|
| Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín B 12 - Zalamea 3
11/11/2012
Recre Alevín B 12 - Zalamea 3
Avance
Jesús Manzano Noticia publicada hace 14 años
Goleada la de este sábado de la escuadra alevín B del Real Club Recreativo de Huelva, que venció por 12 goles a 3 ante el Zalamea. Fuente: RecrecanteraOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Nuevo Molino 0 - Recre Benjamín B 6
11/11/2012
Nuevo Molino 0 - Recre Benjamín B 6
Avance
Jesús Manzano Noticia publicada hace 14 años
El equipo benjamín B del Real Club Recreativo de Huelva venció por 0-6 en su visita al Nuevo Molino. Fuente: RecrecanteraOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Selecciones |
www.recre.org - Morata no podrá jugar ante el Recre
11/11/2012
Morata no podrá jugar ante el Recre
Ha salido y marcado en el partido del Madrid en Valencia
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El delantero del Real Madrid Castilla Morata no podrá jugar finalmente mañana lunes ante el Recreativo de Huelva. El futbolista blanco saltó al terreno de juego del Ciutat de València en el minuto 83 de partido, y en menos de dos minutos hizo el 1-2 para los merengues. Al no haber al menos 24 horas entre un partido y otro, Morata no puede volver a ser alineado por su club.
Además, también son bajas seguras en el filial madridista para este partido los sancionados Jesé Rodríguez y Casado, así como Cheryshev, convocado con Rusia. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Rugby |
www.recre.org - Rugby Tartessos 24 - La Estación 10
11/11/2012
Rugby Tartessos 24 - La Estación 10
Victoria y liderato
El BIFESA Tartessos se adjudica el primer partido de la temporada con un contundente 24 – 10. El C.R La estación lo intentó pero no logró paliar el buen juego onubense El resultado otorga bonus al Tartessos colocándolo líder del grupo D con 5 puntos.
Noticia publicada hace 14 años
Todo salió a pedir de boca para el C. Rugby BIFESA -Tartessos de Huelva en el primer partido de liga tras lograr una contundente victoria por 24 – 0 ante más de 200 aficionados que arroparon a los linces frente al siempre correoso C.R. La estación de San José de la Rinconada (Sevilla), quienes no bajaron los brazos en todo el partido.
El club onubense saltó al Estadio Iberoamericano de atletismo de Huelva consciente de la importancia de lograr un buen resultado en la primera jornada de liga. Buena prueba de ello fue la gran actuación de sus jugadores que lograron amarrar el partido desde el minuto 5 del encuentro con el primer ensayo. Pablo Piosa, Victor Da Palma, Daniel Vázquez y Juan Ortiz lograron los ensayos para los onubenses junto a las transformaciones de Félix Sebastián y Juan Sayago. Por el contrario, la nota negativa de la jornada fueron las lesiones de Félix en los primeros minutos y de Alberto, quienes estarán varias semanas en el dique seco.
Con el ya característico grito de guerra “1, 2, 3 ... BIFESA-Tartessos Huelva” el XV del Lince saltó al campo con la idea clara de lograr la victoria en la primera jornada de liga, prueba de ello fue la posesión de balón que ejerció el equipo capitalino desde el primer minuto y que supuso el primer ensayo de los onubenses en el minuto 5 de encuentro tras una jugada de moul que logró posar Pablo Piosa. A posteriori, Félix Sebastián transformaba a palos otorgándole un 7- 0 momentáneo para los onubenses y colocándolos por delante en el marcador, situación que no cambiaría durante todo el choque. Poco más podría hacer el avezado pateador local tras caer lesionado en la posterior jugada dejando mermado al Bifesa-Tartessos quien perdía de esta manera a su pateador titular.
No obstante, la baja de Félix no sirvió para amilanar a los linces, pues tras una gran jugada por la banda, Víctor Da Palma, uno de los más activos durante los 80 minutos del encuentro, lograba posar de nuevo el oval en la zona de ensayo sevillana o colocar un parcial de 12 -0 para los Tartéssicos pese al error a palos de Juan Carlos Álvarez. Con el resultado a favor, el Bifesa-Tartessos se adueñó del oval manejándolo a su antojo pese a las embestidas rivales, muy seguros en su área, no permitiendo a los onubenses lograr aumentar su haber. Las jugadas de los chicos de Patricio Martín no lograban profundizar ni romper la barrera de tres cuartos sevillana; por lo que los verdinegros optaron por jugar a la mano. En una de estas incursiones, el onubense Alberto Caía lesionado con una rotura de fibras siendo sustituido por Gretener.
Poco antes de concluir la primera mitad, un error en la delantera onubense permitió a los sevillanos internarse en la zona de 22 del Tartessos, quienes supieron defender bien su área hasta que el colegiado pitó el final de los primeros cuarenta minutos.
Al descanso con un 12 – 0
Ya en la segunda mitad, Martín decidió dar entrada a Ricardo, Pedro y Andrés Nogueiro en sustitución de Jesús Sáez, Garcés y Jose Carlos con la intención de refrescar las líneas y ganar en visión de juego, lo cual se materializó en el minuto 18 cuando el Francés Adrián logró recuperar un balón para cedérsela a Víctor da Palma quien tras recorrer un cuarto del campo cedió para su compañero Daniel Vázquez para que este posara el balón en la zona de ensayo de su rival colocando a los onubenses 17 puntos por encima sin que se viese ningún brote de juego por parte del rival.
El conjunto de La Estación optó entonces por acercar su línea de delantera y lograr obtener metros con los que acercarse al área rival. Fue aquí cuando los sevillanos lograron tener más posesión de balón. Fruto de ello fue la patada a palos tras un golpe de castigo para los onubenses y que supuso los primeros 3 puntos para los de San José de la Rinconada.
Cuando parecía que los visitantes iban a plantar guerra a los linces, una gran jugada conjunta de Juan Sayago y Juan Garcés suponía un nuevo ensayo para los del “Pato” Martín que sumada a la posterior transformación del propio Sayago aumentaban en 7 puntos la diferencia frente a C.R. La Estación con un contundente 24 -3 y que le daba a los linces un punto bonus el la clasificación de la liga por lograr cuatro ensayos.
No obstante, el partido todavía no había concluido pues cuando parecía que el árbitro dirimiría el final del encuentro, en una confusa jugada de los sevillanos, el ala visitante robaba un balón para colarse hasta el área local y lograr el primer ensayo que unido a la transformación a palos otorgaba al marcador un 24 -10 con el que se llegaría, segundos después, al final del encuentro.
El entrenador onubense, “Pato” Martín, comentaba a la conclusión del encuentro “Estamos muy contentos con el resultado, es una buena forma de comenzar esta andadura pero tenemos que ser conscientes también de los fallos. Hay que seguir mejorando y esperar que los chicos que cayeron lesionados se recuperen pronto. Aún así, hay que dar la enhorabuena al equipo por la importante victoria”.
Además de lo bueno del resultado, cabe señalar que el club estuvo arropado por unos 200 aficionados que animaron durante todo el encuentro a ambos conjuntos. Fuente: protospiOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Recre Alevín 5 - Cartaya 0
11/11/2012
Recre Alevín 5 - Cartaya 0
Avance
 Jesús Manzano Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El alevín A del Recreativo de Huelva goleó por 5 goles a 0 al Cartaya en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Fuente: RecrecanteraOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - At. Onubense 3 - Recre Cadete B 4
11/11/2012
At. Onubense 3 - Recre Cadete B 4
Mucho esfuerzo para doblegar a un buen At. Onubense
Jesús Manzano Noticia publicada hace 14 años
Séptima victoria consecutiva del Cadete B recreativista que mantiene otra jornada más su condición de invicto. Un triunfo costoso ante un Atletic Onubense muy bien trabajado que nunca renunció al partido a pesar de que en algunas fases estuviera contra la cuerdas.
Bien es cierto que el Recre no destacó precisamente por su juego aunque hiciera unos primeros veinte minutos muy elogiables. Quizás el excelente gol en el minuto tres de Díaz facilitó la labor.
Con el marcador a favor el once recreativista disfrutó de una buena fase en la que pudo ampliar su renta aunque, como en anteriores ocasiones, volvió a fallar en la ejecución. Oportunidad para Samu que salvó el portero local en el mano a mano, un remate al palo de Díaz, varias llegadas al área despejadas con problemas por la zaga local, en definitiva, mucho ruido y pocas nueces, y una renta mínima de la que sacó provecho el Atletic Onubense con argumentos sólidos, destacando la velocidad del delantero José Flores o las incursiones de Nene y Pedro. Traían en jaque a la defensa del Recre que, aún así, mostró un excelente nivel en todo el encuentro aunque no pudiera evitar en el minuto treinta, que un disparo de Nene, despejado por Samu en primera instancia, lo rematara hasta el fondo de la red Pedro tras aprovechar el rechace.
El empate cambió el rol. Ahora eran los locales quienes tenían la sartén por el mango y cometiendo el mismo error que el Recre: no aprovechar un par de ocasiones, la primera tras un remate de Pedro que salvó Samu con una buena parada y la siguiente un disparo de Nene que se marchó ligeramente alto.
Caminando hacia el descanso y al borde del final del primer tiempo llegó un dudoso penalti sobre Díaz que Antonio Fernández no desperdició. La marcha a vestuarios desagradó a un Atletic Onubense que vio como se le escapaba el partido por una jugada aislada.
El segundo tiempo no pudo comenzar peor. Justo después del saque de centro el Atletic Onubense empataba el partido por medio de Pedro al ejecutar magistralmente una falta directa a la que nada pudo hacer Samu. De nuevo equilibrio en el marcador. Demasiado respeto y poco fútbol. El Recre no se parecía en nada al de los primeros veinte minutos, no estaba cómodo sobre todo el terreno de juego. Poco bagaje ofensivo para pensar en la victoria hasta que regresó Alberto Feria al centro del campo. Sin hacer un trabajo nada llamativo, dio otro aire: Un par de pases y mayor control del esférico. Lo demás lo puso Díaz para machacar en la portería atlética con dos goles, el primero en el setenta y uno y el segundo diez minutos después.
Con la séptima victoria consecutiva en el zurrón y el liderato asegurado, los locales maquillaron el marcador con un tercer gol que nada cambió el panorama. Fuente: RecrecanteraOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Recre B 2 - Cádiz B 1
11/11/2012
Recre B 2 - Cádiz B 1
Francis remonta in extremis
El algecireño marcó los goles de la remontada en el 78' y en el 93'
Mauricio Hidalgo Noticia publicada hace 14 años
El Recreativo de Huelva B ha logrado vencer hoy en la ciudad deportiva en un partido que se le puso de cara muy pronto. El Cádiz B se adelantó en el minuto 8 de partido al aprovechar el visitante José Mari un balón suelto en el área. Cinco minutos más tarde, Francis intentó contestar con un disparo que se fue alto. En el 15' Rubén Ramos evitó el 0-2 con una estirada que envió un tiro desde fuera del área a saque de esquina.
Miguelito, tras un corner, se encontró libre de marca con el balón en el área, pero su tiro se fue fuera (22'). Cuatro minutos más tarde, José Mari perdonó el gol de la tranquilidad para los suyos al plantarse delante de Rubén y disparar demasiado cruzado.
En el 39' Rubén tuvo que volar para despejar el lanzamiento de una falta que se colaba por toda la escuadra. Tras el descanso el Cádiz seguía buscando el segundo y el Recre la tuvo en una falta que lanzó Mouriño demasiado floja y centrada (54'). Candi reaccionó dando entrada a Sergio Sánchez por Ayala y flexibilizando el sistema, aunque salvo un cabezazo de Naranjo apenas se creó peligro hasta la recta final.
Empató Francis en el minuto 78 con una vaselina tras un gran pase de Miguelito. Los gaditanos pudieron marcar en el minuto 90 pero Rubén lo evitó con otra soberbia intervención. Luego, el propio Francis marcó el 2-1 tras luchar un balón en largo.
Ficha del partido
RECRE: Rubén Ramos, Borja, José Julio, Rubén Díaz, Acoidán, Rubén Alonso ( Naranjo, 56'), Aitor García, Mourinho ( Camacho, 74'), Francis, Miguelito y Ayala (Sergio Sánchez, 58')
CÁDIZ B: Borja, Sergio, Gasca, Tito, Víctor, Juanmi, Caballero, Israel, José Mari (Arner, 68'), Juanma (Titi, 61') y Alberto (Rubén, 75')
GOLES: 0-1 José Mari (8'). 1-1 Francis (78'). 2-1 Francis (93')
ÁRBITRO: De los Santos Mellado (c. sevillano). Amonestación a los países Mouriño (66') y Naranjo (76'), Rubén Díaz (78'), Sergio Sánchez (91') y Francis (94') y a los visitantes Juanmi (31'), José Mari (56') y Titi (91') y al banquillo visitante (56').
INCIDENCIAS: Encuentro disputado ante un centenar de espectadores en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva por los trabajos de recuperación del césped natural.
Resto de la 12ª jornada
Sevilla C 1 - Alcalá 1
Arcos 1 - San Juan 0
Córdoba B 3 - U.D. Los Barrios 0
Mairena 3 - San Roque 0
Conil 1 - Racing Portuense 1
Coria 1 - At. Antoniano 1
Ayamonte 1 - At. Ceuta 1
Montilla 1 - Cabecense 2
Algeciras 1 - Pozoblanco 0
Resto de la 12ª jornada
1 - Coria 24 puntos
2 - Algeciras 23
3 - Córdoba B 21
4 - Mairena 19
5 - Cabecense 18
6 - At. Ceuta 18
7 - Racing Portuense 17
8 - Recre B 17
9 - Alcalá 17
10 - Sevilla C 17
11 - San Roque 17
12 - Cádiz B 16
13 - Pozoblanco 15
14 - At. Antoniano 13
15 - Conil 13
16 - U.D. Los Barrios 12
17 - Arcos 11
18 - San Juan 10
19 - Montilla 10
20 - Ayamonte 9
Próxima jornada (13ª, 18/11/2012)
Sevilla C - Montilla
Cabecense - Arcos
San Juan - Córdoba B
U.D. Los Barrios - CD Mairena
San Roque - Conil
Racing Portuense - Algeciras
Pozoblanco - Coria
Club Atlético Antoniano - Ayamonte
Club Atlético de Ceuta - Recre
CD Alcalá - Cádiz B
Ver galería de fotos Fuente: MauriSoft, Dav y ampichiOpina sobre esta noticia
|
|
| Cantera |
www.recre.org - Hoy a las 11:30, Recre B - Cádiz B
11/11/2012
Hoy a las 11:30, Recre B - Cádiz B
El Recreativo B afronta una dura prueba ante el filial del Cádiz
Los lesionados Tomás Girón y Caye, bajas para el técnico Cándido Rosado
Huelva Información Noticia publicada hace 14 años
El Recreativo de Huelva B se enfrenta hoy a la dura prueba de un Cádiz B que llega con dos puntos de ventaja. El amateur cadista presenta números muy distintos como local y como foráneo, puesto que si en casa no conoce la derrota, tres victorias y tres empates avalan su buen hacer, fuera baja su rendimiento, algo que ratifica el hecho de sólo haber cosechado un triunfo y una igualada en los cinco encuentros disputados.
Está muy claro que los filiales son algo imprevisibles en cuanto a su rendimiento. Lo mismo dan la de cal en el terreno más difícil que la de arena ante oponentes que a priori se presumen asequibles. Por ello el cuadro recreativista no se debe fiar mucho del contrario que tendrá delante, su parte en el trato debe pasar principalmente por presentar las cartas adecuadas que le permitan llevar el partido al terreno más propicio y el resultado final a buen puerto.
La consecución del triunfo, sobre todo después de fallar en las dos salidas anteriores, ante Ayamonte y Alcalá, lleva el premio añadido de recuperar esa parte alta de la clasificación en la que se movió no hace muchas jornadas.
La entrega, además de plasmar sobre el rectángulo de juego los conceptos que los técnicos quieren del Recre B, debe ser total a lo largo de una confrontación en la que seguro que el contrario, hay que tener presente que también se juega la posibilidad de colocarse a las espaldas de los cabecillas del grupo X de Tercera División, exigirá mucho a los albiazules.
Cándido Rosado, entrenador del Recreativo B, comenta que el rival de hoy "es un equipo con calidad, velocidad y desborde como prácticamente cualquier filial, por lo que pienso que estamos ante un partido de poder a poder entre dos equipos muy similares".
Sobre la planificación prevista para la confrontación el técnico del amateur recreativista afirmó: "Vamos a intentar llevar la iniciativa en el juego, así como el peso del partido a través de la posesión de la pelota. Será importante finalizar todas las jugadas de ataque, porque nuestro rival tiene gente muy rápida arriba y que contragolpea con mucho peligro".
El máximo responsable técnico del segundo equipo albiazul pasó página y restó trascendencia a las dos derrotas seguidas que recibió su equipo en las últimas jornadas, matizando que "lo nuestro es formar jugadores con vistas al primer equipo y parecernos, en cuanto al patrón de juego, lo máximo posible" al representante del Decano en la Segunda División.
El cuerpo técnico del Recreativo B tiene a su disposición para el choque de hoy a la mayoría de los jugadores que entrenan a sus órdenes, aunque las ausencias de Tomás Girón, defensa que tendrá que esperar aún al menos tres o cuatro semanas para estar al cien por cien tras la lesión que sufrió, y la de Caye, debido a la sobrecarga en la zona lumbar que sufrió en el entrenamiento de ayer. Estos contratiempos se palian con el regreso de José Julio tras cumplir el partido de sanción que le acarreó la expulsión frente al Ayamonte.
Barajando estas cartas, la lista de convocados que facilitó Cándido Rosado la componen: Rubén Gálvez y Dani Suárez (porteros); Borja, Sergio Sánchez, Domínguez, Rubén Díaz, José Julio y Acoidán (defensas); Camacho, Rubén Alonso, Miguelito, Adrián Mouriño y Naranjo (centrocampistas); Francis, Ayala y Aitor García (delanteros).
El partido, como consecuencia del estado en el que se encuentra por las fuertes lluvias caídas el que el Recre B utiliza habitualmente, se jugará sobre uno de los terrenos de césped artificial de la Ciudad Deportiva El Decano.
Alineaciones probables:
Recreativo B: Rubén Gálvez; Borja, Rubén Díaz, Acoidán, José Julio, Rubén Alonso, Camacho, Adrián Mouriño, Aitor García, Miguelito y Francis.
Cádiz B: Borja; Sergio, Víctor, Tito, Gasca, Juanmi, Israel, Juanma, Caballero, Alberto y José Mari.
Árbitro: Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).
Campo: Ciudad Deportiva Decano del fútbol español.
HORA: 11:30. Fuente: Huelva InformaciónOpina sobre esta noticia
|
|
| Sporting Club |
www.recre.org - Lagunak 0 - Sporting Club 5
11/11/2012
Lagunak 0 - Sporting Club 5
El Cajasol Trigueros Universidad trae de Navarra un magnífico resultado
La sportinguista Nerea debutó con 15 años en Primera
Noticia publicada hace 14 años
El Cajasol Trigueros Universidad se ha impuesto con rotundidad en la mañana de hoy en el Campo Lagunak y ha vuelto a la senda de las victorias en un encuentro en el que las onubenses mostraron su superioridad y dejaron muy buenas sensaciones por su paso por Barañain.
El encuentro comenzó con mucha igualdad, con un Lagunak muy necesitado de puntos y que a base de coraje y entrega trataba de superar la teórica superioridad técnica de su rival. En estos primeros compases no hubo grandes ocasiones, en parte porque las onubenses caían en reiteradas situaciones en el fuera de juego y también porque las navarras presionaban y dificultaban la salida del balón. Esta dinámica se rompió en el minuto 21 con el 0-1 en un pase en profundidad de Martita sobre Jeni Morilla que rechazaba la guardameta Maider y Jenny Benítez atenta conseguía marcar. Este tanto no hizo mella en las amarillas que redoblaron sus esfuerzos y adelantaron sus líneas logrando lanzar tres saques de esquina consecutivos que fueron resueltos sin apuros por la corpulenta defensa visitante. Hasta el descanso no hubo jugadas dignas de mención.
La segunda mitad comenzó igual que la primera, el Lagunak tenía que arriesgar pero sus jugadoras no lograban inquietar a Chelsea, mientras las sportinguistas se iban sintiendo más cómodas y seguras sobre el terreno de juego. En el minuto 63 Esther recibía un balón en el costado derecho del área y después de zafarse de dos marcadoras alcanzó un durísimo disparo que entró por la escuadra de la portería del Lagunak consiguiendo un auténtico golazo. Este gol ya afectó a la moral del equipo local que se vio superado totalmente por el juego rápido y de calidad de las de Trigueros, que consiguieron romper el partido en el minuto 73 con el 0-3 en una gran jugada de Anita por la banda derecha que asistió a Esther libre de marca y ésta conseguía marcar.
En pleno recital y tan sólo un minuto más tarde llegaba el 0-4 al marcador, en esta ocasión era la canterana Cinta la que realizaba un buen desmarque y para zafarse de su par y asistir a Esther que conseguía su hat-trick particular. Un minuto después Antonio Toledo hacía debutar a la jovencísima canterana de 15 años recién cumplidos Nerea.
En definitivo 0-5 llegaba en el minuto 82 en una nueva jugada por la banda derecha de Anita que cede a Jenny Benítez que fusila desde fuera del área chica. En resumen victoria muy importante del Cajasol Trigueros Universidad que le otorga la sexta plaza de la clasificación confirmando su magnífica temporada, mientras que las navarras tenían que seguir con su ardua lucha por mantener la categoría.
El próximo domingo a las 12 de la mañana nuevo plato fuerte en El Morillo de Trigueros con la visita de otro de los grandes de la categoría y favoritos para luchar por el título, el Rayo Vallecano.
Ficha del partido
S.D Lagunak: Maider (min.50 María), Sara, Naihara, Iosune, Peque, Esther (min.65 Lidia), Argi, Leyre, Isabel, Tiara (min.61 Maider) y Susana (min.76 Blanco).
Cajasol Trigueros Universidad: Chelsea, Maite (min.76 María Martín), Elena, Sandra, Laura, Jenny, Silvia, Martita (min.65 Andrea), Anita, Esther (min.76 Nerea) y Jeni Morilla (min.68 Cinta).
Goles: 0-1 min.21 Jenny Benítez, 0-2 min.63 Esther, 0-3 min.73 Esther, 0-4 min.74 Esther y 0-5 min.82 Jenny Benítez.
Árbitro: Navarro. Amonestó a la visitante Esther (27').
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Campo de Barañain en una mañana muy fría y algo lluviosa con buena asistencia de público.
Resto de la 10ª jornada
Collerense 1 - At. Féminas 1
Athletic 5 - Llanos de Olivenza 0
T. Alcaine 0 - Barcelona 4
Sevilla 0 - Valencia 0
Levante 3 - San Gabriel 1
Espanyol 1 - Rayo 4
Levante Las Planas 3 - Real Sociedad 0
Clasificación
1 - Athletic 28 puntos
2 - At. Féminas 24
3 - Barcelona 22
4 - Rayo 22
5 - Levante U.D. 21
6 - Sporting Club 17
7 - Espanyol 16
8 - Levante Las Planas
9 - Real Sociedad 11
10 - San Gabriel 11
11 - Sevilla 10
12 - T. Alcaine 10
13 - Valencia 9
14 - Collerense 6
15 - Llanos de Olivenza 5
16 - Lagunak 0 Fuente: C.D. Sporting Club y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - El Recre se entrenó en el Nuevo Colombino
11/11/2012
El Recre se entrenó en el Nuevo Colombino
Sergi Barjuan ofrecerá su rueda de prensa previa al partido de mañana a las 10:30
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ofrecerá finalmente en el Nuevo Colombino su rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Real Madrid Castilla. Será finalmente a las 11:30, a pesar de estar prevista inicialmente a las 10:30 horas. Y es que finalmente el Decano cambió el emplazamiento de su última sesión, que fue a puerta cerrada en el Nuevo Colombino y no en la ciudad deportiva como estaba anunciado inicialmente. Fuente: recre.org y Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |