Último partido
3
2
 
Próximo partido
1/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Montoro: «El sábado hay partido otra vez y hay que ganar»

20/8/2012

Montoro: «El sábado hay partido otra vez y hay que ganar»
El medio albiazul apuesta por "salir a ganar" como se hizo ante el Xerez 

  Mauricio Hidalgo

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Ángel Montoro señalaba que tras una buena primera parte ante el Xerez "nos hemos encontrado con un gol en contra que nos ha marcado bastante y a partir de ahí lo hemos intentado y no lo hemos conseguido". 
 
"Yo creo que el primer tiempo es lo que venimos buscando: la movilidad, todo el mundo aparece, todo el mundo la quiere. Hemos tenido ocasiones claras y es una lástima no haberlas completado pero poco a poco irán entrando", continuaba. 
 
De los dos goles antes del primer cuarto de hora de la segunda parte "está claro que no nos lo esperábamos. Yo creo que habíamos iniciado bien la segunda parte, y enseguida nos hemos encontrado con el gol. Lo hemos intentado pero no ha podido ser". 
 
"Sabíamos que cuando en esto del fútbol cuando la tienes y no la metes normalmente llegan y te la enchufan, ¿no? Así ha sido, hay que seguir trabajando, el sábado que viene hay partido otra vez y hay que ganar", proseguía. 
 
Por último, dijo que "todo el mundo quería empezar ganando. Sabemos que era complicado, era un buen equipo, lo hemos intentado y no ha podido ser. El sábado otro partido, vamos a salir a ganar, como éste, y hay que seguir remando".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Chuli: «En cuanto entre la primera entrarán todas»

20/8/2012

Chuli: «En cuanto entre la primera entrarán todas»
El canterano dice sentirse cómodo entrando por banda 

  Mauricio Hidalgo

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez comentaba que, aunque aún tiene que pulir "algunos detalles, yo creo que el equipo ha empezado a dominar" y se lamentaba de la "mala suerte o mala fortuna en esas dos ocasiones y nada más". 
 
"La verdad es que nos ha faltado un poco de confianza de cara a puerta, porque los conceptos los tenemos claros, lo que pasa es que de cara a puerta parece que nos falta, pero en cuanto entre la primera entrarán todas", continuaba. 
 
El atacante onubense decía estar cómodo en la ubicación que le ha encontrado Sergi Barjuan: "sí, la verdad es que un futbolista se tiene que sentir cómodo dentro del campo, y si el míster decide que yo tengo que jugar en banda yo haré todo lo posible para ello y la verdad es que muy cómodo". 
 
Por último, dijo que en caso de haber materializado la ocasión que tuvo a los diez minutos "empezar metiendo en el campo contrario es importante, hubiera cambiado el partido y posiblemente el resultado".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - José Vega: «Les hemos metido el miedo que teníamos nosotros en la primera mitad»

20/8/2012

José Vega: «Les hemos metido el miedo que teníamos nosotros en la primera mitad»
El excordobesista se fue "contento" por el partido realizado ante el Recreativo de Huelva 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El xerecista José Vega declaraba tras el partido del sábado que "somos conscientes que la primera parte ha sido desastrosa pero hablamos en el vestuario, salimos con confianza y la segunda mitad fue nuestra. En la primera parte ellos combinaron mejor, en la segunda nosotros jugamos con más sentido y logramos el marcador favorable”. 
 
En el capítulo personal, Jose Vega apuntó lo que puede aportar al Xerez: “Me han salido bien las cosas, cualquier jugador lo que quiere es confianza y continuidad para convencer al entrenador y espero que este sea mi año. La temporada pasada no salieron las cosas como esperaba, no tuve continuidad y sí lesiones, sólo pido eso, queme respeten las lesionesporque voy a trabajar duro para hacerme con un hueco en este equipo y aportar al colectivo. Estoy contento por el partido pero puedo dar muchísimo más, hay que ir corrigiendo errores para acabar jugando como quiere el míster”, un Esteban cuya forma 
de jugar beneficia al exterior jerezano: “Sí porque pide mucho juego por bandas y así lo hacía yo en el Córdoba y en el Elche, pegado a la línea y mandando centros”, y eso en un partidocomplicado y en el que el Xerez volcó más el juego por la banda derecha: “Ellos han tocado bien en la primera mitad, nos hemos tenido que dedicar a taparles y enla segunda mitad hemos jugado más adelantados, presionando más y mejor y teniendo más llegada. Les hemos metido el miedo que teníamos nosotros en la primera mitad”. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Esteban Vigo: «En la segunda parte el equipo ha estado mejor»

20/8/2012

Esteban Vigo: «En la segunda parte el equipo ha estado mejor»
Lamentó que su equipo hubiera corrido demasiado en la primera parte tras el balón 

  Cayetano Fernández

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, declaró tras la victoria ante el Recreativo de Huelva que "en cuanto a fútbol creo que no ha sido muy brillante por parte de nosotros, que es lo que me preocupa. A mí el rival es un análisis que ya hará su entrenador, pero nosotros, futbolísticamente, no hemos hecho lo que a mí me gusta o que pretendo que este equipo haga, pero eso sí nos da un plus para intentarlo en los próximos partidos. Hoy -por el sábado- sí era difícil ante un rival que tiene un estilo de juego que sí, que es bonito y tal, pero cuando tiene un equipo enfrente que ha trabajado como el nuestro, es complicado. Entonces, he destacado la victoria, que para nosotros hoy era muy importante empezar con tres puntos importantes, y que la gente coja confianza, yo creo que esto sí que nos va a dar este plus que necesita el equipo". 
 
Preguntado qué es lo que le había dicho a sus jugadores al descanso, dijo que "eso son cosas privadas del vestuario pero, bueno, sí que les he dicho cosas, y les he corregido cosas, y creo que en la segunda parte el equipo ha estado mejor. Lo que he comentado es que estamos muy mal posicionados en el campo y que estamos corriendo más de lo que este equipo debe de correr. Creo que eso lo hemos arreglado en la segunda parte y después han venido los goles, que eso es lo importante: dos balones de dos cabezazos muy buenos y al final el resultado para nosotros, ¿no?". 
 
Vio "muy bien" al portero Toni Lechuga, "creo que después de toda la presión y de lo que se ha venido hablando hoy creo que por la pretemporada que ha hecho se merecía estar en el once titular y le he dado la oportunidad para que demuestre lo que realmente pensamos que puede ser y asumir el riesgo de Toni, bueno, yo tampoco lo tenía para mí que fuese un riesgo, porque lo he visto trabajar. Hoy ha estado muy bien, las intervenciones que ha tenido han sido importantes y sobre todo la atención que ha prestado durante los 93 minutos que ha durado el partido, que eso para un portero es vital". 
 
Por último, de la lesión de Ruz dijo que "es lo mismo que ha tenido, pero le he comentado antes de empezar el partido que cualquier problema que podía tener en el calentamiento, pero ha sido un rodillazo, por lo tanto no podemos injustificar nada, es todo injustificable y hemos tenido que hacer ese cambio, que te trastorna hacer un cambio tan pronto pero, bueno, la verdad es que el equipo ha peleado y yo me encuentro satisfecho por eso, pero yo creo que este equipo, vamos, estoy convencido que, va a jugar mucho".


Fuente: sa-ble y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Hemos demostrado una primera parte excelente»

19/8/2012

Sergi Barjuan: «Hemos demostrado una primera parte excelente»
El técnico no renuncia a su estilo por la derrota de ayer 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, declaró en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Xerez Deportivo que "creo que nos vamos a casa con un resultado que no merecemos. Si hubiésemos materializado las oportunidades de la primera parte, con el juego que hemos hecho, otro gallo cantaría, pero es fútbol, es Segunda División y creo que hemos estado en la primera parte excelentes, en la segunda parte, dentro de la adversidad, que quieres presionar más, que buscaban más los balones diagonales a los interiores opuestos, aparte de los goles hemos estado bien equilibrados, y a partir del segundo gol hemos visto otro partido diferente. El Xerez intentando salir a contragolpe, con José Mari o Íñigo parando para que entrase de segunda línea José Mari. Nosotros hemos intentado persistir en nuestro juego, con más gente en el centro del campo para tener más posesión, intentar entrar por bandas. Hemos tenido la oportunidad también de meter el 2-1... el portero, el palo... pero es la situación. Lo que no vamos a dejar ahora es por un resultado adverso continuar con esta filosofía después de demostrar lo que hemos demostrado, que creo que hemos demostrado una primera parte excelente". 
 
Preguntado si le han faltado recursos en el banquillo, respondía que "he venido con 18 jugadores. He venido con 18 jugadores, los que yo veía más disponibles para la situación y tengo 3 jugadores lesionados, pero es lo que hay, lo que tengo, tengo 21 jugadores, 22, 23... depende del momento, y tengo que seguir trabajando con ellos. Simplemente con todos se cuenta, esto es muy largo, en casa se han quedado jugadores y hay que seguir trabajando con todos". 
 
Sobre si por lo visto en la primera parte es imperiosa la necesidad del fichaje de un delantero centro, contestaba que "yo creo que nos ha faltado el gol, es cierto, pero el gran trabajo que ha hecho Berro, Chuli con rupturas, persistiendo Ernesto por banda, entrando en segunda línea tanto Montoro como Jordi... nos ha faltado esa posibilidad de meterla. Seguiremos trabajando, ahora mismo somos los que estamos. No podemos buscar debajo de las baldosas, ahora mismo somos los que estamos y seguiremos con los mismos, y si viene bienvenido será. No queda más remedio que seguir en nuestra metodología, nuestra filosofía y en buscar las mejores situaciones. Yo creo que hemos leído muy bien el partido desde inicio, hemos sabido encontrar los puntos débiles del rival. En la segunda parte ellos, han hecho dos goles sin haber chutado a portería. Es el bautizo de Segunda que tengo, a saber realmente a lo que nos exponemos y lo que nos podemos encontrar".


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Toni Lechuga: «Ha sido un partido complicado ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles»

19/8/2012

Toni Lechuga: «Ha sido un partido complicado ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles»
Titular por sorpresa, mantuvo el marco del Xerez a cero 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El portero del Xerez Deportivo, Toni Lechuga, declaró sobre la victoria de su equipo ante el Recreativo de Huelva que "ha sido un partido complicado 
ante un rival que nos ha puesto las cosas difíciles y que venía de hacer una buena pretemporada, pero nos ha salido bien”.  
 
Humilde a la hora de hablar de su actuación personal, el jerezano explicó que “personalmente siempre intento hacer lo mejor posible mi trabajo y me ha salido bien. Estoy contento, lo que pasa es lo que llevo por dentro. Lo estoy asimilando todavía porque no sabía que iba a jugar, aunque estaba preparado el míster no ha dicho nada hasta la charla antes del partido”. 
 
La afición azulina premió a Toni ovacionando sus intervenciones y el portero apunta que “donde mejor habla un futbolista es en el campo, era el primer partido de Liga y lo que quiero es demostrar que tengo sitio en este equipo”. 
 
En el fútbol, lo que está bien no se toca pero Toni señala que “eso es ahora decisión del míster, yo seguiré peleando para jugar y si me toca estar en el banquillo allí estaré apoyando al equipo”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión
www.recre.org - Al Yazira Sports también ofrece esta temporada Segunda División

19/8/2012

Al Yazira Sports también ofrece esta temporada Segunda División
Esta tarde ha emitido el partido entre el Racing y la U.D. Las Palmas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La plataforma catarí de canales de deportes Al Yazira Sports ha emitido esta tarde, además de los partidos de liga en Primera División y otras ligas europeas, un partido de Segunda División. 
 
La cadena en lengua árabe ha ofrecido el encuentro entre el Racing de Santander y la U.D. Las Palmas que en España emitía Marca TV a través de su canal de pago Al Yazira Sports +7. Se abre así otra vía para ver fútbol televisado en la categoría de plata del fútbol español.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

19/8/2012

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
Mañana habrá jornada de descanso 

  Recre.org

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se entrena hoy a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Mañana lunes la plantilla tendrá jornada de descanso para volver el martes al trabajo.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Xerez 2 - Recre 0

18/8/2012

Xerez 2 - Recre 0
Dos lunares tras el descanso 
 
El Decano pierde tras una buena primera parte en la que le faltó definir
 

Ernesto tuvo una doble oportunidad a la hora de partido
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido por dos a cero con el Xerez. El encuentro comenzó con una ocasión de Chuli a los diez minutos con el balón al lateral de la red. El propio Chuli y Berrocal protagonizaron las oportunidades de un Decano que llevaba el peso del partido ante un Xerez que solamente inquietó con un disparo alto de Vega. 
 
Los locales se adelantaron a los cuatro minutos de la reanudación con un balón peinado a gol por José Mari y minutos más tarde una falta lateral la cabeceó Silva para hacer el 2-0. Ernesto pudo recortar distancias en el minuto 59, con un disparo que primero repelió Toni y luego con otro tras el rechace que sacó bajo la línea Silva, como tuvo que sacar un par de minutos después también sobre la cal Morcillo. 
 
Ficha del partido 
 
XEREZ: Toni; Ruz (Cámara, 21'), Prieto, Silva, Mendoza; Tato ( Rueda, 85'), Cordero, Herrero, Vega, Israel y José Mari (Vélez, 74'). 
 
RECRE: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Cifu (Granero, 67'); Matamala (J. Valle, 62'), Dimas, Montoro;Chuli, Berrocal y Ernesto (Miguelito, 81'). 
 
GOLES: 1-0 José Mari (49'). 2-0 Silva (53') 
 
ÁRBITRO: López Acera (c. extremeño). Amonestó a los locales Cordero (38') y Raúl Cámara (93') y a los visitantes Córcoles (20'), Cifu (26'), Manolo Martínez (49'), Morcillo (52') y Dimas (92') 
 
INCIDENCIAS: 5.496 espectadores en Chapín. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Previa del Xerez - Recre

18/8/2012

Previa del Xerez - Recre
Derbi con lunares 
 
Xerez y Recre se enfrentan en la primera jornada en Segunda División
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva debuta hoy en la Segunda División 2012/2013 visitando al Xerez en Chapín. Sergi Barjuan no podrá contar con Riolfo, Fernando Vega y Rubio por lesión ni con Alexander por no estar inscrito, mientras que ha completado la convocatoria con el jugador del filial Caye Quintana. El resto de convocados son Cabrero, Córcoles, Granero, Zamora, Montoro, J. Valle, Ernesto, Alejandro, Dimas, Cifu, Berrocal, Manolo Martínez, Matamala, Morcillo, Miguelito, Chuli y Aitor García  
 
El Xerez, por su parte, quiere empezar con buen pie como local, al considerarse en el club que esa debe ser la base de éxito en esta campaña. El entrenador del equipo, Esteban Vigo, ha anunciado su optimismo ante esta temporada y que el partido de mañana, al ser como local y frente a un rival andaluz, debe motivar a sus jugadores para lograr los primeros tres puntos. 
 
El técnico malagueño, después de dirigir hoy en el estadio Chapín la última sesión de trabajo antes de enfrentarse mañana al conjunto onubense, ha ofrecido la primera convocatoria oficial del presente ejercicio, en la que ha incluido a diecinueve jugadores, por lo que mañana uno de los integrantes tendrá que ser descartado. En lo que respecta al parte médico, Barber y Maldonado desarrollaron trabajo específico, mientras que Emaná trabajó parcialmente con el grupo, por lo que ninguno de los tres está en la lista de elegidos. 
 
Alineaciones probables 
 
XEREZ: Chema; Ruz, Mendoza, David Prieto, Tato, Íñigo Vélez, Cordero, Rueda, José Vega, Israel y José Mari. 
 
RECRE: Cabrero; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Cifu; Montoro, Dimas, Matamala; Jonathan Valle, Ernesto y Berrocal. 
 
ÁRBITRO: Fernando López Acera (Comité Extremeño). 
 
ESTADIO: Chapín. 
 
HORA: 21:00 (televisado por Marca TV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes