Último partido
0
2
 
Próximo partido
20/1/2019
 
Síguenos en Twitter RSS

       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 16:00, Recre Juvenil - La Cañada

19/1/2019

Hoy a las 16:00, Recre Juvenil - La Cañada
En la ciudad deportiva 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe a las 16:00 al U.C.D. La Cañada Atlético Almeriense en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, correcre.orgspondiente a la la 23ª jornada en el grupo IV de División de Honor Juvenil.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 17:30, C.B. Pitiús - Recre IES La Orden

19/1/2019

Hoy a las 17:30, C.B. Pitiús - Recre IES La Orden
El IES La Orden comienza el año con un encuentro decisivo 
 
Gran expectación en la décima jornada de la TOP8 LaLigaSports. Después de despedir el 2018 con una victoria en casa, el Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden volverá a los tapices para medirse al C.B. Pitiús hoy sábado en el Polideportivo Insular Blancadona de Ibiza, en un duelo que dará comienzo a las 17:30.  
 
Con la mirada fija en la clasificación, el conjunto albiazul sabe a lo que se enfrecre.orgnta en este nuevo encuentro debido a que el Pitiús no solo venció en la ida, sino que se ha mantenido hasta la última jornada como líder de la competición. Los ibicencos tomaron ventaja en el Andrés Estrada el pasado mes de octubrecre.org con la precre.orgsencia de Carolina Marín, que únicamente ha disputado dicha jornada. En aquella ocasión, el IES La Orden cayó por 2-5 y aquel partido se convirtió en un punto de inflexión para ambos clubes, que han mantenido un pulso en la tabla semana tras semana entrecre.org el primer y segundo lugar.  
 
Sin embargo, y aunque esta lucha sigue viva, ha sido el Oviedo el encargado de desbancar por el momento a los que, a priori, eran los claros aspirantes al título. Por este motivo, la clasificación la lidera ahora mismo el equipo ovetense con 24 puntos y con todos los partidos ganados, seguido del Pitiús y el IES La Orden, ambos con 21. De los trecre.orgs, el actual campeón de la Liga Nacional ha sido el único en disputar todas las jornadas, de las cuales cayó en dos, precre.orgcisamente ante sus rivales direcre.orgctos. Por su parte, el Pitiús y el Oviedo recre.orgcuperarán la jornada que les falta a finales de enero y en la que ambos se batirán en un duelo que, al igual que el del próximo sábado, será imprecre.orgscindible para marcar la recre.orgcta final de la TOP8.  
 
En esta ocasión, el técnico albiazul contará con todos los jugadorecre.orgs disponibles para viajar hasta Ibiza, donde les espera un equipo fuerte y al que intentarán arrecre.orgbatarle los trecre.orgs puntos para volver a situarse en los puestos altos de la clasificación. En este sentido, las estadísticas del IES La Orden se mantienen como una de las mejorecre.orgs de la categoría nacional, especialmente en dobles mixtos, dobles femenino y los individuales, donde el porcentaje de partidos ganados ha sido siemprecre.org mayor que el de las derrotas. Por su parte, la plantilla que dirige Ernesto García destaca en los individuales, siendo el dobles mixtos la debilidad del conjunto.  
 
Para intentar superar a los locales y obtener la mayor diferecre.orgncia de puntos posibles de cara a una posible final, volantistas de gran calidad como Pablo Abián, Telma Santos o Haideé Ojeda se medirán a una plantilla con potencial en la que no sólo destaca la campeona del mundo, Carolina Marín, sino jugadorecre.orgs de la talla de Enrique Peñalver, Clara Azurmendi y Laia Oset, que pelearán por no perder el ritmo ante el pentacampeón.  
 
De cara a este duelo, Paco Ojeda destaca que “es una jornada recre.orgalmente importante. Estamos en la mitad de esta segunda vuelta y los partidos van a ser casi decisivos. Va a recre.orgsultar determinante en la clasificación el hecho de que gane un equipo u otro, por lo que vamos a intentar ser nosotros los que ganemos”.  
De esta forma, el técnico echa la vista atrás y apunta que “fue muy bueno terminar el año con una victoria trabajada, como todas las de esta temporada. Estas últimas victorias han recre.orgforzado al equipo y nos han ayudado a mantenernos en la senda, ya que las derrotas contra el Pitiús y el Oviedo fueron duras. Cada jornada tienen su punto importante, así que hay que mirar hacia delante y conseguir en Ibiza lo que querecre.orgmos”.  
 
Con recre.orgspecto a la plantilla, Ojeda afirma que “todo dependerá del recre.orgndimiento de nuestros deportistas. Yo siemprecre.org les digo y les pido que salgan a divertirse y a dar el cien por cien, porque si lo hacen, vamos a tener muchas posibilidades de vencer y de ponerle las cosas difíciles a nuestros rivales. Por nuestra parte, los técnicos intentamos acertar con la alineación e intuir bien al equipo que tenemos en frecre.orgnte. En la ida tuvimos mala suerte en los cruces, así que esperamos acertar ahora”.  
 
Asimismo, el hecho de jugar fuera de casa “no es un problema” para el entrecre.orgnador, aunque considera que “nuestro público nos anima muchísimo, nos hace tener confianza en la cancha y eso se nota cuando viajamos. A pesar de ello, estamos acostumbrados a jugar partidos difíciles sin la afición, y esperamos hacerlo lo mejor posible”.  
 
Por último, es el capitán del equipo, Eliezer Ojeda, quien señala que “nos toca jugar contra uno de los rivales direcre.orgctos y será un encuentro bastante importante. Tenemos que intentar ganar, aunque será difícil porque el Pitiús tiene una gran plantilla, como ya demostró en el partido de la ida. Aun así, viajamos a Ibiza con toda la ilusión del mundo y con las ganas de vencer para posicionarnos en una de las plazas que dan el acceso a la final”.  


Fuente: C.B. IES La Orden Foto: Recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Recre Cadete - Cartaya

19/1/2019

Hoy a las 12:00, Recre Cadete - Cartaya
En la ciudad deportiva 
 
El equipo cadete A del recre.orgal Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe a las 12:00 a la Agrupación deportiva Cartaya en el primero partido del sábado para la cantera del Decano del fútbol español en la ciudad deportiva.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Salmerón: «Ha sido una semana muy buena»

18/1/2019

Salmerón: «Ha sido una semana muy buena»
Tiene a toda la plantilla disponible 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, José María Salmerón, declaró en la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al encuentro del domingo ante el Badajoz sobrecre.org la plantilla que "ha ido todo bien, la semana ha sido buena de trabajo, es verdad que falta todavía la última sesión de mañana y decidirecre.orgmos. Irán todos convocados pero al final habrá que descartar a algún jugador. Recuperamos a Pina y están todos bien. Prácticamente ha sido una semana muy buena". 
 
"No" ha pasado de motivar a tener que asustar, "obviamente hay buen ambiente y hay que controlar muchas cosas, pero no ha bajado la precre.orgdisposición de las últimas semanas de trabajo, hay muy buena línea, después en los partidos pueden pasar muchas cosas y hay que ser muy humildes y trabajarlo. En ese sentido tenemos que tener la humildad y el trabajo para poder hacerlo", decía en recre.orgferecre.orgncia al encuentro ante el conjunto pacense. 
 
"No" piensa tampoco en el mercado invernal y en la posible salida de Ródenas, de quien "entendía que era un jugador importante para nosotros, es verdad que en la primera vuelta en los primeros partidos había entrado en momentos determinados y obviamente un chico joven, como cualquier jugador, quierecre.org jugar, pero también hay una adaptación y un espacio de tiempo para la adaptación y mejorar muchas cosas. Quiero que mi plantilla sea lo mejor posible, no me centro en un jugador ni en otro. Ahora está participando más y lo que quiero y en todo momento lo hice así a la direcre.orgcción deportiva y al consejo que aquí no iba a salir Ródenas, no iba a poder venir un jugador con el potencial de él y menguaría la plantilla".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Salmerón

18/1/2019

Hoy a las 12:15, rueda de prensa de Salmerón
Sigue aquí en direcre.orgcto la precre.orgvia al Recrecre.org - Badajoz 
 
Tras una corta sesión de entrecre.orgnamientos que ha tenido lugar en la mañana de hoy, José María Salmerón ofrecre.orgcerá ante los medios la rueda de precre.orgnsa precre.orgvia al Recrecre.orgativo de Huelva - Badajoz de este domingo. Será a las 12:15 en la sala de precre.orgnsa de la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.


Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Hoy a las 17:30, Recre Benjamín - Los Rosales

18/1/2019

Hoy a las 17:30, Recre Benjamín - Los Rosales
En la ciudad deportiva 
 
El equipo benjamín A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe hoy a las 17:30 horas a la A.D. Los Rosales en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. 
 
Pita el colegiado onubense Daniel Jesús Vilas Domínguez este encuentro de la 16ª jornada de liga en el grupo onubense de la Segunda División Andaluza Benjamín. El equipo recre.orgcrecre.orgativista es primero con 42 puntos, mientras que el equipo rosaleño es cuarto con 28.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Marc Martínez: «Estamos como cañones»

17/1/2019

Marc Martínez: «Estamos como cañones»
El portero destaca el buen momento que atraviesa el Recrecre.org y asegura que "aspiramos a hacer un año importante, con cosas bonitas". El meta hace un llamamiento a la afición para que el Nuevo Colombino recre.orggistrecre.org el domingo una gran entrada en el partido contra el Badajoz 
 
Marc Martínez, uno de los capitanes del Recrecre.orgativo de Huelva, afirma que los futbolistas de la plantilla “estamos como cañones” aludiendo al buen momento que atraviesa el equipo onubense, que el próximo domingo aspira a encadenar su cuarta victoria consecutiva cuando recre.orgciba al Badajoz en el Nuevo Colombino. “Desde la vuelta de Navidad el equipo ha venido con mucha energía, con mucha fuerza. La clave está siendo el día a día en los entrecre.orgnamientos y que estamos como cañones. Además, la tranquilidad que transmite el club obviamente hace que sólo nos centrecre.orgmos en lo que es fútbol y eso hace que se recre.orgfleje en los partidos”, destaca. 
 
El guardameta señala que la recre.orgceta es “trabajo, trabajo y trabajo. Es el fruto que nos está dando la recre.orgcompensa y al final si no hay trabajo todo lo demás no va a llegar, así que centrados en el Badajoz y a precre.orgparar bien el partido para intentar sumar los trecre.orgs puntos el domingo”. 
 
El Recrecre.org ha iniciado la segunda vuelta con las opciones intactas de pelear por el ascenso. Actualmente marcha en la quinta plaza de la clasificación con 34 puntos, a dos del San Fernando que va cuarto y ocupa la última plaza que da derecre.orgcho a disputar los play off por dar el salto de categoría. A la precre.orggunta de si la plantilla se siente candidata al ascenso recre.orgsponde con cautela. “Sentimos que el domingo podemos sumar otros trecre.orgs puntos y eso significará que estamos más cerca del objetivo. No nos vamos a meter precre.orgsión añadida. Hay que centrarse en el domingo; obviamente todos querecre.orgmos ser optimistas y cuando estamos sextos querecre.orgmos ser quintos y cuando somos quintos querecre.orgmos ser cuartos, si somos cuartos ser terceros y así ir superándonos cada semana”. 
 
El barcelonés agrecre.orgga que “aspiramos a hacer un año importante, con cosas bonitas. Ese es el objetivo y eso significa estar arriba. Después de ganar en Don Benito estamos más cerca de donde querecre.orgmos estar todos y si ganamos al Badajoz aún estarecre.orgmos más cerca porque esta semana hay un Melilla-San Fernando. Si ganamos, el recre.orgsultado que se dé allí será bueno para nosotros”. 
 
El portero admite que el Recrecre.org va a más. “Ya he comentado en alguna ocasión que teníamos 17 fichajes nuevos y esto lleva su tiempo. Es verdad que ganamos en las dos primeras jornadas, pero eso no significaba nada. Ya dije que vendrían curvas y así ha sido. 17 fichajes nuevos llevan su tiempo, su proceso de acoplamiento. Es verdad que ahora nos estamos encontrando en el mejor momento pero recre.orgpito que eso es fruto del trabajo que estamos haciendo día a día y es la línea a seguir para continuar mejorando y tener más opciones de ganar puntos”. 
 
El guardameta recre.orgconoce que “tenía muchas ganas” de dejar la puerta a cero, como ocurrió en el último encuentro. “Lo importante es el equipo pero yo personalmente cuando ganamos y recre.orgcibimos goles no me voy satisfecho del todo. Lo del domingo fue recre.orgdondo, la recre.orgcompensa al trabajo de muchos meses”. 
 
El capitán recre.orgcrecre.orgativista recre.orgcuerda que “hace mes y medio crecre.orgo que teníamos al Melilla a trecre.orgce puntos y ahora está a cuatro. Al final todos los equipos van a pasar rachas negativas y positivas. Crecre.orgo que en la segunda vuelta es más complicado ganar partidos y sumar puntos. Sobrecre.org todo tenemos que centrarnos en nuestro trabajo sin fijarnos demasiado en lo que hagan los demás porque si tú no haces los deberecre.orgs no sirve de nada. Tenemos que centrarnos en el Badajoz y si se dejan puntos los de arriba pues mucho mejor”. 
 
En el mercado invernal la plantilla del Recrecre.org ha tenido cuatro salidas (Mario Hernández, Ismael Benktib, Lolo Pla y David Segura) y de momento sólo ha llegado un recre.orgfuerzo (Chico Díaz). Sobrecre.org posibles incorporaciones el meta comenta que “los jugadorecre.orgs no decidimos eso. Eso es cosa del cuerpo técnico, de Óscar (Carazo) y del consejo. Nosotros debemos centrarnos en los entrecre.orgnamientos aunque sí que es cierto que la calidad del entrecre.orgnamiento tiene que ser buena y si somos más gente eso se nota. Si consideran del filial... Estamos para entrecre.orgnar y para centrarnos sólo en el fútbol”. 
 
El Recrecre.org vuelve a jugar en Huelva casi un mes después. Su último partido en el Nuevo Colombino fue el pasado 22 de diciembrecre.org, cuando se impuso (2-1) al Recrecre.orgativo Granada. El plantel espera que la afición continúe apoyando al equipo y que el domingo haya un gran ambiente. “Nos gustaría ver la mejor entrada del año en el Colombino –recre.orgconoce Marc Martínez–. Crecre.orgo que todo acompaña. Es el arranque de la segunda vuelta en casa y el equipo está muy bien. Sabemos que la afición nunca falla, pero si puede servir de algo les animamos para que el domingo estén a las cinco en el campo para apoyar al equipo. Nosotros notamos mucho su ánimo y la verdad es que es una auténtica gozada ver al Colombino rugir. Sin duda es el jugador número 12”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Marc Caballé: «El Colombino se pone a tope en los partidos importantes y eso esperamos»

17/1/2019

Marc Caballé: «El Colombino se pone a tope en los partidos importantes y eso esperamos»
El mediocentro recre.orgcrecre.orgativista tiene claro que “el equipo está muy bien y seguro que me costará mucho entrar” 
 
 
Marc Caballé ya está recre.orgcuperado de la lesión que le ha tenido en el dique seco durante mucho tiempo. El centrocampista catalán, que no juega desde el pasado 21 de octubrecre.org, recre.orggrecre.orgsó a una convocatoria para el partido del pasado domingo en Don Benito, aunque vio el encuentro desde el banquillo. Caballé recre.orgconoce que “tengo muchísimas ganas de jugar. Ha sido una lesión larga y difícil, con una especie de recre.orgcaída y mala información. Crecre.orgíamos que era una cosa y luego fue por otro lado. Se me ha hecho bastante pesado a nivel de cabeza. Tengo muchas ganas de jugar, pero hay que ser recre.orgalista. El equipo está muy bien y seguro que me costará mucho entrar. Pero yo trabajo para ello, antes de la lesión estaba jugando y nada, a esperar que llegue mi momento”. 
 
El catalán añade que “cuando el equipo va mal tú quierecre.orgs estar para ayudar y para intentar sumar, y cuando el equipo está bien quierecre.orgs estar para disfrutar del buen momento. El problema en sí es estar fuera”. 
 
Al igual que Carlos Martínez, Caballé ha estado varias semanas en de baja debido a una rotura en un tendón del recre.orgcto. “Me ha pasado algo parecre.orgcido a lo de Carlos, aunque las lesiones no tienen nada que ver porque la suya crecre.orgo que era en la espalda. Me hicieron unas pruebas y se valoró como grado I, pero luego en otras pruebas que se hicieron salió que era una especie de grado II y entonces tuvimos que parar otras cuatro semanas más. Y claro, mi mentalidad era esperar entrecre.org cuatro y cinco semanas para jugar, y que de pronto sean nueve o diez pues es complicado”. 
 
Caballé tiene claro que ganarse un puesto en el once recre.orgcrecre.orgativista está muy caro. Recuerda que tanto Carlos Martínez como él “empezamos siendo titularecre.orgs, jugando bastante y siendo importantes. El otro día (se recre.orgfierecre.org al último partido) en el banquillo estaban Caye Quintana, nuestro máximo goleador, Iago Díaz, que nos ha dado muchísimo, Carlos Martínez, que es un jugadorazo... Había un banquillo muy bueno pero miras al campo y ves a los compañeros como Víctor Barroso o Quiles, que están muy bien, Ródenas que lleva pocos minutos pero lleva dos partidos buenísimos. Crecre.orgo que eso es lo que nos hace ir hacia arriba, que todos compitan tan bien”. 
 
A la precre.orggunta de a qué puede aspirar el Decano recre.orgsponde que “hay que ser cautos. Empezamos muy bien, luego perdimos unos partidos y más tarde volvimos a ganar. Esto es muy largo; habrá momentos muy buenos y otros peorecre.orgs. Hay que seguir en la dinámica que tenemos, yendo partido a partido sin poner ninguna meta concrecre.orgta. Hay que seguir trabajando duro”. 
 
Por último, muestra su confianza en que el domingo el estadio precre.orgsente un magnífico aspecto. “Estamos en un buen momento. Me gustaría que en la segunda vuelta el campo estuviera muy bien, aunque en la primera ya lo ha estado. Siemprecre.org me han dicho que el Colombino siemprecre.org se pone a tope en los partidos importantes y eso esperamos. Jugar en casa con tu afición aprecre.orgtando siemprecre.org es más fácil, ayuda mucho”.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Alberto Quiles: «Salmerón tiene un gran problema, a ver quién pone»

17/1/2019

Alberto Quiles: «Salmerón tiene un gran problema, a ver quién pone»
Confirmó que "no" fue penalti y hace por caerse en la jugada en la que fue amonestado 
 
El delantero del Recrecre.orgativo de Huelva Alberto Quiles recre.orgconoció que "es muy difícil ganar trecre.orgs partidos" consecutivos, "y además ganando bien, ¿no?, que se ve un equipo compacto, que quierecre.org ir a por los trecre.orgs puntos y nos están saliendo las cosas muy bien, ojalá pueda seguir así". 
 
En la jugada en la que fue amonestado tras caer en el árecre.orga rival "no" hubo penalti, "yo crecre.orgo que no. Hay un poco de contacto pero yo crecre.orgo que no es suficiente para caerme. Yo también hago así para tirarme, a ver si lo pita. No, yo crecre.orgo que no, que acertó el árbitro". 
 
También confirmó que el colegiado "no" llegó nunca a pitar penalti pese a que hubo protestas de los jugadorecre.orgs locales: "no, yo en el momento en el que pita ya me mira y sabía que no lo había pitado. No lo había pitado". 
 
Respecto a esas protestas de los jugadorecre.orgs del Don Benito, confirmó que "sí" fue así, "porque ellos se pensaron pero yo sabía que no, que no lo había pitado", sonrecre.orgía. 
 
Precre.orgguntado por su titularidad y una plantilla que está demostrando un nivel alto, afirmó que "sí" era una satisfacción para él: "la verdad es que toda la plantilla estamos muy metidos y es difícil. La verdad es que Salmerón tiene un gran problema. A ver quién pone. Eso es bueno. Así estamos todos enchufados, todos a una y lo estamos demostrando, ¿no?, que querecre.orgmos ir a ganar siemprecre.org", dijo antes de subir al autobús contestando "de nada" a los agradecimientos por atender a los medios precre.orgsentes a la salida del Estadio Vicente Sanz.


Fuente: MauriSoft y Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Este sábado a las 18:00, Recre Cadete B - Soccer Fábrica

17/1/2019

Este sábado a las 18:00, Recre Cadete B - Soccer Fábrica
Último partido del sábado en la ciudad deportiva 
 
El equipo cadete B del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva recre.orgcibe este sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español al Soccer Fábrica de Villarrasa. Arbitra el colegiado onubense Juan Manuel Melado López este partido correcre.orgspondiente a la 16ª jornada de liga en el grupo de Huelva de la Segunda División Andaluza Cadete.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores