Último partido
0
0
 
Próximo partido
4/1/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Esgrima
www.recre.org - Romero y Pujazón, del Club Esgrima Huelva, se coronan en el Torneo Abierto de Espada

18/12/2025

Romero y Pujazón, del Club Esgrima Huelva, se coronan en el Torneo Abierto de Espada
Chencho Lidueña también está presente en el torneo disputado en la capital cordobesa 

  Noticia publicada hace 1 semana

El Club Esgrima Huelva volvió a firmar una destacada actuación en el II Torneo Abierto de Espada Veteranos Femenino y Masculino de la temporada, celebrado en Córdoba y convocado por la Sala de Esgrima Almedina de la capital cordobesa. 
 
En la modalidad de espada femenina veteranos, las onubenses Charo Romero Reyes y María José Pujazón se alzaron con la medalla de plata y de bronce respectivamente, confirmando el excelente momento de forma del club y el alto nivel competitivo de sus tiradoras. En espada masculina veteranos, el Club Esgrima Huelva también estuvo representado por Chencho Lidueña, que completó una sólida participación. 
 
El torneo reunió a tiradores procedentes de de diferentes provincias andaluzas. Huelva, Córdoba, Cádiz y Sevilla estuvieron representadas en la cita, que se convirtió en un punto de encuentro clave para el circuito veterano andaluz y en una oportunidad para medir el trabajo realizado en las salas. 
 
Con estos resultados, el Club Esgrima Huelva continúa consolidando su presencia en el calendario competitivo veterano y reafirma su compromiso con la formación y promoción de la esgrima en la provincia, gracias al apoyo del Puerto de Huelva, cuyo respaldo resulta clave para el desarrollo de la actividad deportiva y la proyección del club en competiciones autonómicas.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp