Último partido
0
0
 
Próximo partido
1/7/2017
 
Síguenos en Twitter RSS

       Televisión / Ex recreativistas / Radio
www.recre.org - Cuerpo técnico del Recre 11 - Medios de comunicación 1

25/5/2017

Cuerpo técnico del Recre 11 - Medios de comunicación 1
El equipo liderado por Juan Manuel Pavón hizo vale su experiencia, calidad y mejor forma física 
 
Llegó una vez acabada la temporada, pero lo prometido era deuda. Juan Manuel Pavón capitaneó el equipo del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, con algún refuerzo como el consejero Roberto Sánchez en la portería, para enfrentarse al equipo de los medios de comunicación en un partido que venía siendo una tradición hasta las últimas temporadas y que fue arbitrao por Sampedro León, presidente de la Asociación Onubense de Árbitros Veteranos, asistido desde la bandas por nuestro compañero Domínguez González y Wert Ruiz. 
 
Juan Manuel Pavón lideró a los suyos desde la salida del balón en un equipo en el que destacaron también Luis Fernández, Miguel Rodríguez, José Manuel Liáñez o Rúa, que también hizo debutar a su hijo en la segunda parte. También jugaron por el equipo recreativista Toño, Manolo Padilla, Guille Gómez, José Manuel Liáñez y Alejandro Díaz, al que recordaron que había abandonado el equipo de la prensa para enrolarse al de sus compañeros técnicos del Recreativo de Huelva. 
 
En el equipo de los medios de comunicación destacó sobre manera la figura del exrecreativista Alejandro Montiel, que volvía a vestirse de corto en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español y evitó una goleada aún mayor en contra del equipo de los medios de comunicación. José Antonio Cárdeno hizo el tanto del honor en la segunda parte en un equipo en el que cayó también lesionado en la segunda mitad Manuel Jesús Montes. Completaron el equipo que dirige José Luis Camacho Malo Pedro Peña, Alberto Díaz, Roberto Mingorance, Fran Barbosa, José Carlos Galván Ricardo Ubric, Jousé Correa, Alberto Domínguez, Antonio Carrasco y Mauricio Hidalgo. 
 
El encuentro tuvo como espectadores de lujo en el tramo final del mismo a Juan Antonio Zamora, Antonio Jesús Vázquez y el presidente del Decano del fútbol español, Manolo Zambrano, que aprovechó incluso para dar instrucciones desde la banda al equipo que más lo necesitaba. 
 
Ver galería de fotos

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Recre Juvenil 2 - Combinado sub-23 1

25/5/2017

Recre Juvenil 2 - Combinado sub-23 1
Con dos goles de Diego Vargas 
 
El equipo juvenil A del Recrecre.orgativo de Huelva ha vencido por 2-1 a un combinado sub-23 de jugadorecre.orgs de la provincia que ha sido observado de cerca por la secrecre.orgtaría técnica del Decano de cara a buscar posibles recre.orgfuerzos para el filial. 
 
Diego Vargas hizo los dos goles del equipo de Juan Carlos Camacho, uno en cada parte. El equipo que dirigía Pepe Vázquez, por su parte, apenas se acercó en la primera parte a la portería contraria salvo un disparo al larguero del arocheno Tejero. Juanjo, del Almonte, hizo el 2-1 en la recre.orgcta final del encuentro.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Pinzón Cadete 5 - Sporting 6

25/5/2017

Pinzón Cadete 5 - Sporting 6
Victoria en Los Príncipes 
 
El primer equipo del C.D. Sporting Club de Huelva ha vencido por 5 goles a 6 en el partido de entrecre.orgnamiento de los jueves, celebrado esta tarde en el campo de Los Príncipes de Palos de la Frontera ante el conjunto cadete del Pinzón. 
 
Marcaron para el equipo de Antonio Toledo Analu Martínez (en dos ocasiones), Sandra Castelló, Martín-Prieto (ya recre.orgcuperada de la fuerte entrada que le obligó a salir lesionada del último partido de liga), Laura Rus (que ya se ha despedido del equipo onubense en su segunda etapa), y Elena Pavel (de penalti).

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín 2 - Cádiz 5

25/5/2017

Recre Alevín 2 - Cádiz 5
El contragolpe cadista liquida al Recre 
 
El alevín A del Recreativo de Huelva debutó con derrota en el Campeonato de Andalucía. Un doloroso 2-5 ante un Cádiz que se mostró muy superior en muchas fases del partido. Los pupilos de Guille Gómez no desentonaron y lo intentaron en todo momento, pero no fueron capaces de sortear los obstáculos encontrados durante los setenta minutos.  
 
Más bien poco que objetar al partido realizado por el Recre. Ante un buen rival como fue el Cádiz, encontrarse con un marcador en contra desde el primer minuto condicionó demasiado. Y es que el gol del espigado Nico cayó como un jarro de agua fría a los recreativistas, que tardaron bastante en coger el molde al partido. 
 
Pocas ocasiones en las dos porterías 
 
Escasearon las ocasiones en el primer periodo. Al margen del gol, una falta lejana del recreativista Samuel y un chut del cadista Gandón, respondida por el guardameta Roberto, fue lo más destacado del primer tiempo. Un primer acto que acabó con una inmejorable oportunidad de Jesuli que rozó el empate.  
 
El segundo tiempo tuvo unos inicios muy optimistas con el gol de Alberto. Por primera vez jugaban con el marcador equilibrado. Pero el Cádiz, lejos de impacientarse, siguió dominando con su juego de toque y buscando la velocidad en ataque. En dos buenas acciones colectivas daba el vuelco al marcador. 
 
Mortal al contragolpe 
 
La suerte dio la espalda al Recre en los siguientes minutos al abortar el guardameta cadista un doble remate de Jesuli. Cuánto hubieran cambiado las cosas con un marcador más ajustado. Quien no desaprovechó sus oportunidades fueron los visitantes; al contragolpe sentenciaron con dos goles más, dejando el marcador muy cuesta arriba para la vuelta. Todavía tuvo tiempo el Recre de acortar diferencias por medio de Jesuli.  
 
2-5 para el Cádiz y la eliminatoria muy cuesta para la vuelta, el próximo domingo 28 de mayo, a las 12:00 horas, en las instalaciones gaditanas del Complejo Deportivo Elcano.  
 
Ficha del partido 
 
RECRE ALEVÍN: Roberto, Luis, David, Alberto, Caballero, Edu y Jesuli. También jugaron: Manu, Álvaro, Samuel, Pablo y Ignacio.  
 
CÁDIZ ALEVÍN: José Ángel, Aguirre, Aldecoa, Ángel Campos, Migue, Nico y Robert. También jugaron: Ángel Pérez, David, Barba, Gandón y Raúl.  
 
GOLES: 0-1 Nico (1’). 1-1 Alberto (41’). 1-2 Robert (49’). 1-3 Aguirre (50’). 1-4 Gandón (61'). 1-5 Raúl (65'). 2-5 Jesuli (69').  
 
ÁRBITRO: González Cumbreras (c. onubense). Amonestó al local Pablo.  
 
INCIDENCIAS: Campeonato de Andalucía. Partido correspondiente a la ida de octavos de final disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante algo menos de 200 de espectadores.

Fuente: Recrecantera.es Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Cantera
www.recre.org - Hoy a las 19:00, Recre Juvenil - Combinado sub-23 de la provincia

25/5/2017

Hoy a las 19:00, Recre Juvenil - Combinado sub-23 de la provincia
El Decano busca recre.orgfuerzos para su filial 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe hoy a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a un combinado de jugadorecre.orgs sub-23 de la provincia, que el exentrecre.orgnador del Canela Pepe Vázquez ha seleccionado de cara a convertirlos en posibles recre.orgfuerzos para el filial del Decano de cara a la próxima temporada. Manolo Toledano, secrecre.orgtario técnico del Recrecre.org, estará muy pendiente del partido de entrecre.orgnamiento de hoy en una cita que estaba precre.orgvisto en un principio para la semana pasada pero que se pospuso por problemas burocráticos.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Dani Sevillano acudirá hoy a Basketmanía

24/5/2017

Dani Sevillano acudirá hoy a Basketmanía
Para hablar del V Clínic Ciudad de Palos 
 
El entrecre.orgnador de baloncesto Dani Sevillano acudirá hoy a Basketmanía, programa que todos los miércoles a partir de las 17:00 conduce Manuel Ortiz Trixac en Antena Huelva Radio, para hablar del V Clínic Ciudad de Palos, que se celebrará los días 3 y 4 de junio en la localidad descubridora con Moncho Fernández y Pepu Hernández como cabezas de cartel.

Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Tacuense 2 - Sporting 4

21/5/2017

Tacuense 2 - Sporting 4
Remontada en el final de liga 
 
El equipo onubense se creció para remontar un 2-0 en contra en un partido en el que Jenny Benítez se retiró de la competición nacional con un soberbio golazo que puso la igualada en el marcador al filo del descanso. Martín-Prieto cayó lesionada en la segunda parte en una dura acción que no fue castigada con la roja y es duda para la Copa de Andalucía
 
 
El C.D. Sporting Club de Huelva ha cerrado la liga con una victoria por 2 goles a 4 ante el descendido Tacuense, victoria que lo deja en la décima posición al haber ganado también el equipo que lo antecedía en la tabla, el Santa Teresa El partido comenzó prácticamente sin ocasiones, aunque en el minuto 5 las lcoales dispusieron de un saque de esquina que despejó en el área Anita Hernández. Contestó Martín-Prieto con una subida por la banda derecha, pero el balón se le fue por la línea de fondo cuando buscaba el centro a Laura Rus. En el minuto 10 avisó a balón parado el Tacuense, aunque con una falta que lanzó directamente fuera Patricia. 
 
En el minuto 17 el árbitro anuló una jugada por fuera de juego que no lo era: Elena del campo colgó al lateral del área una falta lateral y Anita desde ahí disparó al fondo de la red, pero el árbitro no vio que estaba en posición correcta. Poco después el equipo local se adelantaría por mediación de Reichel tras un primer remate de Tamara en una jugada embarullada en el área en la que el Sporting reclamó falta (21'). El Sporting contestó con un par de saques de esquina pero sin remates claros a puerta (23' y 24') y un remate a la media vuelta de Anita en un otro córner que se fue rozando el palo (26'). 
 
Poco después, en el minuto 33, llegó el 2-0 en una falta que lanzó Raquel Gil y que superó por alto a Anna Reina, titular hoy con el primer equipo ante la ausencia de Thais, ya de vuelta a Brasil, y Sara Serrat, que viajó lesionada tras pedir el alta voluntaria. El Sporting no estaba cuajando un buen partido hasta ese momento pero siguió intentándolo. En el minuto 41 Elena protagonizó una buena ocasión doblando a Analu y buscando un centro que se le fue flojo en el área para Sandra Bernal. Analu Martínez, una de las destacadas del encuentro, subió por la izquierda un minuto más tarde pero centró mal. La jugada acabó con el balón yendo a parar desde fuera del área a Sandra Bernal, que disparó fuera. Analu Martínez hizo el 2-1 en el minuto 43 a centro de Elena Pavel. Sandra Castelló evitó el 3-1 cortando una subida de Patricia Ojeda y en tiempo de recuperación Jenny Benítez, que fue sustuida al descanso, cerró su participación en Primera División con un golazo tras recibir un balón de Sandra Bernal y colocar el esférico en la portería con un disparo cruzado colocado junto a la cepa del palo. 
 
El Sporting convenció en el segundo tiempo 
 
Antonio Toledo dejó en el banquillo a Jenny Benítez al descanso y dio entrada a Nayeli Rangel. La capitana había pedido en los últimos minutos del primer tiempo al técnico que sacara del campo a Laura Rus, a punto de ver la segunda amarilla por continuar sus protestas al trío arbitral. La delantera rumana dejó su sitio a Gabi Gutiérrez, que dispuso de una de las primeras ocasiones del segundo tiempo picándole la pelota a Pilar ante su salida, pero el balón se le fue fuera a la mallorquina. Anna Reina, que debutó en Primera División encajando dos goles, también dejó muestras de sus reflejos, como en una jugada en la que salió al pico del área y metió la mano para ganarle un mano a mano a Patricia (60'). 
 
Cristina Martín-Prieto tuvo que dejar su sitio a Irene Rodríguez. La sevillana tuvo que ser sustituida por una lesión muscular producida por una fuerte entrada por detrás de Laura Dorta, que solo vio amarilla a pesar de que el colegiado reconoció cuando fue a interesarse por el estado de la adelantera que la entrada fue de roja. Pero esta temporada la máxima goleadora fue finalmente una futbolista que no juega desde hace mucho en punta a pesar de ser delantera y se llama Anita Hernández, que buscó el gol y lo encontró en el minuto 74 al entrar en el área y empujar el balón a gol tras una combinación con Analu Martínez. Gabi Gutiérrez también estuvo a punto de ver puerta solo un minuto después, con un disparo que intentó sorprender a la portera local. 
 
Cerró el marcador a dos minutos para el final la defensora Sandra Bernal a centro de Analu Martínez. Anna Reina salvó el 3-4 en el segundo minuto del tiempo de recuperación corrigiendo y estirándose para sacar el balón bajo el arco e Irene Rodríguez tuvo la última oportunidad del partido a pase de Sandra Bernal, pero no controló bien y el balón se le fue fuera, lo que hizo que acabara el encuentro llorando por la oportunidad desperdiciada en su último partido de liga en Primera por el momento, ya que la temporada que viene en un principio reforzará al filial. 
 
Ficha del partido 
 
TACUENSE: Pilar, Laura Dorta (Aleksandra, 66'), Patricia, Tibiabin, Selene (Tania, 72'), Tamara, Estela, Reichel, Nisamar (Míriam, 80'), Jessica y Andrea 
 
SPORTING: Anna; Elena, Cinta, Maite, Bernal; Castelló, Anita, Jenny Benítez (Nayeli Rangel, 46'); Analu Martínez (Silvia Mérida, 89'), Cristina Martín-Prieto (Irene Rodríguez, 65') y Laura Rus (Gabi Gutiérrez, 46'). 
 
GOLES: 1-0 Reichel (21'). 2-0 Reichel (33'). 2-1 Analu Martínez (43'). 2-2 Jenny Benítez (46+). 2-3 Anita Hernández (74'). 2-4 Sandra Bernal (88'). 
 
ÁRBITRO: Català Ferrán (c. catalán). Amonestó a las locales Laura Dorta (61') y Reichel (70') y a las visitantes Laura Rus (37') y Anita Hernández (70'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada de liga el Primera División femenina disputado en el polideportivo de la Montaña de Taco ante unos doscientos espectadores, entre ellos una representación de aficionados onubenses. 
 
Minuto a minuto 
 
(1') Comienza el partido 
 
(5') Corner a favor del Tacuense que despeja en el área Anita 
 
(6') Subida por la derecha de Martín, pero se le va por la línea de fondo cuando centraba a Laura 
 
(10') Falta que lanza Patricia directamente fuera 
 
(17') Falta que saca desde el centro del campo Elena a Anita, que tira al fondo de la red  
 
(17') El árbitro anuló la jugada por un fuera de juego inexistente, ya que Anita partía en posición correcta 
 
(21') Gol del Tacuense en una jugada embarullada en en área en la que el Sporting reclamó falta. Primero remató Tamara y después Reichel firmó el 1-0. 
 
(24') El Sporting contesta con dos corners pero sin remates claros a puerta 
 
(26') Remate a la media vuelta de Anita en un corner. La pelota de va rozando el palo 
 
(33') Falta que lanza Raquel Gil y que supera por alto a Anna Reina 
 
(36') Salta a calentar Nayeli 
 
(37') Amarilla a Laura Rus por reírse del árbitro según el colegiado, que me dice "ahora te ríes de otro" 
 
(41') Elena dobla a Analu, pero se le queda el centro flojo y no llega el balón en en área a Sandra Bernal 
 
(42') Subida por la izquierda de Analu, que centra mal pero llega Bernal para disparar fuera desde la frontal 
 
(43') Goooool de Analu a centro de Elena. Jenny pide a Toledo el cambio de Laura, que sigue protestando 
 
(44') Calienta Gabi Gutiérrez 
 
(45') Subida de Patricia Ojeda que corta Caste 
 
(46+) Gooooolazo de Jenny Benítez en su último partido de liga tras recibir de Bernal 
 
(47+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte. Entraron Nayeli y Gabi por Jenny y Laura 
 
(49') Disparo alto desde fuera del área de Elena 
 
(55') Subida por la derecha y disparo que atrapa la portera 
 
(59') Gabi en velocidad llega al área y pica la pelota ante la salida de la portera, pero se le va fuera 
 
(60') Ahora es Anna Reina la que sale y se hace con la pelota en un mano a mano con Patricia 
 
(61') Brutal entrada de Laura Dorta a Martín, que solo ve amarilla 
 
(64') El árbitro sabe que se ha equivocado con amarilla y se lo dice a Laura pero no rectifica. Martín, lesionada 
 
(65') Entra Irene por Martín 
 
(66') Aleksandra por Laura Dorta 
 
(66') Martín-Prieto sufre un desgarro muscular según la primera exploración 
 
(70') Amarilla a Anita y Raquel 
 
(72') Selene, lesionada, deja su sitio a Tania 
 
(74') Goooool de Anita tras jugada con Analu. La de Brenes acabará como máxima goleadora del equipo en liga 
 
(75') Disparo de Gabi que está a punto de ver puerta y sorprender a la portera 
 
(80') Miriam por Nisamar 
 
(88') Goooool de Sandra Bernal a centro de Analu 
 
(89') Silvia por Analu 
 
(92') Falta que salva con una estirada Anna 
 
(94') Irene tira fuera tras recibir de Bernal 
 
(94') Final 
 
Antonio Toledo: «Tenemos que pensar ya en la Copa de Andalucía y la reestructuración de la plantilla y hacer un nuevo proyecto para la temporada próxima» 
 
El entrenador del Sporting, Antonio Toledo, atendió a la www.recre.org sobre el césped del Montaña de Taco: "pues sí, la verdad es que se puso el partido muy cuesta arriba, nos encontramos al Tacuense, a pesar de haber descendido la pasada semana, con mucha intensidad, muy metidas en el partido y nos sorprendió durante los primeros treinta minutos. Poco a poco fuimos reaccionando y nos fuimos al descanso ya con el 2-2 y en la segunda parte creo que hemos sido superiores y creo que una victoria justa". 
 
Aunque el equipo entró tarde, como en otras muchas ocasiones esta temporada, en el ritmo del encuentro, el técnico reconocía que, "bueno, hoy era difícil meterse en el partido con este viento, el aire era muy fuerte, te sacaba de la concentración y, repito, la intensidad del rival hoy ha sido bastante importante. Yo creo que si hubieran mantenido esta intensidad a lo largo de la liga no estarían descendidos, ¿no? Pero, bueno, la reacción antes del descanso ha sido positiva. La segunda parte, ya te digo, superiores, y yo creo que sí, que el equipo ha jugado para estar más arriba de lo que hemos terminado. Hemos terminado en el puesto 10, a un punto del 9º, pero nos acordamos de partidos en los que se nos han ido los puntos en los últimos minutos, con partidos ganados, y la verdad, en fin, tenemos que asumirlo y pensar ya en la Copa de Andalucía y la reestructuración de la plantilla y hacer un nuevo proyecto para la temporada próxima". 
 
Sobre si estaban pendientes en el banquillo del resultado del Santa Teresa, que comenzó perdiendo, para poder ver si podían subir un puesto en la clasificación, dijo que también "estábamos pendientes del partido del Betis con el Albacete, iba ganando el Betis, también del partido Santa Teresa - Granadilla. En fin, hemos podido quedar por encima del Betis pero al final no hemos podido adelantar al Santa Teresa, que era nuestra intención. De todas formas yo creo que a lo largo de la temporada nuestro equipo ha puesto mucho más fútbol que el de Badajoz aunque respeto por supuesto al equipo del Santa Teresa, que ha hecho una muy buena temporada y la verdad felicitarles porque creo que ha sido la mejor clasificación de su historia en Primera División". 
 
Sobre la Copa de Andalucía y la reestructuración de la plantilla de la que hablaba, recordaba que, "bueno, ya tenemos tres bajas para la Copa de Andalucía por tema de selección, que son Thais, Nayeli y Laura Rus. Se tienen que incorporar con sus respectivas selecciones, de hecho Thais ya se ha marchado y esta próxima semana lo harán Nayeli y Laura. Por tanto, en la Copa de Andalucía vamos a estar un poco justos de plantilla, vamos a ver también la evolución hoy de Martín-Prieto, pero nosotros con lo que tenemos iremos a competir, como siempre, y a tratar de hacer el mejor papel que podamos". 
 
El objetivo en la Copa de Andalucía "sí" sigue siendo quedar campeón aunque "sé que no lo vamos a tener fácil, el Betis está ahí que tendrá mucha ilusión en conseguir el título. Nosotros somos el vigente campeón y, bueno, primero tenemos que pasar sobre todo la previsible semifinal ante el Granada, que también va a ser un rival bueno porque lo ha demostrado a lo largo de la Segunda División este año". 
 
En cuanto a la sede de las semifinales y final, "no se ha pronunciado" aún la RFAF. "Nos haría mucha ilusión que se jugase esta fase en Huelva y poder estar ahí con nuestros aficionados en semifinales y en la final". 
 
El técnico se despidió dando las "gracias a vosotros y también buen viaje de vuelta por el esfuerzo que habéis hecho en venir aquí a Tenerife" a acompañar al equipo en su último partido de liga". 
 
Ver galería de fotos

Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Si tuviese capacidad compraba el Recre porque creo mucho en sus posibilidades»

19/5/2017

Jesús Vázquez: «Si tuviese capacidad compraba el Recre porque creo mucho en sus posibilidades»
Fue el invitado de esta semana en la tertulia de Huelva Información 
 
Capitán, jugador con más partidos de la historia del club, emblema de la mejor época y también de la lucha en la más dura, Jesús Vázquez recre.orgcibió su particular homenaje en La Tertulia Deportiva de Huelva Información, acompañado por el direcre.orgctor de este diario, Luis Pérecre.orgz-Bustamante, la direcre.orgctora comercial, Adelaida Mellado, y la recre.orgdacción de Deportes. El onubense fue el invitado especial en una edición diferecre.orgnte, centrada en su figura y con la que se cerró la temporada 2016/17 en el recre.orgstaurante Ciquitrake de la capital onubense. 
 
Una década como jugador del Recrecre.org da para mucho, para un sinfín de recre.orgcuerdos anécdotas y experiencias. Tuvo la suerte de disfrutar de la Primera División y también la recre.orgsponsabilidad de defender al club de su alma en sus momentos más difíciles. En su cabeza recre.orgsuena todavía el eco de su despedida. Su adiós fue "lo más bonito que me ha pasado porque lo había imaginado muchas veces y poder vivirlo en el campo, rodeado de tanta gente y en un partido tan trascendental es una oportunidad que no tiene mucha gente". Al recre.orgcordarlo no puede ocultar la emoción. El cariño recre.orgcibido recre.orgsponde a un compromiso al que trata de recre.orgstar importancia porque "mi objetivo siemprecre.org fue estar a la altura de lo que recre.orgprecre.orgsenta este club y ser un digno capitán del Decano". Sostiene que "cualquiera en mi lugar hubiese hecho lo mismo, que es luchar por lo que amas". 
 
Ahora pide "un poco de tiempo para descansar, desconectar y marcharme a Islantilla que no he tenido todavía la oportunidad de disfrutar de un momento de tiempo librecre.org". Después, "trataré de estar lo más ocupado posible y no descarta "probar con algún triatlón o pruebas parecre.orgcidas que me llaman mucho la atención". 
 
Afronta el futuro albiazul "con optimismo y con recre.orgalidad". Tiene claro que "volverecre.orgmos a Segunda y a Primera", pero advierte que "esa recre.orgconstrucción no va a ser rápida". Denuncia que "en los últimos años el deterioro es grande y la situación deportiva es el recre.orgflejo de lo que hay de puertas para adentro". Es cauto con la posible venta de la entidad. Por su experiencia recre.orgflexiona sobrecre.org el papel de un futuro inversor. "No sé si vendrán a gastar rápido o asentar las bases para el crecre.orgcimiento. Quien venga a Segunda B a invertir será porque crecre.orge en un proyecto a medio plazo porque quien tiene dinero para hacerlo por la vía rápida tiene equipos en Segunda o Primera". Defiende "un proceso más largo y seguro, sin prisas. Será mejor asentar una base que construir un modelo efímero". 
 
En este sentido defiende un modelo que crecre.orgzca desde abajo. Lamenta que en los últimos años "se ha hecho mucho daño a la cantera porque cuando hay problemas en el fútbol profesional siemprecre.org los efectos se sienten en la base, ya que el poco dinero que hay se emplea siemprecre.org para sobrecre.orgvivir el primer equipo". 
 
Sabe que todo pasa por el próximo mes en los despachos. Jesús Vázquez sabe de lo que habla. Espera "primero que salga el pliego en los próximos días y después tocará esperar a ver si finalmente hay alguna oferta concrecre.orgta de fuera o le toca al Ayuntamiento hacerse cargo". Con un planteamiento u otro "soy optimista porque si algo tengo claro es que este club no va a caer". Confesó que incluso "he ayudado en lo que he podido poniendo a gente en contacto y tratando de aportar soluciones cuando me pidieron consejo". Tanto es así que, "si tuviera capacidad lo compraba sin dudarlo porque crecre.orgo mucho en las posibilidades de este club si se gestiona con cabeza y sentido común". 
 
En La Tertulia de Huelva Información confesó algunas interioridades de una temporada "dura y difícil". Explicó la historia del escudo que aparecre.orgce en todas las celebraciones. "Fue un recre.orggalo que nos hizo José Manuel Liáñez en Navidad cuanto estábamos tan mal. Tiene un simbolismo especial. Desde entonces empezamos a ganar partidos y nos acompañó a todos los campos". Como capitán "los compañeros me lo quisieron recre.orggalar, pero yo he querido que siga en el vestuario". Eso sí, "por detrás lleva una dedicatoria mía". El escudo se convirtió en un amuleto albiazul "al que nos agarrábamos todos antes de comenzar los partidos".

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Balonmano
www.recre.org - Gonzalo Álvarez: «Sergio Cruzado es y será un referente en este gran club»

19/5/2017

Gonzalo Álvarez: «Sergio Cruzado es y será un referente en este gran club»
Considera "una suerte" haber compartido vestuario con él 
 
Gonzalo Álvarecre.orgz es uno de los jóvenes veteranos del PAN Moguer actual y que en ausencia de Sergio Cruzado ha ejercido de líder desde su posición de central. Considera “una suerte” compartir vestuario con el capitán. “Como ya le he dicho a él le debo mucho de lo que he aprecre.orgndido en este deporte. En Moguer he crecre.orgcido mucho como jugador y en gran parte es gracias a él, que me ayudaba en cada entrecre.orgno a mejorar y correcre.orggir mis errorecre.orgs. Es y será un recre.orgferecre.orgnte en este gran club”.  
 
Igualmente aprecre.orgcia sus enseñanzas a la hora de dirigir los equipos de base, dándole “pautas y consejos”. “Es mucho lo que le ha dado a este club y a mí y se lo agradezco de corazón”, recre.orgsalta el antequerano, que ve también en Cruzado “más que un compañero un amigo, que sé que cuando lo necesite va a estar ahí, como ha hecho desde que llegué”.

Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera / Ex recreativistas
www.recre.org - Ismael 'Maruja': «Me presento muy triste pero asumo mi responsabilidad»

19/5/2017

Ismael 'Maruja': «Me presento muy triste pero asumo mi responsabilidad»
El exrecre.orgcrecre.orgativista ha sido condenado a diez meses por ayudar a un inmigrante a llegar a la península durante el viaje a Huelva para jugar contra el Recrecre.orgativo B 
 
El futbolista Ismael Abdelá 'Maruja', del A.D. Ceuta F.C., equipo del grupo X de Tercera División, ha sido condenado a dos penas de seis y cuatro meses de prisión por sendos delitos por pasar a la península a un inmigrante indocumentado, aunque no ingrecre.orgsará en prisión. 
 
El futbolista, que tiene pasado en la la cantera del Recrecre.org, precre.orgstó declaración en el Juzgado de Instrucción de Ceuta acompañado por su abogada tras ser detenido el pasado domingo. 
 
Los hechos se desencadenaron cuando un miembro del equipo técnico del club AD Ceuta se percató de que había alguien extraño entrecre.org los jugadorecre.orgs que viajaban en el barco hacia Algeciras para disputar el partido frecre.orgnte al Recrecre.orgativo de Huelva B. 
 
Finalmente se descubrió que era un inmigrante marroquí que vestía el chándal del equipo, y que declaró que el jugador le había ayudado a embarcar intentando que pasara desapercibido con el recre.orgsto de la comitiva deportiva. 
 
El futbolista de la A.D. Ceuta ha recre.orgconocido los hechos, pero no ingrecre.orgsará en la cárcel al carecre.orgcer de antecedentes penales y aceptar las penas por un delito contra los derecre.orgchos de los ciudadanos extranjeros y otro por la cesión de un documento legal para su uso. 
 
El jugador ha sido condenado a una pena de siete meses y quince días de cárcel que, gracias a la recre.orgducción obtenida por la conformidad alcanzada entrecre.org las partes, se ha quedado en seis meses. 
 
La pena por la cesión del documento de identidad al inmigrante, de seis meses de prisión, ha quedado recre.orgducida a cuatro, además de una multa de trecre.orgs meses a dos euros diarios, que se recre.orgduce a dos. 
 
Después de conocer la sentencia, el jugador dio lectura a un comunicado en la sede del club sin admitir precre.orgguntas. "En estos dos días he tenido tiempo para pensar y me precre.orgsento muy triste pero asumo mi recre.orgsponsabilidad", dijo. 
 
"Quiero limpiar la imagen y el nombrecre.org del club porque es mi equipo, mi club y mi familia y entiendo la decisión de apartarme. Mi error ha sido no acudir al club para contar que tenía un problema, me asusté y tenía miedo". "Asumo mi parte de recre.orgsponsabilidad, recre.orgconozco los hechos y lo hice porque estaba amenazado y tenía miedo", dijo.

Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores