Tras varias semanas de parón en las redes sociales, completando un período de reflexión y de pasar tiempo con sus familiares, Carolina Marín volvió a publicar contenido en sus diferentes perfiles de las redes sociales, dando más detalles acerca de su partida y regreso: “Iremos despacito, pero estamos de vuelta. Ya sabéis que mi final de año fue bastante complicado, hice el tope. Resistí y busqué la tranquilidad conmigo misma, sobre todo para saber cómo afrontar este 2026, ya que para mí va a ser un año muy especial".
Este año será inolvidable para la onubense, especialmente porque se trata del año de su regreso y despedida del bádminton profesional, que tendrá lugar en el Europeo que se celebra en su ciudad natal,
Huelva, del 7 al 12 de abril. “Tomé la decisión de dejar las redes sociales porque siento que me exigen mucho tiempo. Siempre se ve desde la otra parte lo bueno y lo bonito, pero una sabe cómo está, sabe cómo se siente, y por eso quise tomar esa decisión. Me hacía mucha falta descanso, por eso esta Navidad he estado rodeada de mi familia y de mis amigos”, confesó Marín.