Último partido
0
4
 
Próximo partido
8/12/2021
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Sporting 1 - Éibar 1

5/12/2021

Sporting 1 - Éibar 1
El primer gol en casa no sirve para conseguir la primera victoria 
 
El Sporting Club de Huelva ha empatado a 1 en el partido disputado hoy en La Orden ante la S.D. Éibar. El encuentro había comenzado con un disparo en el área de Arola Aparicio que detuvo Emily Dolan (3'). Respondió el Sporting tras recibir un minuto más tarde Fatou Kanteh la pelot de Castelló pero a su centro-chut no llegó en boca de gol Hannah Keane. Un par de minutos después un córner acabó con un remate bombeado de Patri Ojeda que detuvo Amaia Peña. El conjunto onubense se adelantó gracias a un gol de Fatou Kanteh tras un saque de esquina en el minuto 9 de partido.  
 
Mayra Ramírez lo intentó en el minuto 16 con una jugada por la derecha en la que buscó sin éxito la incorporación de Hannah Keane. Sí que llegó desde atrás por la banda izquierda Chini, que llegó a controlar la pelota pero no vio puerta. Volvió a la carga Mayra Ramírez cuatro minutos después pero se le fue desviado por poco un disparo en la frontal del área ante la salida de la guardameta rival. El conjunto armero respondió en el minuto 22 con un centro al área de meta, donde despejó el peligro con el pie. El Sporting Club de Huelva estaba realizando una gran primera parte, y la autora del 1-0 volvió a aparecer con una jugada individual por la derecha que acabó con la guaredameta Amaia Peña blocando una pelota a la que no llegó por poco Hannah Keane (29'). 
 
A falta de ocho minutos para el descanso lo intentó Mayra Ramírez con un disparo en la frontal que detuvo Amaia Peña. Hannah Keane también buscó el 2-0 con un disparo que envió a córner Ane Campos. El saque de esquina acabó con un remate en el área de Patri Ojeda (42'). Sin embargo, el Sporting no se iría con ventaja en el marcador a vestuarios, ya que Ana de Teresa empató con un disparo en el área en el último minuto de la primera mitad al superar en el mano a mano a Emily Dolan. 
 
El Sporting intentó ponerse por delante en el marcador en la segunda mitad, primero con una falta junto a la banda que lanzó Chini a las manos de Amaia Peña (47') y luego con un centor de la propia Chini que remató Hannah Keane y despejó Ane Campos (49'). La jugada terminó con un disparo desde el pico del área de Kristina Fisher que detiene Amaia Peña. 
 
También probó fortuna Fatou Kanteh desde el pico del área pero se le marchó alto el disparo (61'). En el ecuador de la segunda mitad Fatou Kanteh buscó un centro al área para Hannah Keane, pero se interpuso Elba Vergés enviando la pelota a saque de esquina. 
 
El Sporting poco a poco veía mermada su moral. Si ya fue un mazazo el gol del empate en el minuto 45, una serie de decisiones arbitrales, como un fuera de juego inexistente de Mayra Ramírez, que podría haberse quedado sola delante de Amaia Peña, o un disparo de Fatou Kanteh a seis minutos para el final que taponó Noko a córner aunque la colegiada señaló saque de puerta, terminó de descentrar al equipo sportinguista, que a favor de viento en la segunda mitad no hizo un juego más desdibujado que en la primera con el aire en contra. Aun así, el equipo que dirige Antonio Toledo, que cumplía su segundo partido de sanción, lo siguió buscando como en un disparo desde fuera del área de Mayra Ramírez que se fue ligeramente desviado (85') o en un disparo blando de Vanesa Santana desde fuera del área que detuvo Amaia Peña (90'). 
 
El Sporting Club de Huelva, sin descanso tras el partido, comenzará a preparar mañana lunes a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas el siguiente compromiso, la visita a la Real Sociedad en Zubieta del próximo domingo 12 a las 12:00 horas, correspondiente a la 13ª jornada de la Primera Iberdrola. 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA: Emily Dolan, Cinta Rodríguez, Judith Luzuriaga (Paula Romero, 84'), Fatouy Kanteh, Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Hannah Keane, Patri Ojeda, Castelló (Vanesa Santana, 73'), Chini (Anita Marcos, 73') y Freja. 
 
SOCIEDAD DEPORTIVA ÉIBAR: Amaia Peña, Queralt, Elba Vergés, Ana de Teresa, Mª Llompart, Arene (Sheila, 75'), M. Rodríguez, Ruth, Noko, Ane Campos y Arola A. (Aida, 75'). 
 
GOLES: 1-0 Fatou Kanteh (9'). 1-1 Ana de Teresa (45'). 
 
ÁRBITRA: Fernández Ceferino (c. asturiano). Amonestó a las locales Fatou Kanteh (53') y Patri Ojeda (92') y a las visitante Arene (25'), Ane Campos (65') y María Llompart (86'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en los campos federativos de La Orden ante medio millar de espectadores. Antes del partido se homenajeó la selección onubense sub-15 femenina, proclamada recientemente campeona de Andalucía, y se guardó un minuto de silencio en memoria de Luis Blanco, exsecretario de la delegación onubense de la RFAF. 
 
Minuto a minuto 
 
SPORTING CLUB DE HUELVA 
 
13 DOLAN 
5 CINTA R. 
7 JUDITH 
8 KANTEH 
9 MAYRA R. 
10 FISH 
12 KEANE 
15 PATRI OJEDA 
16 S. CASTELLÓ 
17 CHINI 
18 ABILDÅ 
 
BANQUILLO 
1 CHELSEA 
4 V. SANTANA 
6 LETI 
11 ANITA MARCOS 
14 PAU 
19 PAULA 
21 C. GEY 
 
SOCIEDAD DEPORTIVA ÉIBAR 
 
24 AMAIA PEÑA 
3 QUERALT 
4 ELBA VERGÉS 
5 ADT 
6 M. LLOMPART 
7 ARENE 
9 M. RODRÍGUEZ 
10 RUTH 
17 NOKO 
18 ANE CAMPOS 
19 AROLA A. 
 
BANQUILLO: 
1 NOELIA 
13 MALENA 
2 ANE PÉREZ 
8 AIDA 
15 GANTXEGI 
21 SARA NAVARRO 
22 SHEILA 
23 KUNDANANJI 
 
ENTRENADORA: ANA JUNYENT 
 
(1') Comienza el partido tras el pasillo a la selección provincial sub-15 femenina y el minuto de silencio en memoria de Luis Blanco 
 
(2') Las jugadoras comienzan a disputar el esférico tras el minuto de protesta por la no compleción de la profesionalización de la competición 
 
(3') Disparo en el área de Arola A. que detiene Emily Dolan 
 
(4') Fatou Kanteh recibe de Castelló pero q su centro-chut no llega en boca de gol Hannah Keane 
 
(6') Córner que acaba con un remate bombeado de Patri Ojeda. Detiene Amaia Peña 
 
(9') GOL Goooooooooooool de Fatou Kanteh al rematar un saque de esquina 
 
(16') Jugada por la derecha de Mayra Ramírez, que no encuentra a Hannah Keane pero sí la incorporación por la izquierda de Chini  
 
(20') Disparo en la frontal de Mayra Ramírez ante la salida de la guardameta que se va fuera por poco 
 
(22') Centro del conjunto armero al área de meta, donde despeja el peligro con el pie Kristina Fisher 
 
(25') Amarilla a Arene por cortar una contra de Mayra Ramírez, tras taponar la delantera colombiana un balón de las visitantes tras un libre indirecto 
 
(29') Bloca Amaia Peña un balón tras una jugada individual de Fatou Kanteh por la derecha. No llegó pese a buscar el remate Hannah Keane 
 
(37') Disparo en la frontal de Mayra Ramírez que detiene Amaia Peña 
 
(42') Disparo de Hannah Keane que envía a córner Ane Campos. El saque de esquina acabó con un remate en el área de Patri Ojeda 
 
(45') Empata ADT con un disparo en el área de meta que superó a Emily Dolan 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(47') Falta junto a la banda que lanza Chini a las manos de Amaia Peña 
 
(49') Centro de Chini que remata Hannah Keane y despeja Ane Campos. La jugada termina con un disparo desde el pico del área de Kristina Fisher que detiene Amaia Peña 
 
(56') Calientan Anita Marcos, Gey y Vanesa Santana 
 
(61') Disparo alto de Fatou Kanteh desde el pico del área 
 
(65') Amarilla a Ane Campos por una falta sobre Mayra Ramírez 
 
(68') Centro de Fatou Kanteh a Hannah Keane. Despeja Elba Vergés a córner 
 
(73') Doble cambio en el Sporting: Anita Marcos y Vanesa Santana sustituyen a Chini y Castelló 
 
(75') Doble cambio en el Éibar: Arene y Arola A. son sustituidas por Sheila y Aida 
 
(84') Paula Romero sustituye a Judith Luzuriaga 
 
(84') Centro que remata en el área de meta Fatou Kanteh. Taponó Noko con la espalda pero la colegiada señaló saque de puerta 
 
(85') Disparo desde fuera del área de Mayra Ramírez que se va ligeramente desviado 
 
(90') Disparo blando de Vanesa Santana desde fuera del área que detiene Amaia Peña 
 
(91') 2 minutos de recuperación 
 
(92') Amarilla a Patri Ojeda 
 
(93') Final


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Álex Moreno: «Traemos una dinámica muy buena y se está reflejando en el ambiente»

2/12/2021

Álex Moreno: «Traemos una dinámica muy buena y se está reflejando en el ambiente»
Señaló que el Córdoba B puede ser "el rival a batir ahora mismo por la dinámica que trae" 
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Álex Moreno, que ayer fue titular en el amistoso ante el Rociana, señaló sobre el encuentro del Manuel Pérez Macario que "las sensaciones ayer fueron muy buenas, traemos una dinámica muy buena y se está reflejando en el ambiente". 
 
A nivel personal el de Huétor Tájar disfruta de más minutos que en el tramo inicial de competición: "poco a poco el míster me está dando la oportunidad, cada día me siento mejor, no es fácil entrar en el equipo, contento por lo individual y contento en los colectivos porque las cosas están saliendo". 
 
Del Córdoba B el medio granadino destacó que "es un equipo si no el rival a batir ahora mismo por la dinámica que trae, todo victorias, concede poco atrás, son jugadores muy dinámicos, jóvenes, que también se dedican profesionalmente a esto".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas
www.recre.org - José Antonio Cabrera: «Feliz por ver jugar por primera vez a mi Decano de mi alma en mi querida Rociana»

2/12/2021

José Antonio Cabrera: «Feliz por ver jugar por primera vez a mi Decano de mi alma en mi querida Rociana»
DAV. El ayuntamiento de Rociana entregó varios recuerdos al Decano antes del encuentro
El presidente del C.D. Rociana fue el gran artífice del primer amistoso del Decano en su localidad 
 
El presidente del C.D. Rociana, José Antonio Cabrera, destacó sobre el amistoso del miércoles que había sido "toda una vida esperando este encuentro. Quien la sigue la consigue. Cuando se trabaja con mucho esfuerzo, sacrificio, constancia, humildad y se cree en las ilusiones, estas se hacen realidad". 
 
Se mostraba "feliz por mis jugadores del Club Deportivo Rociana, que han disfrutado tela y feliz por ver jugar por primera vez a mi Decano de mi alma en mi querida Rociana". 
 
Por último, dijo estar "agradecido al Real Club Recreativo de Huelva, a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Rociana y a todos los aficionados que presenciaron el encuentro. Como un niño con zapatos nuevos, así estoy en esta hermosa noche otoñal".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Kiki: «Creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4»

2/12/2021

Kiki: «Creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4»
Destacó que su equipo realizó un gran inicio de partido con tres "ocasiones claras" sobre el marco defendido por Gonzalo Piña 
 
El entrenador del C.D. Rociana, Manuel Jesús Leal 'Kiki', señaló tras dar las "buenas noches" después del amistoso ante el Recreativo de Huelva que, "para nosotros, el C.D. Rociana, es un día histórico, ¿no? Esta situación va a ser un poco difícil que la volvamos a vivir. Y, bueno, en cuanto al partido, nada, muy contento porque yo haría dos lecturas: una, la primera mitad, donde hemos entrado muy bien en el partido y donde hemos tenido varias ocasiones claras, creo que en total tres muy claras y, bueno, en la primera que tiene el Recreativo ha demostrado la pegada que tiene, es de dos categorías superiores e incluso por plantilla diría que incluso hasta de una más, y luego una segunda parte donde sí se han visto un poco más la superioridad del Recreativo, ¿no?, y en la que creo que ha habido dos condicionantes muy diferenciales entre un equipo y otro, que creo que tiene dos marchas que nosotros al ser profesionales y la pegada que ha tenido, que a nosotros nos ha faltado, ¿no?, pero así y todo creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4". 
 
El técnico del conjunto rocianero tiene claro que su equipo está centrado en la liga: "hoy -por ayer- lo importante era disfrutar, como he dicho anteriormente, que los chavales echaran un rato bueno, que tuvieran la oportunidad de jugar contra el Decano del fútbol español y, nada, ese era el principal objetivo, ¿no? Nuestra liga es el domingo y es lo que tenemos que mirar, y a por los tres puntos a Aljaraque", dijo en declaraciones a Alejandro Martínez.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Marc Fraile: «El partido de la semana que viene es muy importante»

2/12/2021

Marc Fraile: «El partido de la semana que viene es muy importante»
El Decano buscará otros tres puntos dentro de siete días ante el rival más en forma de la categoría, el Córdoba B 
 
Marc Fraile ha señalado que el equipo está en una "dinámica muy buena y positiva, venimos de ganar un derbi, un partido muy importante, el partido del miércoles era un amistoso pero lo afrontamos igual para seguir creciendo y afrontar el partido de la semana que viene, que es muy importante". 
 
Del Córdoba B dijo que "es un equipo de gente joven, imprevisibles porque los chicos jovenes sacan talento individual muy bueno, compiten muy bien". 
 
De la racha del equipo cordobesista señaló que "estan sacando los resultados adelante, partidos muy complicados q son partidos complicados siempre en Tercera y ellos los sacan adelante tenemos que tratarlos con respeto e ir allí a sacar los tres puntos como hacemos siempre".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 11:30 horas, Sporting - Éibar

2/12/2021

Este domingo a las 11:30 horas, Sporting - Éibar
El equipo onubense quiere ya la primera victoria 
 
El Sporting Club de Huelva recibe este domingo 5 de diciembre a partir de las 11:30 horas en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola. El equipo buscará confirmar el paso adelante dado en Lezama en la última jornada ante el Athletic Club y confirmar la buena línea de juego con la primera victoria de la temporada, que se antoja más fundamental si cabe ante un rival directo por la permanencia como el conjunto armero, con 8 puntos en la clasificación, 3 más que el Sporting. 
 
La delantera Hannah Keane, autora de los dos goles en el último partido del equipo, se erigió en portavoz del vestuario en la previa del encuentro: "Estoy muy feliz, está siendo una temporada difícil,creo que no estaba preparada cuando vine aquí, no comprendía lo complicada que es la liga, todos los partidos son muy difíciles, los equipos son muy buenos. Estoy muy feliz por marcar, pero creo que es solo el principio, necesitamos más goles. Ojalá esto sea un impulso, podamos avanzar y hacer más goles". 
 
De la importancia de este partido la californiana señaló que se trata de, "básicamente, una final para nosotras porque necesitamos los tres puntos, especialmente ante un equipo que está tan cerca de nosotras en la clasificación. Necesitamos cambiar el hecho de que hayamos estado tan mal en los últimos encuentros en casa, todas estamos muy concentradas y muy motivadas en el partido del domingo y demostrarle a nuestra afición, a la ciudad y a toda la liga que podemos ganar en casa, que estamos mejorando porque pertenecemos a esta liga". 
 
Antonio Toledo, que cumplirá su segundo partido fuera del banquillo tras su expulsión en San Sebastián de los Reyes, recupera a Cinta Rodríguez, que se perdió el partido en tierras vascas por sanción, y a Paula Romero, que no viajó tampoco por enfermedad. El técnico onubense espera poder contar con todo el plantel, salvo Stephannie Blanco, lesionada de larga duración y que prosigue con su proceso de recuperación. 
 
La futbolista de Sacramento también admitió que "ha sido difícil acostumbrarse" al fútbol de nuestro país para ella, ya que "es muy rápido, todas las jugadoras son física y técnicamente muy buenas, inteligentes y ha sido difícil acostumbrarse, pero todos los díastrato de dar lo mejor de mí y siento que estoy mejorando y sé que al final de temporada voy a ser mucho mejor jugadora que cuando comencé aquí y estoy muy contenta por eso, cada fin de semana mejoramos juntas como equipo a medida de que avanza la temporada. Creo en nosotras, creo en el cuerpo técnico, en los aficionados y creo que podemos hacerlo". 
 
El equipo ha hecho un llamamiento a la afición, cuya participación se antojará más importante que cabe si nunca para llevar al equipo a conseguir sus primeros goles en La Orden de la temporada y la primera victoria de la misma. 
 
A los aficionados se dirigía directamente Hannah Keane diciendo que "vamos a mostrarle a los aficionados lo mejor de nosotras, tienen que creer en nosotras, sé que podemos hacerlo, trabajamos muy duro todos los días y es posible que no se haya traducido en resultados, perollegarán. No nos rendimos, todo el mundo da el 100% dentro de este equipo, espero que nos animéis y creáis en nosotras como yo lo hago". 
 
Además, aprovechando este encuentro todos los estamentos del club homenajearán a la selección provincial onubense sub-15 femenina, que se proclamó campeona de Andalucía en el campeonato disputado recientemente en La Línea de la Concepción con una sobresaliente actuación de seis canteranas sportinguistas.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - El Recre IES La Orden presentará la quinta edición de su torneo solidario

2/12/2021

El Recre IES La Orden presentará la quinta edición de su torneo solidario
La rueda de prensa tendrá lugar este viernes a las 11:30 horas en la Casa Colón de Huelva 
 
El Club Bádminton IES La Orden presenta este viernes, 3 de diciembre, a las 11:30 horas en la Casa Colón de Huelva, el torneo solidario que junto con la Fundación Atlantic Copper realizará el próximo 9 de diciembre, como es habitual en estas fechas. 
 
Asistirán a la rueda de prensa María Teresa Flores, María Eugenia Lorenzo, Paco Ojeda, Antonio de la Vega y Ángeles Sánchez.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas
www.recre.org - Rociana 0 - Recre 4

1/12/2021

Rociana 0 - Recre 4
Para no perder el ritmo 
 
El Decano sigue en su línea también en los amistosos
 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido por 0-4 al Rociana en el amistoso disputado en el Manuel Pérez Macario. El partido comenzó con una subida peligrosa por la derecha de Pedro Juan, cuyo disparo se fue ligeramente cruzado, cerca de la cepa del palo (2'). Tres minutos después llegó la primera ocasión del Decano en forma de disparo de Diawara que detuvo el guardameta Raúl. Se adelantó el Recre en el minuto 15 del amistoso ante el Rociana por 0-1 gracias a un gol de Arona Diawara, que de volea en el área convirtió en gol un centro desde la derecha. 
 
El exrecreativista Adri Belchi, a quien le dio tiempo de ser incluso titular pese a tener un examen previo al encuentro, se sacó en el minuto 20 un disparo que detuvo Gonzalo Piña. Contestó un minuto más tarde Israel Peter con un disparo alto desde el pico del área, mientras que en el minuto 27 el delantero Juan Carlos Acosta remató un centro desde la izquierda, aunque detuvo de nuevo Gonzaño Piña el esférico. 
 
Perotti lo intentó con un disparo desde el pico del área que detuvo Raúl (34'). También Ale Limón buscó el gol, pero se le está resistiendo con el primer equipo, ya que esta vez dispraó alto tras controlar en el área un centro de Arona Diawara (43'). Este último protagonizó una jugada por la derecha un par de minutos después que finalizó Israel Peter con un disparo desviado desde la corona del área. 
 
La primera ocasión del segundo tiempo fue un disparo al lateral de la red de Arona Diawara ante la salida de Raúl Hernández (54'). Tras un mano a mano de Fraile que salvó Raúl Hernández hizo el 0-2 Perotti al aprovechar un centro desde la derecha (57'). 
 
En el minuto 61 marcó Antonio Ponce el 0-4 al aprovechar un balón enviado al área y batir al portero ante la salida de este. Perotti cerró el marcador diez minutos después al transformar un libre directo cometido sobre él mismo cuando el portero lo derribó justo antes de entrar en el área. 
 
El partido terminó con dos ocasiones más del Decano, la primera un centro de Perotti que remató Víctor y detuvo en dos tiempos el guardameta juvenil Mario Pichardo (81') y y un centro-chut de Juanjo Mateo que también detuvo el portero local (84'). 
 
Ficha del partido 
 
ROCIANA: Raúl, Pedro, Adil, González, Jonás, Álvaro, Álex Picón, Rivera, Sergio, Juan Carlos y Adri Belchi. Tambien jugaron: Dani, Mario, Aly, Javi, Juanma, Picón, Manu y Manolo. 
 
RECRE: Gonzalo Piña; Noah Leeds (Juanjo Mateo, 46'), Rubén Serrano (Ismael Barragán, 66'), Joshua Anaba, Ale Limón (Pablo Gallardo, 66'), Israel Peter (Pedro Pata, 46'); Antonio Ponce (Juanma Galán, 66'), Álex Moreno (Dani Sales, 46'); Arona Diawara (José Mari Ruiz, 60'), Perotti; y Marc Fraile (Víctor Barroso, 60'). 
 
GOLES: 0-1 Arona Diawara (15'). 0-2 Perotti (57'). 0-3 Ponce (61'). 0-4 Perotti (71'). 
 
ÁRBITRO: Adame Delgado (c. onubense). Amonestó al local Mario (70'). 
 
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Manuel Pérez Macario de Rociana del Condado ante unos 300 espectadores. Antes del inicio del encuentro el ayuntamiento rocianero entregó un par de presentes al Decano por la primera visita del primer equipo a la localidad. También se homenajeó a la guardameta rocianera Bibiana Martin por su reciente proclamación como campeona de Andalucía con a selección provincial sub-15 femenina. 
 
Minuto a minuto 
 
(19:47) RECRE: Gonzalo Piña; Noah Leeds, Rubén Serrano, Joshua Anaba, Ale Limón, Israel Peter; Antonio Ponce, Álex Moreno; Diawara, Perotti; y Marc Fraile. 
 
(19:51) SUPLENTES RECRE: Gálvez, Mateo, Pata, Gallardo, Sales, Víctor, José Mari, Barragán y Juanma Galán
 
(19:52) Termina el calentamiento 
 
(19:55) ROCIANA: Raúl, Pedro, Adil, González, Jonás, Álvaro, Álex Picón, Rivera, Sergio, Juan Carlos y Adri Belchi. Suplentes: Dani, Mario, Aly, Javi, Juanma, Picón, Manu y Manolo 
 
(19:58) Saltan los equipos al terreno de juego 
 
(20:03) El ayuntamiento de Rociana le hace entrega de un presente al Decano por su visita al Manuel Macario. También se homenajea a Bibiana, campeona de Andalucía sub-15 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria de la abuela del exrecreativista Adri Belchi 
 
(2') Subida peligrosa por la derecha de Pedro Juan, cuyo disparo se va ligeramente cruzado, cerca de la cepa del palo 
 
(5') Disparo de Diawara que detiene Raúl. Adrià Arjona que se ha quedado fuera de la convocatoria, realiza ejercicios junto al preparador físico 
 
(15') GOL Goooooooooooool de Diawara al disparar tal como le vino un centro desde la derecha 
 
(20') Disparo de Belchi que detiene Piña 
 
(21') Manu sustituye a Álvaro en el Rociana. Calienta Pata. Disparo alto de Peter desde el pico del área 
 
(27') Centro desde la izquierda que remata Juan Carlos Acosta. Detiene Gonzalo Piña 
 
(34') Disparo de Perotti desde el pico del área que detiene Raúl 
 
(41') Se suman al calentamiento Dani Sales y Juanjo Mateo 
 
(43') Centro de Diawara y control y disparo alto en el área de Ale Limón 
 
(45') Jugada de Diawara por la derecha que finaliza Peter con un disparo desviado desde la corona del área 
 
(46+) Descanso 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(46') Juanjo Mateo, Pata y Sales han entrado por Noah, Peter y Álex Moreno 
 
(54') Disparo al lateral de la red de Diawara ante la salida de Raúl Hernández 
 
(57') GOL Goooooooooooool de Perotti al aprovechar en el área un centro desde la derecha 
 
(60') Víctor y José Mari sustituyen a Fraile y Diawara 
 
(61') GOL Goooooooooooool de Antonio Ponce al aprovechar un balón al área y batir al portero ante su salida 
 
(66') Barragán, Gallardo y Juanma Galán entran por Ponce, Rubén Serrano y Ale Limón 
 
(70') Amarilla a Mario por derribar a Perotti justo antes de entrar en el área 
 
(71') GOL Goooooooooooool de Perotti al transformar la falta directa 
 
(81') Centro de Perotti que remata Víctor. Detiene en dos tiempos Mario 
 
(84') Centro-chut de Juanjo Mateo que detiene Mario 
 
(91') Final 
 
(16') Jugada por la derecha de Mayra Ramírez, que no encuentra a Hannah Keane pero sí la incorporación por la izquierda de Chini


Fuente: Maurisoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Rociana - Recre

1/12/2021

Previa del Rociana - Recre
Amistoso aprovechando la jornada de descanso 
 
El Decano se mide hoy a las 20:00 horas al C.D. Rociana en el Manuel Pérez Macario
 
 
El Recreativo de Huelva aprovecha que este fin de semana le toca jornada de descanso en el grupo X de Tercera RFEF para medirse en partido amistoso intersemanal al C.D. Rociana a partir de las 20:00 horas en el Manuel Pérez Macario. 
 
El equipo de Alberto Gallego no perderá así el ritmo de partidos y de camino visitará una localidad que estuvo a punto de visitar en pretemporada, aunque finalmente fue el Atlético Onubense, como estaba previsto en un principio, quien se enfrentó a los de Manuel Jesús Leal 'Kiki'. El técnico rocianero tiene entre sus filas a un futbolista formado en la cantera del Decano como es el exrecreativista Adri Belchi, aunque este podría no estar disponible para su técnico, al menos para el inicio del mismo. 
 
El partido será arbitrado por el colegiado onubense José María Adame Delgado. El precio de las entradas, que se han estado vendiendo desde la semana pasada en diferentes puntos de la localidad, es de 5 euros para adultos, 3 euros para infantiles (entre 12 y 17 años) y gratis para los menores de 12 años. La taquilla abrirá a partir de las 18:00 horas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Sporting Club
www.recre.org - Emily Dolan: «Cuando tuve la oportunidad de venir aquí no tuve que pensar mucho»

1/12/2021

Emily Dolan: «Cuando tuve la oportunidad de venir aquí no tuve que pensar mucho»
Mauricio Hidalgo acudió como invitado al programa La Prórroga junto a la guardameta del Sporting 
 
La portera del Sporting de Huelva Emily Dolan acudió junto a Mauricio Hidalgo al último tramo de la pasada edición del programa La Prórroga de Huelva Televisión, donde tras saludar con un "hola", dijo estar "muy bien" y también "muy bien" en nuestra ciudad. "Estoy acostumbrándome poquito a poco pero hasta ahora estoy muy contenta". 
 
Estuve acabando mi contrato con Betis y yo quería un cambio. Ya llevé tres años allí y estaba buscando algo distinto y he hablado con mi repre sobre el tema del Sporting, un equipo que siempre había llamado mi atención, así que cuando tuve la oportunidad de venir aquí no tuve que pensar mucho, la verdad, una buena oportunidad y hasta ahora estoy bastante contenta". 
 
Sobre el ambiente en el seno del club y del equipo, dijo que "es un ambiente distinto a lo que estoy acostumbrad pero al final me gusta mucho. Es un club humilde, familiar y los problemas fuertes es en el campo, porque tenemos que trabajar más fuerte para conseguir los objetivos todas las temporadas y la verdad es que me gusta el ambiente mucho".


Autor: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores