Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
       Exrecreativistas
www.recre.org - Antonio Núñez será el padrino de los campus de verano del Recre

1/6/2026

Antonio Núñez será el padrino de los campus de verano del Recre
La leyenda del Recreativo de Huelva apadrinará una iniciativa que combinará formación, valores y sentimiento recreativista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 semanas

 
Los campus de veranos del Real Club Recreativo de Huelva ya tiene padrino de excepción. Antonio Núñez, uno de los nombres más destacados de la historia reciente del Decano del fútbol español, formará parte de esta iniciativa como imagen y referente para los jóvenes participantes. 
 
La organización ha confirmado la presencia del exfutbolista albiazul, que aportará su experiencia y conocimientos a una actividad que busca fomentar la formación deportiva y personal de los niños y niñas que participen en el campus. 
 
La elección del exrecreativista Antonio Núñez supone un importante respaldo para un proyecto que pretende transmitir los valores del deporte y el sentimiento recreativista a las nuevas generaciones. Su trayectoria profesional y su vinculación con el Decano le convierten en una figura de referencia para los más jóvenes. 
 
El campus lo organiza por Lider Sport en colaboración con el Recreativo de Huelva y ofrecerá a los participantes una experiencia centrada en la tecnificación, el aprendizaje y la convivencia, siempre bajo los valores que identifican a la entidad decana. 
 
Con la presencia de Antonio Núñez como padrino, las diferentes sedes del campus ganan un atractivo añadido para una edición que volverá a reunir a numerosos jóvenes futbolistas durante el próximo verano.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp