Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga / Cantera
www.recre.org - Hoy a las 9:00, entrenamiento y lista de convocados

17/11/2012

Hoy a las 9:00, entrenamiento y lista de convocados
Y rueda de prensa de Sergi Barjuan 

  Real Club Recreativo de Huelva

 

  Noticia publicada hace 14 años
 
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva se entrena hoy sábado a partir de las 9:00 horas a puerta cerrada.  
 
Los medios acreditados para cubrir los partidos de la cantera no tendrán acceso a la ciudad deportiva hasta las 9:45, un cuarto de hora antes del inicio del encuentro entre el Infantil B del Decano y el Gibraleón. 
 
A las 10:30 Sergi Barjuan dará a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana ante al Sabadell y ofrecerá la rueda de prensa previa al mismo.


Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Rugby
www.recre.org - Hoy a las 12:00, Cajasol Ciencias - Rugby Tartessos

17/11/2012

Hoy a las 12:00, Cajasol Ciencias - Rugby Tartessos
Los cadetes del BIFESA se estrenan 

  Noticia publicada hace 14 años

 
Los canteranos del Club de Rugby onubenses disputan el primer partido de liga frente al Cajasol Ciencias Rugby a las 12.00h en la Cartuja (Sevilla). Los onubenses estrenan categoría cadete tras ser infantiles la pasada temporada. 
 
 
Los jóvenes linces también quieren lograr su reconocimiento entre los canteranos del rugby andaluz; para ello, se enfrenten este sábado ante todo uno de los gallitos de la categoría, el Cajasol Ciencias Rugby cuyo primer equipo milita en la División de Honor del Rugby Estatal. Sin embargo, eso no será óbice para que los chicos entrenados por el argentino por Marcos Soria muestren todo su poderío en este comienzo de temporada que se avecina ilusionante para los cadetes del Bifesa-Tartessos Aljaraque. 
 
 
Y no es para menos, si bien el grueso de jugadores de la plantilla onubense ya dispuso de minutos oficiales la pasada temporada, en esta, el Club de Rugby Bifesa-Tartessos estrena categoría Cadete con los jóvenes que el pasado año militaban en la categoría juvenil del rugby andaluz. Y lo hacen además con las incorporaciones que ha experimentado durante la pretemporada, donde el grueso de la plantilla lo forman jóvenes procedentes de diferentes puntos de la geografía onubense. 
 
 
El choque arrancará a las 12h del mediodía en las instalaciones deportivas ubicadas en la Cartuja, Sevilla, hasta donde Soria desplazará a toda la plantilla con el objetivo de hacer piña entre sus integrantes los cuales, según en palabras del propio técnico, contarán todos ellos con minutos a lo largo de la temporada. No hay que olvidar que el objetivo de la entidad tartéssica es formar a los jóvenes en este deporte y sus valores. 
 
 
El conjunto onubense presentará sus credenciales en la liga andaluza con el juego a la mano que le caracteriza, donde la velocidad de sus alas y la compenetración de sus filas serán las bazas con la que los cachorros se enfrentarán a todo un potente Cajasol, que llega al primer partido de liga como uno de los favoritos del grupo; si bien, la temporada pasada los onubenses ya estuvieron a punto de robarle la victoria.


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Borja Granero: «La competición nos pondrá en su sitio»

16/11/2012

Borja Granero: «La competición nos pondrá en su sitio»
Reconoce ilusión por "estar arriba" pero apela al trabajo 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Borja Granero prefiere pensar en el "día a día" antes de soñar con luchar por el ascenso. "El día a día aquí es bueno, hay buen trabajo, hay buena base. Tenemos que cumplir, hay que mejorar, estamos haciéndolo, estamos trabajando. Soñar todo el mundo sueña con estar arriba, pero la competición nos pondrá en nuestro sitio y creo que si trabajamos bien y seguimos mejorando, ¿por qué no?".


Fuente: Canal Sur Noticias

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Chuli: «Espero que el Colombino se vaya llenando cada vez más»

16/11/2012

Chuli: «Espero que el Colombino se vaya llenando cada vez más»
El onubense, que podría reaparecer esta temporada, ve un vestuario muy sano en el primer equipo del Decano 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El delantero del Recreativo de Huelva Chuli Vázquez declaró hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva de cara al partido del próximo domingo que "espero que el Colombino se vaya llenando cada vez más. Nosotros aportaremos nuestro grano de arena, que es luchar en el campo por ganar los tres puntos y por enganchar a esta afición, y a ver si esta vez acude más gente". 
 
En cuanto a la trayectoria del Recre esta temporada, comentó que "el equipo está yendo muy bien. Sí que es cierto que cuando empiezas una temporada vas un poco con la incertidumbre de si el equipo cuajará, si no cuajará, pero desde el primer momento se ha visto un vestuario muy sano, gente muy sana que buscamos siempre un objetivo sin ser egoísta y eso se ve reflejado en el campo".


Fuente: Canal Sur Noticias

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Carreras: «Será un partido abierto»

16/11/2012

Carreras: «Será un partido abierto»
El entrenador del Sabadell, ha elogiado hoy en rueda de prensa el estilo de su próximo rival el Recreativo de Huelva, subrayando que busca crear "una identidad propia" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Lluís Carreras, entrenador del Sabadell, ha elogiado hoy en rueda de prensa el estilo de su próximo rival el Recreativo de Huelva, subrayando que busca crear "una identidad propia". 
 
El técnico catalán ha alabado el "juego combinativo" del club decano del fútbol español tras la llegada de Sergi Barjuán a su banquillo y ha recordado lo difícil que resultará sorprenderle a domicilio, donde se está mostrando "muy fuerte" esta temporada. 
 
Carreras se ha mostrado extrañado de la sequía goleadora del delantero del Recre Jesús Berrocal, afirmando que ese aspecto le "preocupa más" que los goles que ya lleva Jonathan Valle. 
 
A pesar de todo, el entrenador arlequinado no descarta dar la sorpresa en el Nuevo Colombino, donde pronostica vivir "un partido abierto", aunque con el Recre "un puntito por encima" por el hecho de jugar ante su afición. 
 
De su propio equipo, ha desvelado que a lo largo de esta semana han trabajado mucho con el vídeo para "corregir errores" y mejorar varios aspectos que les permitan "luchar por los tres puntos". 
 
Por último, Lluís Carreras ha asegurado estar barajando varias alternativas para suplir la baja por sanción del lateral zurdo Víctor Espasandín y ha reiterado que, pese a su total ostracismo, el delantero Nabil Baha es "uno más" de la plantilla. 


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 12:00, Sporting Club - Rayo Vallecano

16/11/2012

Este domingo a las 12:00, Sporting Club - Rayo Vallecano
El equipo de Antonio Toledo recibe al Rayo de Melanie Szymanowski, hermana del futbolista del Recreativo de Huelva, que jugará a la misma hora 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El próximo domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros se disputará la undécima jornada de la Primera División Femenina, entre el Cajasol Trigueros Universidad y el Rayo Vallecano. El conjunto de Trigueros tiene 17 puntos y asciende a la sexta plaza de la clasificación tras la victoria cosechada ante el Lagunak en Barañain. Las vallecanas se encuentran en la cuarta posición de la clasificación a 5 puntos de las onubenses con 22 puntos. 
 
El Rayo Vallecano será el último favorito para el título que se enfrente al Cajasol Trigueros Universidad en esta primera vuelta y de esta manera cierra el periodo de máxima exigencia, pero hasta que termine esta primera vuelta todavía quedan rivales directos al que enfrentarse para no perderle cara a los puestos altos en el que todos los equipos quieren verse situados. 
 
Después de las dos derrotas consecutivas contra Barça y Espanyol llegó la victoria contra el Lagunak motivo por el que la plantilla del Cajasol Trigueros Universidad ha cogido más moral para afrontar las últimas jornadas de la primera vuelta. Antonio Toledo nos relata precisamente esto último, "tuvimos dos derrotas ante Barça y Espanyol que a priori pueden entrar dentro de la lógica, pero fueron dos partidos distintos, ya que el del Barça fueron superiores y ganaron sin paliativos, mientras que el partido del Espanyol estuvo marcado por las inclemencias del tiempo y sólo una jugada afortunada decidió el partido, lo justo hubiese sido un empate. Después de la victoria en Navarra el equipo ha tomado aire, porque estaba deseoso de conseguir ya una victoria y esto ha dado nueva moral y mucha ilusión para próximos partidos". 
 
El Rayo Vallecano será el siguiente rival que visite El Morillo, un campo que solamente ha sido batido por el Espanyol y donde el intratable Athletic de Bilbao ha sido en el único campo en el que no ha sacado la victoria. Antonio Toledo califica al Rayo Vallecano como "un gran equipo, para mí con el balón, junto al Barça, los mejores de la liga. Sus jugadoras tienen mucha calidad técnica y están por la lucha por el título. Como todos los equipos también tienen sus puntos débiles y nosotros trataremos de aprovecharlos en el partido del domingo". 
 
El trascurso de la semana se ha desarrollado "con normalidad, el equipo ha entrenado bien y con muy buena predisposición" nos comenta Antonio Toledo. Como buena noticia está el regreso de Ana Serrano pero la duda de Silvia Doblado y la baja de Espe, "ya trabaja Ana Serrano con el grupo después de un mes de baja por una tendinitis en su rodilla izquierda, pero Silvia Doblado es la única preocupación al día de hoy con unos problemas musculares que no acaban de solucionarse. Trabajó a menos ritmo el miércoles y no participó en el partido de entrenamiento del jueves, lo hizo al margen del grupo. También será baja una semana más Espe que se recupera de su esguince de rodilla" nos expone Antonio Toledo. 
 
El próximo domingo a las 12 en El Morillo el público tendrá otra nueva oportunidad para presenciar un encuentro apasionante entre dos conjuntos que se encuentran en la zona alta de la clasificación, en el que el Rayo Vallecano buscará no despegarse más de los equipos de cabeza mientras que el Cajasol Trigueros Universidad quiere mantenerse bien colocado dentro de la zona alta y darle así una nueva alegría al numeroso público que está presenciando los partidos en Trigueros. Para esto trabaja la plantilla sportinguista con mucha ilusión de realizar un partido muy competitivo y luchar por conseguir los tres puntos para brindárselo a sus aficionados. 
 
La convocatoria con la que contará Antonio Toledo para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Campo Municipal de El Morillo contra el Rayo Vallecano estará formada por: Chelsea, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Laura Jurado, María Martín, Nerea, Andrea, Silvia Doblado, Cinta, Jenny Benítez, Esther, Anita, Martita, Jeni Morilla y Ana Serrano.


Fuente: C.D. Sporting Club y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Hoy, entrenamiento a puerta cerrada

15/11/2012

Hoy, entrenamiento a puerta cerrada
En la ciudad deportiva a partir de las 10:30 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La primera plantilla del Recreativo de Huelva afronta hoy a partir de las 10:30 horas la tercera sesión de entrenamientos de esta semana en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el Sabadell. A las 12:15 comparecerán en rueda de prensa Borja Granero y Chuli. 
 
En lo que respecta al resto de entrenamientos de esta semana, destaca que el miércoles volvió al trabajo con normalidad a pesar de la convocatoria de huelga y volvieron a ejercitarse Chuli Vázquez, éste con el grupo y ya disponible para Sergi Barjuan, y Marco Navas, que se ejercitó al margen del resto del plantel. Mañana sábado hay prevista otra sesión matinal en la ciudad deportiva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - Hoy se presenta la Copa del Rey de tenis

15/11/2012

Hoy se presenta la Copa del Rey de tenis
En su edición número LXXXV 

  Huelva Ya

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
La LXXXVII edición de la Copa del Rey de tenis será presentada este viernes a partir de las 10.30 horas en el propio Club de Tenis de Huelva, que los próximos días 23 y 24 de este mes acogerá la celebración de un evento, que ya ha tenido que aplazarse en dos ocasiones por motivos de agenda de los tenistas y económicos y finalmente se ha elegido la fecha de finales de noviembre como la adecuada para esta edición. 
 
Al final, el formato será de semifinales y final y con cuatro tenistas nacionales de segunda línea, como son los casos de Albert Montañés (115 ATP), Daniel Gimeno Traver (68), Albert Ramos (110) y Rubén Ramírez Hidalgo (98). La posibilidad de traer a tenistas de talla mundial como David Ferrer ó Nicolás Almagro (que están jugando esta semana la Copa Davis ante la República Checa) ha sido imposible este año, aunque el club no descarta poder conseguir su contratación para próximas ediciones. 
 
Los horarios de los encuentros serán a primera hora de la tarde para el viernes 23 (dos semifinales) y a primera hora de la mañana del sábado para el tercer y cuarto puesto (10.00), estando prevista la final sobre las 12.00 horas. 
 


Fuente: Huelva Ya

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       La noticia
www.recre.org - Hoy a las 17:00, Campillo - Alevín B

16/11/2012

Hoy a las 17:00, Campillo - Alevín B
Para abrir la competición albiazul de este fin de semana 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El equipo alevín B del Recreativo de Huelva es uno de los primeros de la cantera del Decano en jugar estge fin de semana. Visita hoy viernes a las 17:00 horas al Campillo.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Baloncesto
www.recre.org - Recre y Conquero, protagonistas del calendario de Santa Águeda 2013

16/11/2012

Recre y Conquero, protagonistas del calendario de Santa Águeda 2013
Cifu o Bonaque fueron algunos de los jugadores que participaron por parte del Decano 

  Noticia publicada hace 14 años

 
Integrantes de las plantillas del Recreativo de Huelva y del Toyota Recreativo Conquero participaron hasta la tarde del miércoles en las sesiones fotográficas en el estadio Nuevo Colombino para la elaboración del calendario que cada año elabora la Asociación onubense de cáncer de mama Santa Águeda, y con cuya venta se recaudan fondos para combatir esta grave enfermedad. 
 
El Conquero ha sido el último club en prestarse a colaborar con la causa de Santa Águeda tras recibir hace unos días una llamada de la la presidenta de dicha asociación, Charo Venegas.


Fuente: C.B. Conquero y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes