|
| Liga / Cantera |
www.recre.org - Ayala: «Jugué como si lo hiciera con el filial»
16/10/2012
Ayala: «Jugué como si lo hiciera con el filial»
El futbolista del Recre B apelaba a "seguir trabajando para tener una nueva oportunidad"
 Huelva Información Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
Para el algecireño del filial Jesús Ayala él fue "una sensación muy bonita poder debutar" con el primer equipo del Recreativo de Huelva en Segunda División, reconociendo que "no estuve nada nervioso cuando me tocó salir al campo, jugué como si lo hiciera con el filial". Sobre lo realizado en el campo, el joven jugador albiazul indicó que "el entrenador me dijo que estuviera tranquilo y que hiciese lo que sé hacer, lo he intentado".
Lo peor de todo es que su debut fue amargo, por la derrota encajada. "Esto es fútbol, hay que seguir trabajando para tener una nueva oportunidad, por mi parte, y el equipo para mejorar fuera", destacó. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Miguelito: «Duele esta derrota encajando cinco goles»
15/10/2012
Miguelito: «Duele esta derrota encajando cinco goles»
El onubense piensa en "seguir trabajando para poder hacer las cosas mejor fuera de casa"
 Huelva Información Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
El centrocampista del Recreativo de Huelva Miguelito jugó un cuarto de hora en Gerona. Lo hizo con el desparpajo suyo de siempre, algo que valoró positivamente Sergi Barjuan en la rueda de prensa. "Es de agradecer -dijo el jugador- pero lo importante es el equipo, y se ha perdido". "Duele esta derrota encajando cinco goles, y cualquier otra; veniamos a por los puntos y nos vamos de vacío", comentó el jugador, que sólo pensaba en "seguir trabajando para poder hacer las cosas mejor fuera de casa". Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Borja Granero: «En algunas jugadas claves no hemos estado antentos, como desaparecidos»
15/10/2012
Borja Granero: «En algunas jugadas claves no hemos estado antentos, como desaparecidos»
El valenciano resaltó que "el equipo ha trabajado bien en la primera parte"
 Huelva Información Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
El autor del primer gol fuera de casa del Recreativo de Huelva esta temporada, Borja Granero, estuvo más en la línea del discurso del entrenador, en el sentido de que "el equipo ha trabajado bien en la primera parte", lamentando, como el técnico, que "no tuvimos mucha posesión de la pelota".
El valenciano reconoció que "en la segunda parte ha pasado lo que se ha visto, el buen trabajo ha desaparecido en algunos monentos del partido y el equipo lo ha pagado". "En algunas jugadas claves no hemos estado atentos, como desparecidos, y eso nos ha penalizado", indicó.
Ante esto, como todos, destacó que lo que queda "es seguir trabajando y seguir insistiendo para mejorar sobre todo fuera de casa".
A Borja Granero se le preguntó por donde se encuentra más cómodo. El polivalente jugador albiazul dijo que "no entro a valorar eso. En el lateral izquierdo he hecho lo que me ha pedido el entrenador, que no me ganaran la espalda, que no permitiera el pase interior. No tengo ningún problema para adaptarme a esa posición, lo que quiero es ayudar al equipo y nada más, sea donde sea".
El domingo llega a Huelva el Villarreal. "Es lo que tiene este deporte, que en siete días te puedes desquitar; tenemos ganas de darle la vuelta a esto, de volver a la senda de los triunfos", resaltó el valenciano, que mostró su seguridad de que "esto va a cambiar". Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Alexander: «Lo que nos pasa fuera de casa es un caso para el CSI»
15/10/2012
Alexander: «Lo que nos pasa fuera de casa es un caso para el CSI»
Marcó el segundo de los goles del Decano
 Huelva Información Luis Tenor Noticia publicada hace 14 años
El delantero del Recreativo de Huelva Alexander Szymanowski declaraba tras la derrota ante el Girona que "lo que nos pasa fuera de casa es un caso para el CSI". Explícito, contundente y revelador Alexander, que reconoció que "esto tenemos que investigarlo entre todos, a ver qué nos pasa cuando jugamos como visitantes".
Aunque el partido deparó algo positivo para él, ya que se estrenó como goleador, Alexander no tiene motivos para alegrarse. "El gol puede ser importante para mí, pero no me produce ninguna alegría especial, ya que lo que cuenta es el equipo, y se ha perdido y de forma contundente". Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Sergi Barjuan: «No puede ser que haya jugadores que destaquen mucho en casa y que desaparezcan fuera»
15/10/2012
Sergi Barjuan: «No puede ser que haya jugadores que destaquen mucho en casa y que desaparezcan fuera»
El técnico blanquiazul fue muy crítico con el juego de sus pupilos y no comprende como la imagen de su equipo cambia radicalmente fuera del Nuevo Colombino. El Gerona goleó a un pobre Decano (5-2)
Noticia publicada hace 14 años
Sergi entró en la sala de prensa de Montilivi con mal gesto para explicar la goleada que le endosó el equipo local a su equipo por 5-2. El Recreativo de Huelva sigue sin conocer la victoria fuera de su feudo, y ya van cinco salidas esta temporada, donde solo ha conseguido un punto de quince posibles. Lo peor del equipo onubense es la mala imagen que muestra fuera del Nuevo Colombino.
Barjuan comentó que “en casa el equipo da un perfil y fuera otro, y eso no puede ser”, además quiso recalcar que sus jugadores no estuvieron vivos en los momentos puntuales del encuentro.
El de Las Franquesas del Vallés se mostró satisfecho con la primera mitad de sus pupilos, hasta la jugada del penalti. También recalcó que al Decano le faltó tener más la posesión del esférico y que el primer gol del equipo catalán en los últimos minutos de la primera parte hizo mucho daño a su escuadra. De los primeros minutos del segundo tiempo, Sergi explicó que “fallamos en algunas cosas, lo que nos obligó a cambiar el sistema, jugando más verticales, pero se siguieron cometiendo errores".
Fue muy duro cuando señaló las jugadas que decantaron el encuentro, “en la segunda parte, en los dos primeros saques de esquina, estuvimos blandos, no se estuvo atento y se pagó", en contrariedad con lo dicho, el preparador catalán dijo que "tuvimos más profundidad con el marcador en contra que con el empate".
En referencia a los fallos defensivos en dos saques de esquina que costaron a su equipo dos goles que sentenciaron el partido, el técnico se defendió diciendo que "vimos vídeos de ellos y sabíamos de su poderío en la estrategia, hemos trabajado para contrarrestar todo lo bueno que hacían, pero si te distraes un momento, por mucho que hayas preparado las cosas, lo pagas. Si crees que el balón no va a llegar, cuando quieras reaccionar, ya vas tarde. Si no lo haces en el momento oportuno, ya no llegas".
No culpó a ningún jugador de mala actitud, pero sí expuso que hay jugadores que destacan mucho en casa, y luego fuera no dan la talla que se espera de ellos. Pero no todo es negativo, el técnico se mostró contento por los primeros goles anotados fuera de Huelva por su equipo.
Sergi dejó una idea clara, “si en el Colombino se trabaja bien, fuera hay que hacer lo mismo. Lo que sí tengo claro es que tenemos que ser mucho más vivos, más listos en momentos determinados".
Fuente: VavelOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Julio Velázquez: «Lamentarse en la vida no sirve de nada»
15/10/2012
Julio Velázquez: «Lamentarse en la vida no sirve de nada»
No quiere escudarse en las bajas para el encuentro en el Nuevo Colombino
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, ha hablado de la recomposición que tendrá que hacer en su equipo para enfrentarse al Recreativo de Huelva tras la baja de Mellberg: “Tenemos dos opciones. Echarnos las manos a la cabeza y lamentarnos porque no tenemos a Bruno, Mellberg o a Joan Oriol para el próximo encuentro, o trabajar, buscar alternativas y creer en los que van a jugar”, explicaba el míster amarillo tras el inesperado tropiezo en casa de su equipo ante el Huesca.
“Yo desde luego que apuesto por la segunda. Claro que nos gustaría tener a todos, pero lamentarse en la vida no sirve para nada”, proseguía el técnico del Villarreal, que tiene claro qué imagen desea de su equipo a partir de ahora. “Hay que trabajar para volver a ser lo que fuimos en el partido de Gijón, donde creo que estuvimos a un altísimo nivel”, señaló. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Mellberg será baja por sanción en el Villarreal
15/10/2012
Mellberg será baja por sanción en el Villarreal
Se unirá a la de Bruno, que cumplirá el segundo de los dos encuentros de suspensión
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
Si hace dos semanas fueron los problemas físicos de Mateo Musacchio los que trastocaron el muro central de la defensa del Villarreal, próximo rival del Recreativo de Huelva, ante el Sporting de Gijón, el próximo domingo, frente al Recreativo de Huelva, la sanción de Olof Mellberg obligará a Julio Velázquez a volver a modificar la columna vertebral de su zaga. El acta del colegiado andaluz Figueroa Vázquez --“derribar a un contrario en la disputa de un balón”-- no da lugar a ningún tipo de alegación para evitar que al defensa sueco le caiga de parte del Comité de Competición un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
De esta forma, a partir de mañana, el preparador amarillo empezará a perfilar las opciones para acompañar a Musacchio, que quedan reducidas, si el mister sigue la lógica, a dos nombres: el francés Florian Lejeune --relevo de Musacchio en el Molinón-- y el balear Guillem Truyols, que hasta la fecha está inédito en la liga y su participación desde su llegada al primer equipo se reduce a los 90 minutos del partido de Copa ante la Ponferradina.
Además de solventar la baja de Olof Mellberg atrás, Julio Velázquez deberá planificar nuevamente el partido sin Joan Oriol --la continuidad de Jaume Costa en el lateral derecho está asegurada-- y sin Bruno. En este último caso, la solución parece más complicada tras las dudas que dejó el argentino Canteros en su debut, suplido por Toribio en el descanso.
La baza del catalán está ahí, pero no es la única que podría manejar el preparador amarillo, que con la recuperación de Hernán Pérez podría optar por retrasar a Trigueros o, incluso, a Cani para acompañar a Marcos Senna como hombres más retrasados del centro del campo. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Fernando Vega y Zamora podrían regresar el domingo
15/10/2012
Fernando Vega y Zamora podrían regresar el domingo
Así como Jonathan Valle
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El Recreativo de Huelva podría contar para el próximo domingo con varias altas tras la plaga de lesiones que ha asolado la plantilla, especialmente la zaga onubense. Así, Fernando Vega y Juan Antonio Zamora podrían regresar esta semana a los entrenamientos y estar disponibles para el encuentro ante el Villarreal.
Un caso similar podría ser el de Jonathan Valle, que se quedó en Huelva por precaución médica tras sufrir unas molestias en la última sesión antes de partir hacia Gerona. Por su parte, hay que recordar que Dimas Delgado y David Córcoles también estarán disponibles para Sergi Barjuan tras cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones ante el Girona. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Itziar Germán, incluida en el quinteto ideal de la primera jornada en LF
15/10/2012
Itziar Germán, incluida en el quinteto ideal de la primera jornada en LF
La jugadora del Conquero es la segunda más valorada de todo el fin de semana
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
La jugadora del Conquero Itziar Germán ha sido incluida en el quinteto de la primera jornada en Liga Femenina gracias a sus 27 puntos de valoración ante el UNB OBENASA (18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas).
La valenciana es la segunda jugadora más valorada de la competición, por detrás de la pívot del Gran Canaria Vanessa Ble, que sumó 31 puntos de valoración. Completan este quinteto ideal la base Leticia Romero (Gran Canaria), la escolta Queralt Casas (Rivas) y la ala pívot Putnina (UNB OBENASA). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Badillo Cruzado pitará el Recre B - Coria
15/10/2012
Badillo Cruzado pitará el Recre B - Coria
Árbitro gaditano el próximo fin de semana
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El colegiado gaditano Rafael Badillo Cruzado ha sido designado para dirigir el partido del próximo fin de semana entre el Recreativo de Huelva B y el Coria.
Resto de designaciones de la 9ª jornada
Alcalá - Ayamonte, Luis Carlos Sánchez Rus (Jaén).
Atlético Antoniano-Mairena, Antonio Santiago Blanco ( Huelva).
Cádiz B-Algeciras, Javier Vicente Reyes Gil (Sevilla).
Atlético de Ceuta-Conil, Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).
Pozoblanco-Córdoba B, Jagoba Riveiro Zafra (Jaén).
Racing Club Portuense-Arcos, Pedro A. Rojas Domínguez (Sevilla).
Los Barrios-Sevilla C, Alberto García González (Málaga).
San Roque-Montilla, Antonio J. Pozo Ramos (Sevilla).
CMD San Juan-Cabecense, Joaquín J. Hernández García (Cádiz). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |