|
| Liga |
www.recre.org - Iturbe: «Lo importante es marcar un gol más que el contrario»
21/11/2012
Iturbe: «Lo importante es marcar un gol más que el contrario»
Apostaba por "relativizar" la derrota ante el Sabadell
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, se ha mostrado cauto pese a la derrota ante el Sabadell, que, según dijo en declaraciones a COPE Huelva, "yo creo que hay que relativizarla, yo creo que hubo un componente arbitral que influyó en el resultado y la verdad es que con el 2-2 teníamos que haber amarrado y habernos juntado muchísimo más".
Preguntado por las causas de la derrota, "yo creo que son lances del juego, los jugadores a lo mejor tenían que haber estado un poco más pendientes a las decisiones del técnico, pero son cosas que se corrigen y no pasa nada, ¿no?".
Sobre el resultado abultado del domingo y el hecho de ser el tercer equipo más goleado de la categoría, dijo que "es normal con el sistema con el que estamos jugando pero yo creo que lo importante es marcar uno más que el contrario, sinceramente". Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Mirchandani: «Faltan las victorias para poder pasárnoslo bien»
21/11/2012
Mirchandani: «Faltan las victorias para poder pasárnoslo bien»
La jugadora canaria dejará el baloncesto "el día que deje de disfrutar"
Noticia publicada hace 14 años
La base del Toyota Recreativo Conquero Lidia Mirchandani ha declarado que, pese a ocupar el equipo el último puesto de la tabla, "la ilusión es máxima, pero al final esto es un deporte colectivo y lo principal es que el equipo vaya bien", por lo que pese a las "claras derrotas" es optimista: "El día que deje de disfrutar con el baloncesto abandonaré este deporte".
Explicaba la tinerfeña que "me he visto en esta misma plaza en varias ocasiones durante mi carrera y aunque a mi edad no tnega nada que demostrar, desde luego que no pienso tirar la toalla".
En lo personal, explicaba que "físicamente me encuentro bien y con fuerzas anímicas de seguir adelante, pero ahora faltan las victorias para poder pasárnoslo bien como el año pasado, cuando logramos el ascenso". Fuente: La Opinión de TenerifeOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Juan Antonio Zamora: «Esta situación ya se hubiese firmado a principios de temporada»
22/11/2012
Juan Antonio Zamora: «Esta situación ya se hubiese firmado a principios de temporada»
Cree que no hay que calificar como "debacle" la derrota ante el Sabadell
Noticia publicada hace 14 años
El central Juan Antonio Zamora señaló que no hay que hacer "una debacle" de la última derrota del Recreativo en casa ante el Sabadell (2-5), aunque reconoció que cuando se pierde con un resultado "tan abultado" hay "muchísimo que corregir".
Aun así, Zamora recordó a los periodistas que la séptima posición que ocupa actualmente el 'Decano' "ya se hubiera firmado a principios de temporada".
Del próximo encuentro ante el Guadalajara, el central manifestó que va a ser uno de los partidos "más duros de esta temporada", ya que el conjunto alcarreño "está muy necesitado".
El jugador de la formación onubense expresó que prevé un encuentro de "muchísima agresividad, peligro en las segundas jugadas y muy disputado".
Ausente ante el Sabadell por decisión técnica, Zamora ha confiado en volver a ponérselo difícil al entrenador, Sergi Barjuan, para regresar a la titularidad. "Hay mucha competencia, con centrales muy buenos", dijo de sus compañeros. Fuente: MarcaOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - César Soriano: «El Recre encaja muchos goles»
21/11/2012
César Soriano: «El Recre encaja muchos goles»
El lateral del Guadalajara no jugará ante el Decano por acumulación de amonestaciones
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El lateral izquierdo del Guadalajara César Soriano, que se perderá el encuentro del sábado, en el 'Pedro Escartín' ante el Recreativo de Huelva, por acumulación de tarjetas, aseguró que el cuadro onubense dispone de "muy buenos jugadores", pero también que "encaja muchos goles".
César, que ha sido hasta ahora indiscutible para el técnico del cuadro morado, Carlos Terrazas, valoró en rueda de prensa que habrá que aprovechar esa endeblez defensiva para alcanzar la victoria porque "ofensivamente tiene muchos recursos, con gente muy rápida, y puede hacer peligro tanto a balón parado como en jugada".
Aseguró que su equipo "está bien, motivado, para intentar seguir con la dinámica de juego", porque la última derrota en Huesca (2-1) fue producto de dos acciones puntuales: "Salvo en los dos goles, no nos creó peligro", reseñó.
Sobre la cartulina que le priva de jugar el sábado "por derribar a un contrario en la disputa del balón", según refleja el acta del partido, el valenciano consideró que el árbitro no debería haberle mostrado la tarjeta.
"Intento quitar la pelota al contrario y cuando veo que no voy a llegar retiro la pierna. En el momento me pareció que no era ni falta y, para mí, la tarjeta fue injusta, pero son decisiones que hay que aceptar y nada más", explicó César se perderá el segundo partido de la actual temporada, pues el único encuentro que no jugó, por decisión técnica, fue el choque disputado en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (2-1). Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Hoy a las 10:30, entrenamiento en la ciudad deportiva
21/11/2012
Hoy a las 10:30, entrenamiento en la ciudad deportiva
El Recre inicia la preparación del partido ante el Deportivo Guadalajara
 Real Club Recreativo de Huelva Recre.org Noticia publicada hace 14 años
La primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva, tras la jornada de descanso de ayer, vuelve hoy miércoles al trabajo con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva antes de la cual hablarán en rueda de prensa Juan Antonio Zamora y Alexander Szymanowski.
Los medios de comunicación solo podrán ver el entrenamiento hasta las 11:00, aunque los que tienen concertadas entrevistas individuales tendrán que volver para realizarlas a partir de las 12:15 en la ciudad deportiva.
Mañana jueves la sesión será a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada. Antes, a las 10:00, hablarán en rueda de prensa el extremo Ernesto Gómez y el mediapunta Jesús Rubio. Fuente: Real Club Recreativo de HuelvaOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Competición sancionó a Vega, Pardo y Matamala
21/11/2012
Competición sancionó a Vega, Pardo y Matamala
Y a César Soriano en el Guadalajara
 Mauricio Hidalgo David Daza Noticia publicada hace 14 años
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó con un encuentro de sanción a los jugadores del Recreativo de Huelva Fernando Vega y José Antonio Pardo por sus expulsiones de la semana pasada ante el Sabadell y a Jordi Matamala por acumulación de amonestaciones.
También confirmó la amarilla que vio en ese partido Dimas Delgado. En el próximo rival, el Guadalajara, es baja por ver la quinta amarilla de ciclo el lateral César Soriano. Autor: MauriSoftOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga / Enfermería |
www.recre.org - Montoro, difícil que llegue a Guadalajara
21/11/2012
Montoro, difícil que llegue a Guadalajara
Tanto él como Marco Navas se reintegraron en los entrenamientos del grupo
Huelva Ya Noticia publicada hace 14 años
La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta ya en su próximo compromiso liguero ante el Guadalajara, previsto para este sábado a partir de las 18.00 horas. Amén de las consabidas bajas por sanción de Fernando Vega, Pardo y Matamala, se está a la espera de ver la evolución que tiene durante esta semana el mediocentro valenciano Ángel Montoro, lesionado las tres últimas semanas por una rotura muscular.
El futbolista ha empezado hoy a entrenar con el resto del grupo, al igual que Marco Navas, pero no en todos los ejercicios, por lo que es poco probable aunque no está del todo descartado para la próxima cita liguera, aunque sí es seguro que estará para la visita de la Ponferradina para el 2 de diciembre. Si Montoro no llega a tiempo para este encuentro, Sergi Barjuan tendrá que colocar un centro del campo diferente al de pasadas jornadas, ya que al no poder contar con él y con Matamala, Borja Granero o Jesús Rubio ganan enteros para ocupar una de las tres posiciones, ya que las otras dos están casi garantizadas para Dimas y Jonathan Valle.
Fuente: Huelva Ya y recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Baloncesto |
www.recre.org - Bernice Mosby reforzará el juego interior del Toyota Recreativo Conquero
20/11/2012
Bernice Mosby reforzará el juego interior del Toyota Recreativo Conquero
Ya hay sustituta para Amina Njonkou
Noticia publicada hace 14 años
El Club Baloncesto Conquero ha cerrado la contratación de Tyrone Bernice Mosby, ala-pívot estadounidense de 28 años y 1,85 metros de altura. Nacida el 14 de febrero de 1984 en Brooksville (Florida), se trata de una experimentada jugadora con pasado WNBA y una dilatada carrera en Europa, donde ha hecho siempre buenos números.
Sexta elección en primera ronda del draft de 2007, militó durante tres años en las Washington Mystics, de la liga profesional estadounidense, con unos promedios de 2,3 puntos y 2,2 rebotes en 76 partidos y una media de 8 minutos por encuentro. En el continente europeo ha pasado por las ligas griega, francesa, italiana y polaca, además de disputar dos partidos en la EuroCup.
La pasada temporada jugó en el conjunto zamorano del Tintos de Toro Caja Rural, de la Liga Femenina, y acabó como segunda máxima anotadora de la fase regular con 17,4 puntos de media. Además fue la octava mejor reboteadora de la competición (7,9 capturas por encuentro) y también la octava mejor valorada con 16,8 créditos.
Mosby llega para reforzar el juego interior del Toyota Recreativo y dotar de equilibrio a la plantilla onubense. Es una jugadora capaz de producir en ambos lados de la cancha y que ayudará a crecer al equipo.
Fuente: C.B. ConqueroOpina sobre esta noticiaLee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia
|
|
| Liga / Cantera / Radio |
www.recre.org - El Rugby Tartessos, invitado este jueves en El Programa de Recre.org
20/11/2012
El Rugby Tartessos, invitado este jueves en El Programa de Recre.org
Uno de sus jugadores más veteranos, Juan Carlos Álvarez, visitará el estudio 2 de Hispanidad Radio
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El BIFESA Tartessos de rugby será el protagonista este jueves en la edición nº 124 de El Programa de Recre.org, que se emitirá una semana más desde el estudio 2 de Hispanidad Radio (101,8 de la FM). Uno de los jugadores más veteranos de su plantilla, Juan Carlos Álvarez, será el invitado en nuestro primer espacio radiofónico semanal, en el que repasaremos la actualidad del Recreativo de Huelva y del resto del deporte onubense.
Como cada semana, nuestros visitantes podrán participar con comentarios al equipo del programa través de esta noticia o mediante la siguiente direccion de correo: elprogramade@recre.org. Además, para los más adeptos a las redes sociales podéis utilizar nuestra página en Tuenti, nuestra página en Facebook o a través de una mención @recre_org en Twitter. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
| Liga |
www.recre.org - Jaime Latre pitará el Guadalajara - Recre
20/11/2012
Jaime Latre pitará el Guadalajara - Recre
Primer encuentro que le pita esta temporada al Decano, que no conoce la victoria con este colegiado
Recre.org Noticia publicada hace 14 años
El colegiado aragonés Santiago Jaime Latre ha sido designado para pitar el encuentro de este sábado entre el Guadalajara y el Recreativo de Huelva. La pasada temporada, en la que se quedó a las puertas del ascenso a Primera, dirigió al Decano el partido en Alcorcón, que perdió por 2-1.
Estará asistido en las bandas por el también aragonés Jorge Bueno Mateo y el extremeño Mateo Nicolás Vaquero Agama. El cuarto árbitro será el catalán Albert Ávalos Martos y el delegado informador será el vasco Emilio María Navas Lasa. Autor: recre.orgOpina sobre esta noticia
|
|
|
 |