Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Pretemporada
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal

9/8/2012

Hoy, entrenamiento matinal
Única sesión para el primer equipo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva prosigue hoy la preparación de pretemporada con una única sesión de entrenamiento que tendrá lugar por la mañana.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Exrecreativistas / Pretemporada / Cedidos
www.recre.org - San Roque 1 - Recre 1

8/8/2012

San Roque 1 - Recre 1
Trofeo para el Decano 
 
Se decide desde los once metros (2-4)
 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva ha empatado a uno ante el San Roque de Lepe. El equipo aurinegro tuvo la primera ocasión del partido con un intento de vaselina de Agudo que desvió a córner Alejandro. Solo un centro-chut desde la banda izquierda que pasó por delante de la portería, como pasó por delante en la otra portería en el 23' y saltó el uy en la grada. Cinco minutos después, fue Berrocal quien dispuso de otra oportunidad de un tiro cruzado que se fue fuera. 
 
Ya en el 39' al Decano le anularon un gol por fuera de juego y acto seguido Mustafá tuvo dos oportunidades idénticas a la contra, la primera de ellas salvada con un gran mano a mano por Cabrero. Granero, en el 43', probó fortuna con un disparo ajustado a la cepa del poste que despejó a córner Ricardo Mora. En el 46', entre Cabrero y Manolo Martínez salvaron la última oportunidad de la primera parte en las botas de Agudo. 
 
 
Fue agudo el que adelantó a los locales a los dos minutos de la reanudación. Pudo ser peor para el Recre, ya que tres minutos más tarde entre el autor del 1-0 y Zule no acertaron a enlazar el 2-0. En el 58' Chuli tuvo una contra muy clara para empatar, pero fue castigada la falta solo con amarilla, lo que provocó la ira de Sergi al haber sido merecedora de expulsión.  
 
Luego debutaría Chakir, cedido por el Decano al San Roque, y un minuto más tarde pudo marcar tras marcarse una jugada individual por la banda zurda. Chuli empataría en el 70 al rematar un centro de Rubio. Minutos después pudo hacer el segundo en un partido que se afeó por la excesiva dureza de los locales. Guarte, en el 80', intentó el gol olímpico. 
 
 
Ficha del partido 
 
SAN ROQUE: Ricardo, Lulu (Jorge, 70'), Germán, Richi, Juanma (Fernando, 79'), Ekedo, Zule, Javi Pérez (74'), Agudo (Suaned, 69'), Mustafá (Gonzalo, 79') y Boateng (Guarte, 79'). 
 
RECRE: Alejandro (Cabrero, 31' (Rubén, 63')); Córcoles (Cifu, 46'), Manolo Martínez (Zamora, 46'), Albentosa (Bonaque, 46'), Fernando Vega (Girón, 46'), Matamala (Rubio, 46'), Dimas (Mouriño, 46' (Miguelito, 70’), Granero (Montoro, 46'); Jonathan Valle (Aitor, 46' (Álvaro González, 70')), Berrocal (Chuli, 46') y Ernesto (Alexander, 46'). 
 
GOL: 1-0 Agudo (47'). 1-1 Chuli (70').. 
 
ÁRBITRO: Santiago Blanco (c. andaluz). Amonestó a los locales Boat el gopeng (43'), Juanma (58') y Germán (73'). Expulsó al preparador físico M.Á. Campos (74'). 
 
INCIDENCIAS: Trofeo Virgen de la Bella disputado en el Ciudad de Lepe ante unos mil espectadores. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: Maurisoft, sa-ble y ampichi

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada / Cedidos
www.recre.org - Previa del San Roque - Recre

8/8/2012

Previa del San Roque - Recre
Más que un amistoso 
 
El Decano se enfrenta en el Trofeo Virgen de la Bella a un San Roque plagado de cedidos
 

MAURISOFT. Aitor, con el trofeo de subcampeón del pasado año
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva afronta hoy a partir de las 21:00 horas el primero de los dos partidos de preparación que esta semana afrontará en el Ciudad de Lepe. El Decano, que tiene la baja de Riolfo para este encuentro, se encuentra con una nueva oportunidad para la puesta a punto para la primera jornada de liga y pulir los defectos que se vieron en el Trofeo Colombino. Será un partido especial, sin duda, para Jesús Berrocal y Jesús Rubio, que se enfrentarán por primera vez a su exequipo. 
 
Por su parte, el San Roque de Lepe intentará revalidar su trofeo y lo hará tras la remodelación en el equipo aurinegro que ha hecho que se llene de jugadores cedidos por el Decano, como Lulu Rodríguez, Sergio Pérez, Ricardo Mora, Gonzalo o Chakir. Estos dos últimos podrían debutar con la escuadra lepera, mientras que Mathias Saavedra llegará hoy a Huelva para ponerse a disposición del técnico del equipo lepero, Manuel Zúñiga. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: Cabrero; Cifuentes, Manolo Martínez, Bonaque, Fernando Vega; Jesús Rubio, Dimas, Montoro; Jonathan Valle, Alexander y Berrocal. 
 
SAN ROQUE: Sergio Pérez; Lulu Rodríguez, Juanma, Germán, Richi; Ekedo, Boateng, Javi PéreZ; Mustafá, Sule y Agudo. 
 
CAMPO: Ciudad de Lepe. 
 
HORA: 21:00.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - Presentada la segunda fase de la campaña de abonados

8/8/2012

Presentada la segunda fase de la campaña de abonados
Y el segundo monólogo de Marcos Arizmendi 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El departamento de marketing del Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana la segunda fase de la campaña de abonados, centrada en la captación de nuevos socios 
 
Varias iniciativas incluidas en esta nueva dimensión como por ejemplo una avioneta que surcará el cielo de la costa onubense durante todos los fines de semana del mes de agosto. Asímismo, una portería hinchable recorrerá las playas del litoral onubense y mediante concursos ofrecerá grandes ventajas para nuevos abonados. 
 
El soporte de la campaña cuenta con la participación del humorista onubense Marcos Arizmendi que ha confeccionado tres monólogos que se pretenden circulen a través de las redes sociales, móviles y televisiones. Son monólogos que combinan el humor con el sentimiento recreativista.


Fuente: Recrecantera y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Abonados
www.recre.org - Hoy se presenta la campaña de captación de nuevos abonados

8/8/2012

Hoy se presenta la campaña de captación de nuevos abonados
Esta tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva presenta hoy martes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino la campaña de captación de nuevos abonados del Decano. Hay que recordar que el día 1 de agosto se inició esta nueva fase de la campaña en la que destaca la presencia de una avioneta en la costa onubense todos los fines de semanas del mes o los vídeos que se van a difundir durante estos días. Ya estrenamos precisamente el primer monólogo, protagonizado por el humorista Marcos Arizmendi, que intervendrá en esta presentación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Pretemporada
www.recre.org - Dimas: «Este nuevo sistema nos va a dar muchas alegrías»

8/8/2012

Dimas: «Este nuevo sistema nos va a dar muchas alegrías»
Aunque advierte que "para muchos es una forma nueva de jugar y coger esos conceptos en poco tiempo no es fácil 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El centrocampista Dimas Delgado ha declarado que "lLa gente está con este sistema, cree en él y debemos ser atrevidos porque este estilo de juego nos va a dar alegrías. Personalmente me siento muy identificado con esta propuesta de juego e intento ayudar a los compañeros que menos la conocían, a la vez que sigo yo aprendiendo también día a día. Aquí somos todos uno y tenemos que ir en una misma dirección". 
 
El futbolista del Recreativo de Huelva afirma que "el proyecto deportivo que tenemos es muy interesante, con las ideas y pautas muy claras pero debemos ser pacientes y darle tiempo a todo el mundo. Tenemos que ir creciendo poco a poco, el equipo debe coger los conceptos lo antes posible y no estar nerviosos ni ansiosos por querer hacer las cosas rápidos. Este es un proyecto a medio y largo plazo y debemos estar tranquilos".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Aqualon llevará al CODA al Mundial de Italia

8/8/2012

Aqualon llevará al CODA al Mundial de Italia
El convenio, por valor de 7.000 euros, permitirá al club onubense disputar el Campeonato del Mundo  
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El director de Aqualon, Joaquín Collado, y la presidenta del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA), Beatriz Ferrera, han firmado un convenio de colaboración por el que el centro comercial aportará 7.000 euros para el fomento de actividades y la participación en diversas competiciones nacionales e internacionales. 
 
Así, Aqualon se convierte en el principal patrocinador del club onubense, que gracias a esta aportación económica podrá sufragar los gastos de la participación de varios de sus nadadores en el Campeonato del Mundo DSISO (Síndrome de Down), que se celebra en noviembre en la localidad italiana de Loano. El acuerdo firmado por ambas entidades tiene una duración de un año, prorrogable a los siguientes ejercicios. 
 
El CODA cuenta con 30 jóvenes con distintos grados de discapacidad que practican diversas disciplinas, como la natación, el atletismo o el esquí, entre otras. 
 
Joaquín Collado destacó que "Aqualon, en su objetivo de integrarse en la vida social de Huelva, ha querido apoyar el trabajo tan importante que lleva a cabo el CODA". Beatriz Ferrera se mostró " agradecida" por un convenio que cubre necesidades básicas para el club.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Trofeo Colombino / Pretemporada
www.recre.org - Sergi Barjuan reprendió a los jugadores

7/8/2012

Sergi Barjuan reprendió a los jugadores
En el regreso a los entrenamientos del Decano después de un Trofeo Colombino en los que el técnico realizó ostensibles gestos hacia sus futbolistas durante los dos partidos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, aprovechó la vuelta al trabajo para dar una reprimenda a los futbolistas por los errores cometidos en el Trofeo Colombino. Lo hizo en la primera hora de la sesión matinal, que es la que pueden presenciar los medios de comunicación. Los futbolistas escucharon con resignación las indicaciones del técnico catalán sobre el césped de la ciudad deportiva antes de proseguir con la preparación de cara al inicio liguero.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Equipaciones
www.recre.org - Cierra la tienda oficial del centro

8/8/2012

Cierra la tienda oficial del centro
Sita en la calle Rábida de la capital onubense 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La tienda oficial que abrió el Recreativo de Huelva ha cerrado sus puertas. Esta decisión coincide con la remodelación del establecimiento del Nuevo Colombino, que desde el pasado domingo funciona exclusivamente con artículos de la marca Hummel. No es la única novedad en este apartado, ya que hay que recordar que la dependienta de la tienda del Nuevo Colombino desde su inauguración, Ana de los Santos, ha pasado a ejercer otras funciones dentro del club y ha vuelto a realizar su antigua labor en las taquillas.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Balonmano
www.recre.org - José Francisco Martín afianza la portería de PAN Moguer

8/8/2012

José Francisco Martín afianza la portería de PAN Moguer
«Estoy contento por continuar» 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha alcanzado un acuerdo con José Francisco Martín para que forme parte del proyecto deportivo que lidera desde el banquillo Fernando Castelló. El portero de Dos Hermanas, en clara progresión en sus dos primeros años en el club, encara su tercer episodio como jugador amarillo. 
 
Martín se ha destacado por elevar en el nivel de la portería del equipo, uno de las claves del éxito de los últimos años, ya que pese a disfrutar de menos minutos que Max Galas, ha tenido buenas actuaciones cada vez que ha estado en pista defendiendo el marco moguereño. 
 
Es por ello que el guardameta se marca como objetivo continuar esta línea. “Este año me quiero comer la portería, trabajar como siempre y seguir mejorando”, indicó Martín, que confía en que finalmente se arme un equipo que pelee por cotas altas. 
 
Luchar por lo máximo 
 
“Estoy contento por continuar, aunque sé que este va a ser un año duro por los recortes y que habrá algunos compañeros que ya no estén este año”, afirmó el portero, que a pesar de esta circunstancia cree que “este año podemos hacer grandes cosas y volver a luchar por la fase de ascenso”. 
 
Sobre el que será su entrenador la próxima temporada, Fernando Castelló, José Francisco, comentó que “lo conozco sólo de vista. Sé que entrenó en Dos Hermanas y en Moguer anteriormente y que es un entrenador muy bueno y muy exigente”.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes