Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Solidaridad en el Diego Lobato

10/10/2012

Solidaridad en el Diego Lobato
Proyecto Hombre Huelva 'se entrena' con miembros del Recreativo IES La Orden 

  Noticia publicada hace 14 años

Solidaridad en el polideportivo municipal Diego Lobato. Proyecto Hombre Huelva y Real Club Recreativo Bádminton IES La Orden compartieron esta semana una sesión de entrenamiento en el recinto deportivo de la capital onubense. 
 
El Recre IES La Orden se prestó a colaborar con la gran labor que lleva a cabo Proyecto Hombre. Muchos de sus jugadores de Liga Nacional y de la cantera compartieron su entrenamiento con un nutrido grupo de pacientes, con el objetivo de darles a conocer un deporte que para muchos de ellos era nuevo, introducirlos al bádminton como una herramienta más para cuidar su salud e invitarlos a los partidos de Liga del Recre IES La Orden. Con la coordinación de David Cano, terapeuta de Proyecto Hombre, y de Ricardo Fernández, técnico del Recre IES La Orden, pacientes y jugadores disfrutaron de una tarde de bádminton excepcional 
 
El grupo de pacientes que ha asistido y se ha nutrido del trabajo e interés de jugadores y entrenadores, pertenece a la fase de Acogida. Esta es la primera etapa del tratamiento del programa más representativo de Proyecto Hombre que es conocido como el Programa Base y que, a su vez, está compuesto por otras dos fases interconectadas: Comunidad Terapéutica y Reinserción. Proyecto Hombre tiene otros servicios con los cuales pretende abarcar todas las realidades que existen en esta materia (como es el trabajo con jóvenes, con mujeres, desde dentro de la prisión, etc.) 
 
Proyecto Hombre Huelva es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas con problemas de drogadicción y adicciones. Alcanzar dicho objetivo implica la puesta en marcha de muchos elementos: terapéuticos, educativos, formativos, de inserción laboral, legales, sanitarios, sociales, con empresas, patronos, patrocinadores, y administraciones, sin los cuales sería muy difícil esta tarea. 
 
La propuesta sobre la que basa su filosofía de trabajo va más allá de solucionar un problema de consumo de drogas. Implica el abordar todos los pilares sobre los que se sustenta la persona: de comportamiento, cognitivos, afectivos y existenciales. Es un proceso de aprendizaje, de autoconocimiento y madurez donde la persona es la protagonista. Pero no termina aquí, por el contrario, realizan su tarea con la idea de que la recuperación de cada usuario debe repercutir, como efecto multiplicador, en toda la sociedad: familiares, amigos, compañeros de trabajo y, en definitiva, en todos, como miembros de una comunidad. Cada persona que confía en Proyecto Hombre sigue justificando su trabajo, pero también ayuda a renovar la idea de que una sociedad de valores es una sociedad de personas responsables, honestas y con capacidad de compartir y vivir en libertad. 
 
Proyecto Hombre Huelva, a través de su terapeuta David Cano, mostró su agradecimiento al Recreativo IES La Orden por brindarle su interés, dedicación y apoyo. Agradecimiento que transmitió en especial a todo el equipo de jugadores, al director deportivo y primer entrenador, Paco Ojeda y a los técnicos Ricardo Abel Fernández y Hendry Winarto.


Fuente: recer.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / Exrecreativistas
www.recre.org - Andrés Perles y Santos Gallego estuvieron en La Tertulia Recreativista

10/10/2012

Andrés Perles y Santos Gallego estuvieron en La Tertulia Recreativista
Comentaron el pasado y el presente del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Los antiguos directivos del Recreativo de Huelva Andrés Perles y Santos Gallego fueron los invitados esta noche en La Tertulia Recreativista. El ex vicepresidente económico Andrés Perles comentó que estuvo en el cargo "en el 85 y en el 86", años de bonanza en el Decano, en los que además de recordar a Luzardo y Alzugaray, evocó a Ramón y Espárrago: "exactamente". 
 
Por su parte, Santos Gallego comentó que "empecé en el 81 con José Antonio Muñoz, estaba Aranguren tres años, un año después Juan Carlos Touriño y los otros dos que ha comentado Andrés con Espárrago". 
 
Continuaba explicando que "yo he sido futbolista, mi padre fue jugador del Recreativo, no servía para eso, llegó el momento determinado, circunstancias muy especiales y entré dentro de la directiva del Recreativo, siendo de Huelva una experiencia importante". 
 
Andrés Perles confirmó que "me marché cuando no pudimos traspasar" al exrecreativista Alzugaray por ochenta millones de las antiguas pesetas al Valencia, pero negó que fuera el presidente en la sombra: "yo era el vicepresidente del Recreativo, llevaba la parcela económica, que era una parcela importante. Esos años funcionamos económicamente bien pero con el esfuerzo de toda la junta directiva, todos, porque cada uno de nosotros asumimos bastantes avales con créditos de entidades financieras, y en aquel momento yo creía que era muy importante esa oferta que me hizo el Valencia: traspasar a Alzugaray y a Trujillo al Valencia", concretamente "los dos en la misma operación".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva

10/10/2012

Hoy, entrenamiento en la ciudad deportiva
A puerta cerrada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se entrena hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español a partir de las 10:30 horas. Tras la sesión, a las 12:15 horas, Jordi Matamala y Jorge García Morcillo comparecerán ante los medios de comunicación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Cartaya 3 - Recre Benjamín B 7

10/10/2012

Cartaya 3 - Recre Benjamín B 7
Avance 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Benjamín B del Recreativo de Huelva venció por 3-7 a la A.D. Cartaya en un partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Matamala: «A uno siempre le gusta volver»

10/10/2012

Matamala: «A uno siempre le gusta volver»
El catalán califica como "brutales" los números del Girona como local 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El centrocampista Jordi Matamala ha dicho hoy del Girona, al que visitará el Recreativo de Huelva el próximo sábado, que tiene como local unos números que son "brutales" y que ha ganado los partidos "con mucha facilidad". 
 
Matamala ha opinado que el Girona afronta el partido frente al 'Decano' en un gran momento ya que "desde el año que subió, es el mejor inicio que han tenido". 
El centrocampista catalán ha señalado que el partido es complicado por "la dinámica que lleva" el rival y porque el Recreativo tiene como visitante unos "números, en cuanto a puntos, muy malos", en alusión a que sólo ha conseguido un empate en los cuatro partidos disputados fuera del Nuevo Colombino. 
 
Matamala, que militó en el Girona siete temporadas durante dos etapas, ha manifestado que "a uno siempre le gusta volver", aunque ha puntualizado que no será un reencuentro tan especial como antes pues ya ha jugado "muchas veces" frente al conjunto gerundense y cada vez conoce "a menos compañeros".


Fuente: El Norte de Castilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Morcillo: «Cuento con la confianza que uno quiere»

10/10/2012

Morcillo: «Cuento con la confianza que uno quiere»
Se mostró contento con su llegada a Huelva esta temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El central valenciano del Recreativo, Jorge García Morcillo, ha reconocido esta mañana que está muy contento con su llegada a Huelva esta temporada, ya que no en vano es junto a Córcoles y Alejandro, los tres únicos futbolistas de la primera plantilla que llevan pleno de minutos (720) en las ocho primeras jornadas de liga, algo que podrá seguir aumentando junto al cancerbero albiazul, ya que Córcoles por sanción se perderá el próximo encuentro de este domingo ante el Girona. “Estoy muy satisfecho porque el míster está contando mucho conmigo y tengo ahora mismo la confianza que todo jugador quiere. Trabajo cada día para devolverle la confianza al entrenador y para seguir mejorando”. Morcillo, que puede actuar tanto de central como de lateral zurdo, se ha convertido “en un pilar básico para la plantilla”, como así lo definió Sergi Barjuan en la última rueda de prensa y es poco probable que vaya a ser cambiado del centro de la defensa albiazul. “Como preferir prefiero jugar de central donde estoy más cómodo pero siempre que esté en el once es para estar contento. Esta semana se abre la posibilidad de jugar en banda pero eso lo deberá decidir el míster, que juegue o no y dónde lo voy a hacer”. 
 
Para Morcillo llega ya el momento de que el Recreativo sea capaz de ganar también fuera, donde los números del equipo son horribles, un punto sobre doce posibles. “La mentalidad con la que vamos es la misma que de salidas atrás, debe y tiene que llegar el momento de romper nuestra mala racha y para ello trabajamos durante la semana. Los números que llevamos fuera son muy malos donde todavía no hemos ni marcado, eso hay que cambiarlo desde ya y ojalá pueda llegar esta semana”. 
 
Pero para ello, el Decano va a tener que superar a un duro rival como es el Girona. “Es un rival difícil de play-off y va a ser complicado pero eso no significa que no seamos capaces de poder ganarles. Todos los partidos fuera son difíciles y podemos romper nuestra mala racha fuera”.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Historia
www.recre.org - Interesante charla de Antonio La O en la Hispanidad

10/10/2012

Interesante charla de Antonio La O en la Hispanidad
Como preludio de las fiestas 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El historiador Antonio La O Leñero ofreció este miércoles una interesante charla sobre la historia del Recreativo de Huelva en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la barriada de La Hispanidad como preludio de las fiestas que dan nombre al barrio.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Peñas / Televisión / Exrecreativistas
www.recre.org - Santos Gallego y Andrés Perles, hoy en La Tertulia Recreativista

9/10/2012

Santos Gallego y Andrés Perles, hoy en La Tertulia Recreativista
A partir de las 22:30 en CNH 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Los exrecreativistas Santos Gallego y Andrés Perles serán los invitados hoy en La Tertulia Recreativista, a partir de las 22:30 horas en CNH - Una TV Huelva
 
Como contertulios acudirán Quino Maján, Nono Fernández Jurado, Cándido Rosado y nuestro webmaster y presidente de la Peña Internauta #Recre, Mauricio Hidalgo. 
 
El programa se podrá seguir a partir de mañana integró bajo demanda en nuestra web.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Montoro: «No siempre se van a sacar todos los puntos en casa como hasta ahora»

10/10/2012

Montoro: «No siempre se van a sacar todos los puntos en casa como hasta ahora»
Ve clave "marcar primero" en Gerona para no ir de nuevo "a remolque" 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El centrocampista Ángel Montoro espera que, ante el Girona, el Recreativo rompa la mala racha fuera de casa, donde ha logrado únicamente un punto en cuatro encuentros y todavía no ha marcado, y que para ello es clave "marcar primero para no ir de nuevo a remolque". 
 
El valenciano del Recreativo de Huelva ha asegurado a los medios de comunicación que el equipo trabaja para "intentar cambiar la dinámica, porque no siempre se van a sacar todos los puntos en casa como hasta ahora".


Fuente: El Norte de Castilla

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Bonaque: «Estaba deseando jugar unos minutos»

10/10/2012

Bonaque: «Estaba deseando jugar unos minutos»
Se mostró contento por su debut esta temporada 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El canterano del Recreativo de Huelva Manuel Bonaque, que la temporada pasada debutó en la categoría y se estrenó en la presente el pasado sábado ante el Alcorcón, afirmó que "estaba deseando jugar unos minutos" y ha reconocido que "sabía que iba a ser un año complicado, con nuevos compañeros y nuevo entrenador". 
 
El central onubense ha comentado que la temporada es bastante larga y que sabía que le iba "a llegar la oportunidad", por lo que se ha mostrado seguro de que jugará más a lo largo de la campaña. 
 
"Hay que seguir trabajando, no perder la ilusión y esperar", ha resaltado Bonaque, quien, sobre el partido que disputarán en Gerona, ha comentado que si desarrollan el mismo juego que han mostrado en el Nuevo Colombino y aprovechan "las oportunidades de cara a gol, ira mejor".


Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes