Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Bonaque: «Hay que pensar ya en el siguiente»

24/11/2012

Bonaque: «Hay que pensar ya en el siguiente»
Se cayó del once inicial del Recre 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El defensa Manuel Bonaque, que se quedó fuera del once del Recreativo de Huelva en Guadalajara, comentaba en la red social Twitter tras el encuentro que "hay que volver para Huelva, hay que pensar ya en el siguiente".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Cabrero: «A todo el mundo le gusta debutar con victoria»

24/11/2012

Cabrero: «A todo el mundo le gusta debutar con victoria»
El meta se pone como objetivo seguir en la titularidad pero revertir el resultado del Pedro Escartín 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El portero Jesús Cabrero, titular por primera vez en liga con el Recreativo de Huelva ante el Guadalajara, declaraba tras el partido a Canal Sur Radio que estaba algo fastidiado porque "a todo el mundo le gusta debutar con victoria pero hoy el Guadalajara nos ha marcado un gol pronto, en la primera parte nos ha apretado bien arriba. Luego hemos tenido en la segunda parte dominio, los hemos metido atrás y al final no hemos podido cambiar el resultado". 
 
Sobre su titularidad, comentaba que le ha costado llegar hasta ella: "sí, todos trabajamos para esto y el esfuerzo después de tanto tiempo se saborea, le das más importancia. Ahora a seguir como hasta ahora, trabajando a tope para mejorar, jugar cuantos más partidos mejor, y que sean con victoria".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Televisión / LFP
www.recre.org - Pablo Comas: «Los pases no llegaban con la fuerza suficiente, era un poco indolente»

26/11/2012

Pablo Comas: «Los pases no llegaban con la fuerza suficiente, era un poco indolente»
Comentó la petición del club a la liga de jugar sus partidos no televisados los domingos a mediodía 

TENOR. Pablo Comas se dirige a José Luis Martín antes del partido
  Luis Tenor

  Noticia publicada hace 14 años

 
El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, señalaba tras el encuentro ante el Guadalajara que se hizo "una mala primera parte y lo hemos pagado al final del partido". 
 
Sobre lo que le había disgustado del encuentro, hablaba de que "no me ha gustado en general la primera parte. Me ha parecido que, no sé... los pases no llegaban con la fuerza suficiente, era un poco indolente". 
 
Sobre los cambios realizados por Sergi Barjuan, dijo que "no los veo nada extraño" sobre no quitar a ninguno de los defensas o centrocampistas con amarilla "porque tampoco teníamos alternativas".


Fuente: Tenor

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - Sergi Barjuan: «Tenemos que aprender, aunque sea a base de hostias»

24/11/2012

Sergi Barjuan: «Tenemos que aprender, aunque sea a base de hostias»
La derrota ante el Guadalajara no ha sentado demasiado bien al técnico recreativista, que consideró que el equipo no supo encontrar la mentalidad adecuada para enfrentarse al colista de Segunda División. Explicó que en el segundo tiempo el Recre mejoró, y también que quiso probar a Cabrero porque "había que valorar su trabajo en los entrenamientos", además de que había visto "nervioso" a Alejandro en su último partido. 

  Noticia publicada hace 14 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, compareció ante los medios tras el partido contra el Guadalajara, donde se refirió al mal partido del equipo, sobre todo en el primer tiempo, en declaraciones recogidas por El Desmarque Huelva: "Han sido dos partes muy diferenciadas. En la primera no hemos competido, no hemos tenido la posesión y sufrimos sin la pelota. En la segunda, hemos tenido más control del balón, más profundidad y el partido estuvo más igualado porque hemos tenido más claras las ideas". Aún así, el preparador catalán se lamentó de la actitud del conjunto onubense, ya que "en el fútbol, la actitud es primordial, y eso no se entrena. Si vas al campo del último tienes que saber lo que te vas a encontrar, y creo que no hemos ido con esa mentalidad". 
 
Para el técnico albiazul, "el resultado puede ser el que sea, pero la actitud de la primera parte no me ha gustado", resaltando que "tenemos que aprender, aunque sea a base de hostias como la de hoy", ya que "ellos han chutado sólo dos veces y tampoco nos han llegado con mucha claridad. Nosotros hemos tenido al final la ocasión clara de Jesús Rubio. Sabíamos dónde veníamos y hemos trabajado correctamente, pero en un error hemos perdido". Aunque no ha sido el mejor partido del Decano, ni mucho menos, Sergi lo ha visto como que "no ha habido tantas diferencias entre un equipo y otro. Sabíamos que iba a ser un encuentro con muchas interrupciones, y quizás nos ha faltado tener más posesión. En el último tramo hemos intentado tener más posesión y llegadas por banda, pero nos ha faltado precisión en los centros". 
 
Por último, el entrenador quiso referirse al cambio en la portería, dándole la titularidad a Cabrero en detrimento de Alejandro. Sobre esto, comentó que "había notado a Alejandro nervioso en el último partido, pero no es ninguna rotación, sino que he considerado cambiarlo porque también había que valorar el trabajo de Cabrero en los entrenamientos. Estaba todo el mundo muy pendiente de los goles recibidos y había que dar un giro".


Fuente: Vavel

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Verdeluz 1 - Recre Benjamín A 10

24/11/2012

Verdeluz 1 - Recre Benjamín A 10
Avance 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El equipo Benjamín A del Recreativo de Huelva venció por 1 a 10 en su visita al Verdeluz.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Exrecreativistas
www.recre.org - Guadalajara 1 - Recre 0

24/11/2012

Guadalajara 1 - Recre 0
Azkorra da la victoria al colista 
 
El Decano jugó la última media hora con diez por expulsión de J. Valle
 

TENOR. Cabrero debutó y encajó el gol de Azkorra
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva ha perdido en su visita al colista Guadalajara. El equipo alcarreño se adelantó en el minuto 18 de partido con el Guadalajara, que se adelantó con un tanto del exrecreativista Gorka Azkorra, que ajustó el balón tras bajar el mismo con el pecho. Antes Cabrero, novedad en el once, había evitado un gol de Cristian Fernández (11') y después abortó un mano a mano de Álvaro Antón. El Recre no se había acercado con cierto peligro al área hasta el minuto 13 en una jugada en la que casi sorprende a la contra y que acabó en córner. 
 
Alexander lo intentaría tras el descanso con un disparo que se fue a córner en el minuto 53', aunque el Recre jugó con un jugador menos la última media hora de partido por la segunda amarilla de Jonathan Valle por tocar el balón con la mano. Después tendría el Recre por mediación del recién entrado Rubio la opción de empatar, pero la defensa local sacó el balón del extremeño sobre la línea de meta (73'). Los locales jugaron los últimos cuatro minutos de partido también con diez futbolistas debido a la expulsión por doble amarilla de Jon Erice. 
 
Ficha del partido 
 
GUADALAJARA: Toño, Barral, Gaffoor (Espín, 70'), Jon Erice, Cristian Fernández, Vicente, Johnny, Azkorra (Gonzalo, 90'), Álex Ortiz, Aitor y Álvaro Antón. 
 
RECRE: Cabrero, Córcoles, Martínez, Zamora, Morcillo, Dimas, Valle, Granero (Chuli, 79'), Alexander, Brozek (Berrocal, 79') y Ernesto Gómez (Jesús Rubio, 66'). 
 
GOL: 1-0 Gorka Azkorra (18'). 
 
ÁRBITRO: Santiago Jaime Latre (c. aragonés). Amonestó al local Gorka Azkorra (62') y a los visitantes Manolo Martínez (25'), Morcillo (31') y Juan Antonio Zamora (48') y Córcoles (58'). Expulsó por doble amarilla al local Erice (84' y 86') y al visitante Jonathan Valle (31' y 60').  
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pedro Escartín de Guadalajara.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Alevín B 5 - Campofrío 1

24/11/2012

Recre Alevín B 5 - Campofrío 1
Avance 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El equipo Alevín B del Real Club Recreativo de Huelva goleó por cinco goles a uno al Campofrío en el partido correspondiente a la jornada de este fin de semana.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga
www.recre.org - De Burgos Bengoetxea pitará el Recre - Ponferradina

24/11/2012

De Burgos Bengoetxea pitará el Recre - Ponferradina
Primer encuentor que dirige esta temporada del Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de pitar el encuentro de la semana que viene entre Real Club Recreativo de Huelva y la Sociedad Deportiva Ponferradina.  
 
Se trata del primer encuentro que pita del Decano en esta su segunda temporada en la categoría de plata. La campaña pasada ya dirigiró el Recreativo 1 - Xerez Deportivo 2 en la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y el Elche 0 - Recreativo 3 y el Recre 4 - Guadalajara 2 en la segunda.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Cartaya 1 - Recre Benjamín B 18

24/11/2012

Cartaya 1 - Recre Benjamín B 18
Avance 

  Jesús Manzano

  Noticia publicada hace 14 años

 
El equipo benjamín B del Recreativo de Huelva venció por la incontestable cifra de 1-18 al Cartaya en el Polideportivo Municipal del municipio costero.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       En portada
www.recre.org - Previa del Guadalajara - Recre

24/11/2012

Previa del Guadalajara - Recre
No hay dos sin tres 
 
El Decano busca su tercera victoria como visitante ante el colista
 

Matamala será una de las ausencias del Decano en el Pedro Escartín
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva busca hoy (18:00, sin televisión) su tercera victoria de la temporada a domicilio ante el colista, el Deportivo Guadalajara. Sergi Barjuan tendrá que recomponer el equipo tras las expulsiones de Fernando Vega y Pardo ante el Sabadell y la quinta amarilla de Jordi Matamala. Juan Antonio Zamora y Dani Cifuentes luchan por una plaza en la defensa y vuelven a la convocatoria a la que retorna también Adrián Mouriño. 
 
Por su parte, en el Guadalajara para suplir al sancionado César Soriano se perfila el capitán Javi Barral y Álex Ortiz será el compañero de Espín en el eje de la zaga, mientras que Aitor ocuparía, como ya es habitual, el lateral derecho. Para el medio campo, la duda estriba en la posible alineación del exrecreativista Álvaro Antón, una vez recuperado de su lesión en la clavícula izquierda, que de confirmarse supondría la suplencia, en teoría, de Susaeta o Vicente.  
 
Alineaciones probables 
 
GUADALAJARA: Toño; Aitor, Espín, Alex Ortiz, Barral; Jony, Erice, Álvaro, Cristian Fernández; Vicente y Azkorra. 
 
RECRE: Alejandro; Córcoles, Manolo Martínez, Zamora o Morcillo, Morcillo o Cifu; Granero o Rubio, Dimas, Jonathan Valle; Alexander, Ernesto y Brozek. 
 
ÁRBITRO: Jaime Latre (c. aragonés). 
 
CAMPO: Pedro Escartín. 
 
HORA: 18:00 (sin televisión).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes