Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



6/10/2012 19:07:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por ESECALLE, desde algún lugar del mundo

2-1. CHULI



6/10/2012 19:08:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por ESECALLE, desde algún lugar del mundo

3-1. CHULI. 
GOL 1.500 DEL RECRE



6/10/2012 19:23:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por zzzzzzzz3, desde algún lugar del mundo

Segun dice el PACO MORAO resulta que CHULI es futbolista por maike dumois y mendoza lo llevaron a la ciudad depotiva del RECRE y lo hicieron futbolista pero no dice que donde esta el dinero que se perdio por el Camino mientra estaban estos personajes ,lo dicho estomago agradecido la chelo no sabe como agradecerlo pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



6/10/2012 19:24:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por zzzzzzzz3, desde algún lugar del mundo

Segun dice el PACO MORAO resulta que CHULI es futbolista por maike dumois y mendoza lo llevaron a la ciudad depotiva del RECRE y lo hicieron futbolista pero no dice que donde esta el dinero que se perdio por el Camino mientra estaban estos personajes ,lo dicho estomago agradecido la chelo no sabe como agradecerlo pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



6/10/2012 20:12:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por raul, desde algún lugar del mundo

k grande chulii pero k grande ereeeeeess k buenoo k volvisteeeeee 



6/10/2012 20:31:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por alloza, desde algún lugar del mundo

q pocos comentarios!!!! 
como se nota que hemos ganado



6/10/2012 20:37:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miki, desde Huelva

Sergi puede tener muchas virtudes pero si hoy no hubiésemos ganado se hubiese hablado de cosas como el cambio de Jesús Rubio. Fue marcharse y perderse el talento en el centro del campo. Creo que el cambio se hizo muy rápido y por tanto la segunda parte se nos hizo muy larga. 
 
Como consecuencia de la pérdida de balón viene también la tarjeta de Córcoles. 
 
Felicidades a Chuli. 
 
Por cierto, se hablaba la semana pasada de los puñales de las bandas del Elche. Nosotros tenemos otros dos: Chuli y Alexander.



6/10/2012 21:25:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por bon, desde algún lugar del mundo

cuando se gana, es obvio que poco hay que criticar, lo que me sigue preocupando son los partidos de fuera, vamos a ver si a la 5ª va la vencida.



6/10/2012 21:35:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por Yayoxi, desde algún lugar del mundo

Como es posible el pundonor, la casta y la contundencia con la q se ganan los partidos d casa y la facilidad con q nos dstrozan fuera?. ALGO FALLA SERGI!!!



6/10/2012 21:53:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por bon, desde algún lugar del mundo

Yayoxi escribió:
Como es posible el pundonor, la casta y la contundencia con la q se ganan los partidos d casa y la facilidad con q nos dstrozan fuera?. ALGO FALLA SERGI!!!
creo que lo que falla es que el mismo sistema no vale para casa y para fuera, creo que fuera hay que ser mas rácanos e ir a cara de perro y jugar mal si es necesario como casi todos los equipos de 2ª, creo que eso es lo que pasa, que no es lo mismo, creo que hay ropa para verano y ropa para invierno. saludos



6/10/2012 21:57:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por chuladas, desde algún lugar de España

Ahi diarios deportivos digitales nacionales que no le consta ningun gol de chuli, haber si estas tres dianas le suman con las que aun no le han publicado y se le hace justicia esta de los primeros artilleros, no ahi que ir muy lejos para buscar buenos futbolista, pero ahi que darle oportunidades y ser selectivos, no tener jugadores recomendados sino a personas con hambre de gol, felicidades chuli y a todo el equipo, que nadie es mejor q nadie PARA DARLE REGALOS COMO SE LOS REGALAMOS EN ALICANTE O EN SANTANDER, PERO BUENO MEJORANDO ESO SE PUEDE LUCHAR POR ESTAR AHI ARRIBA Y HACER UNA TEMPORADA BASE IMPORTANTE 



6/10/2012 22:30:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por listillo, desde algún lugar del mundo

TAN SOLO DIRE UNA COSA: Tan malo es el portero suplente como para no quitarn al que está jugando ahora??? 
Necesitamos un portero aunque sea de discoteca. Ahora mismo con lo que hay, cada balon que va a puerta es gol.



6/10/2012 23:09:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por Mike, desde algún lugar del mundo

listillo escribió:
TAN SOLO DIRE UNA COSA: Tan malo es el portero suplente como para no quitarn al que está jugando ahora??? Necesitamos un portero aunque sea de discoteca. Ahora mismo con lo que hay, cada balon que va a puerta es gol.
Es cierto.Con este portero no podemos aspirar a nada,creo que es urgente ir buscando un recambio de garantía para el mercado de invierno.



6/10/2012 23:50:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ghr, desde algún lugar del mundo

El cambio de Rubio por Borja granero que me lo exPlique porque yo no lo entiendo. Quien le habrá dicho a semejante tarugo ( por Borja) que es jugador de fútbol. Fuera de emisión jugar mas agresivos nada de jugar con el balón jugado desde la portería patadon y parlante que ganando en casa y sacando una media de un punto fuera estaremos arriba



7/10/2012 10:43:55

Opinión enviada por alzugaray, desde algún lugar del mundo

leo cosas que flipo,patadon pa lante y a correr,eso es lo que hacia lucas alcaraz,y todos chichabamos,por que no jugabamos a nada,este sistema antes o despues,el equipo lo hara con los ojos cerrados y veremos futbol,el portero suplente es muy,pero muy malo,mucho peor que este,igual es la hor ade dejar jugar a ruben,el teñio diciendo que chuli es futbolista por dumua?,jajajajaaj pero que dices morao,como te han dicho por ahi arriba,nadie recuerda que chuli se tuvo que ir al español?,jajajaja cuanta memoria selectiva ahi por aqui,quizas chuli no sea el mas tecnico del equipo y el mejor,pero va sobraito de huevos,lo ha demostrado en el 2-1,sigue asi chuli,no seas otro fidel o juan villar,no vayas de estrella y llegaras lejos



7/10/2012 15:15:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por Socio 400 más o menos, desde algún lugar del mundo

Hemos repescado a Chuli, ahora a por Manu Molina, que está en el Valencia B y era el otro crack que se nos escapó. 
Veo equipo para luchar por el play, me divierto en el estadio como hace años que no lo hacía,pero.... por favor, si queremos subir hay que fichar un portero YA. Es lo peorcito del equipo y por lo visto no tiene recambio de garantías. Recuerdo que el primer año de Marce, trajimos a Toño porque sin portero no subíamos.



7/10/2012 19:01:23
Usuario no registrado
Opinión enviada por angel portileño, desde algún lugar del mundo

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! acabo de mirar las estadisticas de la lfp de goleadores y segun las estadisticas oficiales tiene 2!!!!!!



8/10/2012 12:49:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por PEPE PUNTAS., desde algún lugar del mundo

Hola, dejo mi cronica para el programa, si teneis a bien comentarla.: 
 
sobre el partido diré que lo malo del equipo, es que la defensa sigue siendo de alevines...el domingo se vió cómo Valdes en el barsa utilizó el balon largo varias veces, cuando peligra tu porteria...y aqui alejandro, se empeñó en complacer a toda costa, a sergi, y comprometió a los 4 jugadores de atrás, que no saben hacer ésto.No están comodos y se vé..quizás corcoles es el que mas aseado saca de atrás la pelota, pero los otros 3 es un dechado de defectos de pase, colocacion y recursos avergonzante en algunos casos. 
De la defensa en lineas generales, es para hacerlo mirar a sergi. el mister es el unico culpable de ésta nefasta version de una defensa que se supone profesional. El portero es muy malo, y ya está...y ademas inseguro y atenazado por la responsabilidad, transmite a los morcillo-cifu-martinez, una inseguridad, que no merece el equipo. Los tres citados, son para quitarlos ya. Salen a 2 goles por partido, cuando no es cifu, es morcillo o martinez, o corcoles....muy malos, bonaque, pide paso a gritos, y a.vega ahora mismo sería titular fijo en el recre. No hay derecho que sergi esté haciendo ésto. 
 
los otros 6 jugadores, son los que dán las alegrias a la aficion recreativista, en los dias que han jugado de local. 
 
muy buenos los dos pivotes, dimas-montoro, no merece pensar que un dia entrase otro jugador, salvo lesion o tarjetas. matamala y borja, están muy por debajo de ellos. 
 
los 4 de arriba, ahora mismo son titularisimos. Alexandre se ha comido a ernesto por ambicion y ganas de triunfo, y chuli, desplazado incluso de su sitio natural, de 9, está aprovechando su buen momento haciendo lo que sabe, desequilibrar y definir como un gran punta, que lo es. 
 
brozek, muy bueno...pero bueno...desmarques, prolongacion de jugadas, pases...muy buen delantero.Me convence cada dia mas. 
 
y Rubio....el mejor...el que mejor juega y hace jugar....lo mas parecido a vikeira, y que tanto hemos echado en falta....pagaria por verlo hasta tomando cafe o comprando en la plaza....es un espectaculo verlo...el pase de ozil a cristiano el domingo en el clasico, se lo copió a Rubio en el gol que le puso a Chuli... 
 
Y esperando que en girona se rompa la racha negativa, os envio un saludo a todos, viva el recre ¡¡¡