|
| Liga |
www.recre.org - Previa del Racing - Recre
15/9/2012
Previa del Racing - Recre
Que sigan las rachas
El Decano se enfrenta a un Racing que no conoce la victoria
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El Recreativo de Huelva se enfrenta hoy a partir de las 18:00 horas al Racing de Santander en El Sardinero (Marca TV) en el segundo partido de esta semana en el norte de la península. El Decano buscará su primera victoria como visitante ante un recién descendido. Para ello, se espera un once inicial muy parecido al que logró la victoria por 3-2 en casa ante el Real Murcia.
Por su parte, el técnico del equipo cántabro, Fabri, tampoco hará demasiados cambios respecto a su once de los últimos encuentros. El israelí Gai Assulin podría volver al once inicial en la banda izquierda tras jugar con la selección sub 21 de su país.
Alineaciones probables
RACING: Mario Fernández; Francis, Goikoetxea, Rochela, Docal; Jairo, Oscar Pérez, Jorge Alonso, Dorca, Gai; y Kaludjerovic.
RECREATIVO: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Fernando Vega; Montoro, Matamala, Dimas; Jonathan Valle, Alexander; y Chuli.
ÁRBITRO: El Sardinero.
CAMPO: El Sardinero.
HORA: 18:00 (televisado por Marca TV). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - África Ceutí 0 - Recre Juvenil B 2
15/9/2012
África Ceutí 0 - Recre Juvenil B 2
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El juvenil B del Recreativo de Huelva sigue con paso firme esta temporada en el grupo XIV de Liga Nacional y ha vencido por 0-2 al África Ceutí. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Córdoba 0 - Recre Juvenil 4
15/9/2012
Córdoba 0 - Recre Juvenil 4
Avance
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El Recreativo de Huelva Juvenil ha vencido por 0-4 en su visita al Córdoba y ha sumado así f sus primeros tres puntos de la temporada. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Córdoba - Recre Juvenil
15/9/2012
Hoy a las 12:00, Córdoba - Recre Juvenil
El equipo de Pavón busca losprimeros puntos de la temporada
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El equipo de División de Honor Juvenil del Recreativo de Huelva busca hoy en la ciudad deportiva del Córdoba sus primeros puntos de la temporada tras comenzar la temporada con dos derrotas.
Juan Antonio, Arturo, Navas, Alberto, Pirri, Pablo, Mario, Illescas, Ricky, Alonso, Manu, David G. Paquito, Matías, Quiles, Dani Pérez y Adri Díaz forman la convocatoria de Juanma Pavón. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Radio |
www.recre.org - Fran Barbosa estuvo en El Programa de Recre.org
15/9/2012
Fran Barbosa estuvo en El Programa de Recre.org
En su edición número 115
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El periodista Fran Barbosa fue el invitado este jueves en la educación número 115 de El Programa de Recre.org. Revive aquí el mismo, emitido como es habitual, desde el estudio 2 de Hispanidad Radio. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Jonathan Valle: «Seré racinguista hasta que me muera»
15/9/2012
Jonathan Valle: «Seré racinguista hasta que me muera»
El futbolista ha reconocido que le desea "al club lo mejor y que esté en Primera", pero ha precisado que si el Recre ganará este sábado "0-3, pues mejor que mejor".
Noticia publicada hace 14 años
El delantero Jonathan Valle, contratado esta campaña por el Recreativo, regresa este sábado con el conjunto onubense a Santander para medirse al Racing, club en el que se formó, y ha declarado que se siente "racinguista hasta que muera" pero que mañana buscará el triunfo con la formación andaluza.
El futbolista ha reconocido que le desea "al club lo mejor y que esté en Primera", pero ha precisado que si el Recre ganará este sábado "0-3, pues mejor que mejor".
Además ha anunciado que si marca un gol no lo celebrará pues "allí hay mucha gente" que le ha ayudado y que le quiere, por lo que "por respeto a ellos y a la dura situación que está padeciendo el Racing" no lo hará.
Valle ha manifestado que está ilusionado por jugar este partido, que es "especial" porque vuelve "a casa, al equipo de la tierra", en el que creció y estuvo 14 años, aunque sobre el recibimiento que le dispensarán sus paisanos ha comentado que "habrá gente que te quiera y otra que te silbe, no se puede gustar a todo el mundo".
El santanderino ha declarado que, pese a la situación del Racing, es un rival "peligroso" para el Recreativo. "Es un equipo que teóricamente tenía que estar arriba y no ha terminado de arrancar", ha subrayado.
"Es mejor que esté dormido y que no se despierte", ha precisado Jonathan Valle, quien ha añadido también que el rival "dará el balón y esperará atrás para salir a la contra con la gente rápida que tienen arriba" y que el Recreativo debe seguir la línea de la liga, en la que "se desarrolla un buen juego, teniendo la posesión de la pelota y creando ocasiones".
"La Copa no tiene nada que ver, es una competición a un partido y lo afrontas con un punto de vista distinto", ha asegurado el jugador sobre la derrota copera por 2-0 ante el Mirandés.
Fuente: MarcaOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Selecciones |
www.recre.org - Las Eurocopas y la Copa del Mundo llegaron a Huelva
15/9/2012
Las Eurocopas y la Copa del Mundo llegaron a Huelva
Se exhiben hasta las 19.00 horas en la Casa Colón, donde se firmaron las actas de constitución del Decano
Excmo. Ayuntamiento de Huelva Noticia publicada hace 14 años
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha señalado que para la ciudad es “todo un privilegio” recibir la Copa del Mundo y las dos Eurocopas conseguidas, de forma consecutiva, por la Selección Española en los últimos cuatro años, sobre todo, si se tiene en cuenta que Huelva es la cuna del fútbol.
Durante el día de hoy, los onubenses tienen una oportunidad única de fotografiarse con los tres trofeos más importantes logrados por la selección, que cedidas para la ocasión por la Real Federación Española de Fútbol, van a estar expuestos en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón hasta las 19.00 horas. Desde que se abrieran al público las puertas de esta sala, a las 10.00 horas, son numerosos los ciudadanos que se han acercado para inmortalizar una imagen suya con las tres copas. El horario de visita es de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
Pedro Rodríguez ha sido el encargado de recibir los trofeos de manos del presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez. El primer edil se ha mostrado feliz por la presencia de estas “joyas” en nuestra ciudad, que cuenta con el equipo de fútbol más antiguo de España. Ha recordado además, que en este escenario de la Casa Colón, que hoy acoge la Copa del Mundo y las dos Eurocopas, se firmaron las actas de constitución del Real Club Recreativo de Huelva, el Decano del Fútbol Español. “ Huelva hizo historia entonces y vuelve a hacerla hoy recibiendo estos trofeos en un lugar tan ligado al fútbol y que confirman que la Selección Española es, en estos momentos, el mejor equipo del mundo”. Asimismo, ha animado a los ciudadanos a acercarse hasta la Casa Colón para disfrutar de “una oportunidad única y un regalo para los onubenses”.
Huelva ya pudo disfrutar de la Copa del Mundo en enero del pasado año, y de la Eurocopa de 2008 en diciembre de ese año. Ahora, ambos trofeos vuelven a la ciudad junto a la última Eurocopa conseguida por la Selección Española tras vencer a Italia en la final disputada en el Estadio Olímpico de Kiev el pasado 1 de julio. Esta última copa coronó a España como tricampeona, y se convirtió en el único país en ganar, de forma consecutiva, dos Campeonatos de Europa y un Mundial.
Tras la exhibición de los tres trofeos en la Real Casa de Correos de Madrid el pasado 5 de julio, cuatro días después de conseguir España su último título europeo, se inició en agosto una exposición itinerante que está recorriendo distintos puntos de la geografía española.
Huelva, 15 de septiembre de 2012
Fuente: Excmo. Ayuntamiento de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Escuela de minibásquet del Enrique Benítez
15/9/2012
Escuela de minibásquet del Enrique Benítez
Huelva Información Noticia publicada hace 14 añosComo siempre, el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez pone en marcha una nueva iniciativa, su Escuela de Minibasquet para niños y niñas nacidos entre los años 2001-2006.
Coincidiendo con la llegada de nuestro Club a las instalaciones situadas en la Calle Jabugo, frente a la barriada Pérez Cubillas, nos vemos en la necesidad de ampliar la oferta baloncestística hacia los más pequeños. Es una barriada populosa que necesita imperiosamente de servicios sociales. Nuestro Club no está ajeno a esta circunstancia, y como siempre, nos ofrecemos para dar un servicio a los más pequeños.
Tras el cierre del Polideportivo Las Américas, nos encontramos ante el reto, magnifico reto, de irnos a las pistas que están situadas en la prolongación de la Avenida Galaroza, pasando la Iglesia del Rocío.
Creemos en estas pistas, sabemos del reto, pero desde el Club no damos marcha atrás, la haremos nuestra. Nuestros equipos y todos los de la provincia, en poco tiempo, sabrán que el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, están allí. Sabemos que lo vamos a conseguir. Son unas instalaciones con un gran futuro, con el presente de nuestro Club.
Apoyándonos en estas instalaciones el Club, abre la matriculación a una Escuela de Minibasquet, mixta, de niños y niñas, por primera vez en su historia, en su larga historia ya de doce años. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Fabri confía en el triunfo ante el Recreativo
15/9/2012
Fabri confía en el triunfo ante el Recreativo
Recre.org Noticia publicada hace 14 añosEl técnico del Racing de Santander, Fabri González, confía en el triunfo de su equipo mañana ante el Recreativo de Huelva, porque asegura que los jugadores están "pillando una solidez correcta a nivel defensivo", aunque todavía no tenga todo lo que le gustaría.
En una rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana, Fabri ha dicho del conjunto onubense que es otro de los equipos "copiado" del Barcelona, con una movilidad "muy correcta" y de los de "jugadores sin balón".
Sin embargo, se ha mostrado confiado en que el Racing pueda lograr el triunfo, aunque esté "en construcción", ya que ha advertido de que el equipo cántabro va "a pelear como el que más para estar ahí" y va a ser "difícil" que se entregue.
Fabri pone como bases de su trabajo la "sobriedad" y el "aspecto defensivo", y, a la pregunta de los periodistas sobre las críticas a esta forma de juego, asegura que el equipo "defiende con arte, como tocando los violines, con arte y con un equilibrio y una sabiduría que es la ostia".
Y, sobre todo, rechaza que se critique una forma u otra de juego, porque asegurado que el fútbol "es un negocio y el negocio es ganar, ganar y ganar". "Unas veces a melonazos, otras veces tocando, otras veces con los violines y otras a ostia limpia, ganar", ha apostillado.
Respecto a incluir en la convocatoria para el partido de mañana al capitán de la selección de los Estados Unidos, Carlos Bocanegra, Fabri ha reconocido que es uno de los pocos centrales con los que cuenta, además de un "jugador interesante".
Ha insistido en que no tiene el equipo que, hoy por hoy, le gustaría, aunque cree que el Racing está "mucho mejor" que cuando llegó a Santander y espera que puedan llegar nuevas incorporaciones, porque reconoce que "vamos por los pelitos". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Bádminton |
www.recre.org - El Recreativo bádminton IES La Orden debuta este domingo en liga ante Aldapeta
15/9/2012
El Recreativo bádminton IES La Orden debuta este domingo en liga ante Aldapeta
Huelva Ya Noticia publicada hace 14 añosEl Recreativo bádminton IES La Orden disputa la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor de bádminton este domingo 16 de septiembre en el Polideportivo Pío Baroja de San Sebastián ante el recién ascendido Bádminton Summa Aldapeta. El encuentro se celebrará a las 10 de la mañana. El equipo de San Sebastián fue el rival del IES La Orden-B en la pasada temporada en la Liga Nacional de Primera División en la que se proclamó subcampeón por detrás del Oviedo y para esta temporada mantiene básicamente el mismo bloque con el refuerzo de Blanca Ibeas que el año pasado militaba en el Ibiza BC y combinado jóvenes valores como la propia Blanca, Aitor Arraiza y Clara Azurmendi con jugadores experimentados como la ex olímpica Yoana Martínez, Luis Tovar y Paula Rodríguez.
El Aldapeta parte con el objetivo de lograr la permanencia pero a buen seguro será uno de los equipos difíciles de batir. Los onubenses harían mal si saltan a la pista confiados, por lo que se espera un buen resultado pero con la máxima concentración por parte del Recreativo.
Para los onubenses será un aliciente el debut de sus recientes fichajes Pablo Abián, María Ulitina y Víctor Martín, que comenzarán a acoplarse con sus nuevos compañeros. Los técnicos del equipo Hendry Winarto y Paco Ojeda tienen por delante trabajo para ir configurando las parejas que mejor resultado ofrezcan al equipo. Fuente: Huelva YaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |