entre el Sevilla C y el filial del Real Club Recreativo de Huelva. El primer acercamiento fue de Juan Almeida en el minuto 5 por la banda izquierda, aunque cometió falta antes de pisar el área rival. Contestó un minuto después en el minuto 6 el equipo del exrecreativista David Arteaga: buscó colocar Eric la pelota desde la frontal pero se le fue fuera. En el minito 8 una falta botada Diego Andrés Jiménez la remató con la cabeza Paco Cantal y a punto de llegar el 0-1. Luego lo intentaron los locales en el minuto 18 mediante un peligroso centro-chut en el área de Bakary que no encontró rematador.
En el tramo final del primer tiempo hubo un centro de Adán Benítez que no puede cazar en el área Paco Cantal (32'). Dos minutos después paró Mario Jiménez un remate de Bakary tras pase de la muerte de Eric que pudo ser el 1-0. Al descanso se llegó tras un disparo de Almeida en la frontal desviado a córner tras recibir de Rafa Cachorro (41') y un tiro desviado de Paco Cantal (46+).
El Sevilla dio un par de sustos al inicio de la primera parte. Primero Dani Herrera se plantó en el área delante de Mario Jiménez pero su disparo se fue fuera, demasiado cruzado (55'). Un minuto después Dimas, con otro tiro, hizo a Mario Jiménez emplearse a fondo para desviar la pelota a córner (56').
Luego fue Sergio con un centro que no encontró rematador y acabó en saque de esquina (62'). Un par de minutos después Bakary dispuso de un mano a mano que despejó a córner Mario Jiménez. Afortunadamente el guion de la segunda mitad cambió poco después: Iván Salguero marcó en el minuto 68 a pase de Pablo Évora.
En el minuto 79 Pablo Évora protagonizó un disparo en el área que salvó el portero. Era el preludio de la sentencia, que llegó en el minuto 80 Juan Almeida tras recibir en el área de las botas del autor del primer gol. En el minuto 93 el exrecreativista Ángel Luque buscó la portería de Mario Jiménez pero cortó a tiempo el esférico Óscar Romero. La última ocasión del partido fue un disparo demasiado cruzado de Iván Salguero, que perdonó el 0-3 (96').
Ficha del partido
SEVILLA C: Rayaan, Soriano, Mario Naranjo, Bakary, Dimas, Veces, Eric, César Sánchez (Leo, 60'), Marc, Manuel Ángel y Daniel Herrera (Daniel da Costa, 60').
AT. ONUBENSE: Mario Jiménez; Diego Andrés Jiménez (Óscar Romero, 60'), Isra Contioso, Álex Jiménez, Adán Benítez (David Muñoz, 67'); Matías Gabriel Peralta, Rafa Cachorro, Alejandro Albajara (Iván Salguero, 60'); Pablo Évora, Paco Cantal (David Pecellín, 46') y Juan Almeida.
GOLES: 0-1 Salguero (68'). 0-2 Almeida (80').
ÁRBITRO: León Montaraz Rojo (c. gaditano). Amonestó a los locales César Sánchez (7'), Mario Naranjo (20') y Agustín Romero (2ª entrenador, 86') y a los visitantes Isra Contioso (22'), Alejandro Albajara (27'), Diego Andrés Jimenez (48') y Álex Jiménez (97').
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 9ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el campo nº 7 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Minuto a minuto
AT. ONUBENSE: Mario Jiménez; Diego Andrés Jiménez, Isra Contioso, Álex Jiménez, Adán Benítez; Matías Peralta, Rafa Cachorro, Albajara; Pablo Evora, Paco Cantal y Juan Almeida. Suplentes: Samuel, Javi, Óscar Romero, Mario Pérez, Regalado, Pecellín, Salguero, y David Muñoz #CanteraRecre
(11:21) SEVILLA C: Rayaan, Soriano, Mario Naranjo, Bakary, Dimas, Veces, Eric, César, Marc, Manuel Ángel y Herrera. Suplentes: Recio, Arenas, Daco, Bernal, Romero, Leo, Romeo, Baldo y Ángel.
(1') Comienza el partido con un cuarto de hora de retraso en el campo 7 de la ciudad deportiva sevillista
(5') Lo intenta Juan Almeida por la banda izquierda, pero comete falta antes de pisar el área rival
(6') Contesta el equipo del exrecreativista David Arteaga: buscó colocar Eric la pelota desde la frontal pero se le fue fuera
(7') Amarilla a César Sánchez
(8') La falta la bota Diego Andrés Jiménez y remató con la cabeza Paco Cantal. A punto de llegar el 0-1
(18') Peligroso centro-chut en el área de Bakary que no encuentra rematador
(20') Amarila a Mario Naranjo por una dura falta a Matías
(22') Amarilla a Isra Contioso
(27') Amarilla a Alejandro Albajara
(32') Centro de Adán Benítez que no puede cazar en el área Paco Cantal
(34') ¡Paró Mario Jiménez un remate de Bakary tras pase de la muerte de Eric! Pudo ser el 1-0
(41') Disparo de Almeida en la frontal desviado a córner. Había recibido el esférico de Rafa Cachorro
(46+) Disparo desviado de Paco Cantal
(48+) Descanso
(46') Comienza la segunda parte. David Pecellín sustituye a Paco Cantal
(48') Amarilla a Diego Andrés Jiménez
(55') Dani Herrera se planta en el área delante de Mario Jiménez pero su disparo se va fuera, demasiado cruzado
(56') Disparo de Dimas que desvía Mario Jiménez a córner
(60') Óscar Romero por Diego Jiménez e Iván Salguero por Alejandro Albajara. En el Sevilla C, Daniel da Costa por Daniel Herrera y Leo por César Sánchez.
(62') Centro de Sergio que no encuentra rematador. Córner
(64') Mano a mano de Bakary que despeja a córner Mario Jiménez
(67') David Muñoz por Adán Benítez
(68') GOL Goooooooooooool de Iván Salguero, que acababa de sustituir a Albajara, tras recibir el balón por la banda derecha de Pablo Évora
(79') Disparo en el área de Pablo Évora que salva el portero
(80') GOL Goooooooooooool de Rafa Cachorro tras recibir de Iván Salguero
(80') GOL Goooooooooooool de Juan Almeida tras recibir de Iván Salguero en el área
(86') Amarilla al segundo entrenador local, Agustín Romero
(93') Ángel Luque busca portería pero Óscar Romero corta el esférico
(96') Disparo demasiado cruzado de Iván Salguero. Perdonó el 0-3
/97') Amarilla a Álex Jiménez
(99') Final
Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia