Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS

       La noticia
www.recre.org - Santiago Blanco pitará el Sporting Club - Llanos de Olivenza

26/11/2012

Santiago Blanco pitará el Sporting Club - Llanos de Olivenza
Del próximo fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El colegiado onubense Antonio Santiago Blanco ha sido designado para dirigir el próximo encuentro del C.D. Sporting Club en la Primera División femenina, en la que recibirá al Comarca Llanos de Olivenza de Badajoz.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Rodríguez Varela pitará el Recre Juvenil B - Betis B

26/11/2012

Rodríguez Varela pitará el Recre Juvenil B - Betis B
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

El juvenil B del Real Club Recreativo de Huelva recibirá el próximo fin de semana al Real Betis Balompié B. El árbitro será el onubense Tomás J. Rodríguez Varela.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Gómez Peláez pitará el U.D. Almería - Recre Juvenil

26/11/2012

Gómez Peláez pitará el U.D. Almería - Recre Juvenil
Turno viajero para los de Juanma Pavón 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El colegiado almeriense Gerardo Gómez Peláez ha sido designado para pitar el encuentro del próximo fin de semana entre la Unión Deportiva Almería y el juvenil A del Recreativo de Huelva, correspondiente al grupo IV de División de Honor.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Cristóbal Montoro pitará el Pozoblanco - Recre B

26/11/2012

Cristóbal Montoro pitará el Pozoblanco - Recre B
Árbitro jiennense para el próximo fin de semana 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El colegiado jiennense, adscrito a la subdelegación de Linares, Cristóbal Jesús Montoro Garrido, será el encargado de impartir justicia en el próximo encuentro del Recreativo de Huelva B, que disputará este fin de semana en Pozoblanco. 
 
Resto de desiganciones 
 
Ayamonte-Racing Portuense, Antonio J. Pozo Ramos (Sevilla) 
Sevilla C-Córdoba B, José Francisco García Lozano (Huelva). 
Alcalá-Atlético de Ceuta, Javier Moreno Muñoz (Málaga). 
At. Antoniano-Cádiz B, Rafael Jirona Arjona (Córdoba). 
U.D.Los Barrios-Algeciras, Jesús M. Morgán Montes (Sevilla). 
San Roque-Coria, José Manuel Rica Alarcón (Granada). 
San Juan-Conil, Jacob Yáñez Megías (Granada). 
Cabecense-Mairena, Rafael Badillo Cruzado (Cádiz). 
Montilla-Arcos, Ramón Serrano Sánchez (Sevilla).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Economía
www.recre.org - La consejería realizó un taller formativo en Huelva

26/11/2012

La consejería realizó un taller formativo en Huelva
Para promover entre clubes y organizaciones nuevas estrategias para las búsqueda de recursos 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
La Consejería de Cultura y Deporte ha llevado a cabo en Huelva un taller formativo, organizado por el Instituto Andaluz del Deporte, orientado a promover entre clubes y organizaciones deportivas el conocimiento de nuevas estrategias para la búsqueda de recursos económicos, bajo la dirección de Ignacio Revuelta, responsable de la empresa de servicios deportivos Aossa.  
 
La captación de recursos en eventos deportivos singulares, dirigida por Javier Guillén, director de Unipublic y principal responsable de la organización de la Vuelta Ciclista a España; el debate sobre un nuevo modelo de negocio sostenible para el fútbol profesional, planteado por Antonio Fernandez Monterrubio y las soluciones creativas para empresas expuestas por Antonio Alcaide, fueron las intervenciones y los contenidos desarrollados en esta cita, celebrada en el Museo Provincial de Huelva.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Huelva Atlético 5 - Recre Infantil B 0

26/11/2012

Huelva Atlético 5 - Recre Infantil B 0
Goleada con expulsiones ante el segundo clasificado 

  Jesús Manzano

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años
 
El equipo Infantil B del Real Club Recreativo de Huelva cayó derrotado por cinco goles a cero en su visita al Huelva Atlético, en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Provincial. Fueron expulsados Antonio, Lagares y Jairo, además del técnico Paco Herrera.


Fuente: Recrecantera

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Taraguilla 2 - Recre Juvenil B 0

25/11/2012

Taraguilla 2 - Recre Juvenil B 0
Tercera derrota de la temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
Tercera derrota de la temporada del juvenil B del Recreativo de Huelva, que desciende a la cuarta plaza del grupo XIV de Liga Nacional. Los de Juan Palma cayeron por 2-0 en la pedanía sanroqueña de Taraguilla. 
 
Resto de la 13ª jornada 
 
Siempre alegres 1 - Don Bosco 0 
Coronil 2 - San José 2 
Córdoba B 6 - Xerez B 2 
San Juan 3 - África Ceutí 0 
Goyu-Ryu 3 - Miralbaida 1 
Betis B 1 - Cádiz 0 
Salvador Allende 0 - Sevilla B 5 
 
Clasificación 
 
1 - Cádiz 31 puntos 
2 - Sevilla B 30 
3 - Betis B 28 
4 - Recre B 28 
5 - Siempre Alegres 22 
6 - San Juan 22 
7 - San José 19 
8 - Goyu-Ryu 17 
9 - Don Bosco 17 
10 - Taraguilla 16 
11 - Xerez B 16 
12 - África Ceutí 16 
13 - Miralbaida 13 
14 - Córdoba B 9 
15 - Salvador Allende 8 
16 - Coronil 5 
 
Próxima jornada (14ª, 2/2/2012) 
 
Coronil - Cádiz  
Recre Juvenil B - Betis B 
Don Bosco - AD Taraguilla  
África Ceutí - Siempre Alegres  
Miralbaida - CMD San Juan  
Sevilla B - Goyu-Ryu  
Xerez B - Salvador Allende  
San José - Córdoba B


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre Juvenil 1 - Xerez 1

25/11/2012

Recre Juvenil 1 - Xerez 1
Los de Pavón siguen quintos 

MAURISOFT. Recre y Xerez durante el calentamiento del partido
  Recre.org

  Noticia publicada hace 14 años

 
El juvenil A del Recreativo de Huelva ha empatado a uno esta tarde en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español ante el Xerez Deportivo. Ambos equipos siguen empatados a 21 puntos, quinto y sexto en la tabla respectivamente. 
 
Resto de la 13ª jornada 
 
Coria 1 - U.D. Almería 3 
Santa Fe 3 - Nervión 2 
Sevilla Este 3 - Puerto Malagueño 2 
Betis 1 - Málaga 1 
Séneca 0 - Maracena 1 
Sevilla 2 - Granad a0 
Córdoba 3 - Los Molinos 1 
 
Clasificación 
 
1 - Sevilla 33 puntos 
2 - U.D Almería 30 
3 - Málaga 27 
4 - Betis 26 
5 - Recre Juvenil 21 
6 - Xerez 21 
7 - Santa Fe 18 
8 - Granada 18 
9 - Córdoba 16 
10 - Los Molinos 15 
11 - Coria 12 
12 - Séneca 12 
13 - Puerto Malagueño 11 
14 - Sevilla Este 9 
15 - Maracena 8 
16 - Nervión 5 
 
Próxima jornada (14ª, 2/12/2012) 
 
Betis - Maracena 
Nervión - Séneca 
Granada - Santa Fe 
Xerez - Sevilla 
U.D. Almería - Recre Juvenil 
Puerto Malagueño - Coria 
Los Molinos - Sevilla Este 
Málaga - Córdoba


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Cantera
www.recre.org - Recre B 4 - Antoniano 1

25/11/2012

Recre B 4 - Antoniano 1
Incertidumbre hasta el final 
 
La sombra del partido ante el Córdoba B presente hasta la recta final del encuentro
 

MAURISOFT. Rubén Alonso dio el cuarto en bandeja a Caye
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Recreativo de Huelva B ha vencido por 4-1 al Atlético Antoniano en un partido marcado por la incertidumbre en el marcador hasta el final pese a que los de Lebrija acabaron con nueve jugadores. En el minuto 12 Francis adelantó al filial al transformar un penalti cometido sobre sí mismo. Antes, en el 5' pudo marcar Aitor García con un disparo que se fue ligeramente alto buscando la escuadra, y en el 8' el propio Aitor no pudo rematar bien un gran centro de Francis en boca de gol y el balón se fue fuera. 
 
En el 23 Miguel Muñiz tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 con un disparo en el área tras cazar un rechace del portero. El balón se fue fuera. Ya en el 29 Melquíades pudo hacer la igualada para los lebrijanos con un disparo de Melquíades que se envenenó tras tocarlo un defensor del Recre y que acabó estrellándose en el palo. 
 
A falta de siete minutos para el descanso Aitor hizo el 2-0 al empujar a gol un centro de Borja. Dos minutos más tarde los visitantes se quedaron con diez al ver Lucas la segunda amarilla por protestar. En el 43, Andresito recortó distancias desde fuera del área al aprovechar que Rubén estaba adelantado. 
 
Tras el descanso Aitor García probaría fortuna con un tiro ajustado al palo justo antes de ser sustituido (58'). En el minuto 60 el Antoniano se quedó con nueve por roja directa de Rircardo, que había agredido a Rubén Díaz. Cinco minutos más tarde Ayala desperdiciaría un mano a mano con el portero Isaac, al que disparó en los testículos, dejándolo claramente dolorido. Ya en el 71' Rubén Alonso sería protagonista con una jugada que acabó con un claro penalti sobre él que no señaló el colegiado. 
 
En el 80' José Naranjo pecó de invidualismo y una jugada suya acabó con un disparo al lateral de la red cuando tenía a varios compañeros esperando en el área. No fue hasta el 84' cuando Ayala cerró el partido tras fallar el equipo numerosas ocasiones al desviar un defensa un mal tiro del algecireño. 
 
Dos minutos más tarde pudo hacer Naranjo el cuarto pero su disparo se fue al larguero y a en el 92' Caye Quintana hizo el 4-1 definitivo al aprovechar un pase de la muerte de Rubén Alonso. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Rubén Ramos, Borja, José Julio, Rubén Díaz, Mari Gómez, Jorge Merino, Aitor García (José Naranjo, 58'), Camacho (Rubén Alonso, 69'), Francis (Caye Quintana, 81'), Miguelito y Ayala. 
 
AT. ANTONIANO: Isaac, Selu (Longa, 84'), Moisés, Ricardo, Lucas, Juanfran, Eloy, Andrés Randado, Melquíades, Andresito (Cristian, 86') y Sergio (David Muñoz, 73'). 
 
GOLES: 1-0 Francis Ferrón (12', p.). 2-0 Aitor García (38'). 2-1 Andresito (43'). 3-1 Jesús Ayala (84'). 4-1 Caye Quintana (92'). 
 
ÁRBITRO: González Pérez (c. gaditano). Amonestó a los locales Rubén Ramos (71') Rubén Díaz (74') y Ayala (77') y a los visitante Eloy (63') y Melquíades (78'). Expulsó don doble amarilla al visitante Lucas (14' y 40') con roja directa a Ricardo (60') y al visitante Miguel, portero suplente en el banquillo (67'). 
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo A de la Ciudad Deportiva ante un centenar y medio de espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del mismo. Lulu Rodríguez, jugador cedido por el Decano al San Roque de Lepe, estuvo presenciando el encuentro de sus compañeros del filial. 
 
Resto de la 14ª jornada 
 
Cádiz B 1 - At. Ceuta 1 
Ayamonte 1 - Pozoblanco 1 
Montilla 1 - Alcalá 2 
Arcos 3 - Sevilla C 1 
Mairena 1 - San Juan 0 
Conil 2 - U.D. Los Barrios 0 
Coria 2 - Racing Portuense 2 
Córdoba B 2 - Cabecense 0 
Algeciras 1 - San Roque 2 
 
Clasificación 
 
1 - Coria 28 puntos 
2 - Córdoba B 25 
3 - Algeciras 24 
4 - Mairena 23 
5 - San Roque 23 
6 - At. Ceuta 22 
7 - Cabecense 21 
8 - Alcalá 21 
9 - Recre B 20 
10 - Racing Portuense 19 
11 - Cádiz B 18 
12 - Sevilla C 18 
13 - Pozoblanco 16 
14 - Conil 16 
15 - At. Antoniano 16 
16 - Arcos 14 
17 - Los Barrios 13 
18 - San Juan 11 
19 - Montilla 11 
20 - Ayamonte 10 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft, Dav y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - T. Alcaine 5 - Sporting Club 4

25/11/2012

T. Alcaine 5 - Sporting Club 4
El Cajasol Trigueros Universidad no logra vencer a pesar de sus cuatro goles 

  Noticia publicada hace 14 años

 
El Transportes Alcaine de Zaragoza se ha impuesto por 5 goles a 4 al Cajasol Trigueros Universidad en un partido con muchas alternativas en el marcador y en el que el equipo onubense no supo hacer valer el 1 a 3 con el que gozaba en el minuto 46 de juego. Con este resultado el Cajasol Trigueros Universidad desciende una posición por lo que se coloca en la octava posición de la clasificación con 17 puntos, mientras que el Prainsa Zaragoza se sitúa una posición por debajo de las sportinguistas con un punto menos, 16. 
 
El partido comenzó con dos equipos expectantes y tratando de controlar el juego pero solo cuando se llevaba disputado siete minutos el colegiado señaló pena máxima a favor de las mañanas en un derribo de Chelsea sobre Bárbara, el penalti lo lanzó Ana pero la guardameta onubense le adivinó la intención y lo detuvo, sin embargo en el minuto 13 una falta lanzada por Elena fue cabeceada por Jeni Morilla consiguiendo 0 a 1. Este gol dio tranquilidad a las sportinguistas aunque sufrieron sobre manera en el costado izquierdo con las internadas de la portuguesa Ana Borges. 
 
El Cajasol Trigueros Universidad tuvo dos clarísimas ocasiones para aumentar la distancia con dos vaselinas con Jamila batida que se perdieron fuera, la primera de Esther y la segunda de Jeni Morilla. El centro del campo aragonés a estas alturas de partido ya empezaba a imponerse por la calidad de la internacional argentina Mariela Coronel y la portuguesa Claudia y el peligro empezaba a rondar en la portería de Chelsea, fruto de este dominio llegó el empate en el minuto 32 en una gran jugada de Ana Borges por la derecha que sirvió en bandeja al centro del área donde apareció Nuria que solo tuvo que empujar el balón a la red. Un minuto más tarde Esther con todo a su favor mandó a fuera una gran asistencia de Jeni Morilla que podría haber supuesto el 1 a 2. 
 
El ritmo era frenético y las ocasiones se sucedían en ambas puertas, en el minuto 40 era Bárbara la que mandaba a la parte posterior del poste un servicio de Mariela. Cuando finalizaba la primera parte llegó el 1 a 2 en una falta lanzada por Sandra que Jeni Morilla prolongó de cabeza y Esther muy atenta la envió a la red. Gol psicológico que tuvo en su prolongación en el primer minuto de la segunda parte cuando Martita agarró un buen disparo de la frontal del área que tras rozar en una defensora se coló en la portería de Jamila. 
 
A partir de este momento y cuando lo mejor lo tenía el Cajasol Trigueros Universidad no supo cerrar el partido y sus jugadoras tuvieron muchos errores defensivos. En tan solo 20 minutos el Prainsa Zaragoza dio la vuelta al partido con un centro del campo muy superior en calidad e intensidad, y una jugadora determinante la portuguesa Ana Borges que destrozó totalmente el sistema defensivo onubense y consiguió el segundo gol y dio otros dos más que llevaron del resultado de 1-3 a 5-3 ante la incredulidad y desesperación de las visitantes que no daban crédito a lo que estaba sucediendo. 
 
De aquí en adelante las onubenses tuvieron que asumir muchos riesgos y dejaron espacios por donde las aragonesas encontraron una buena vía para poder ampliar el marcador, aunque eso sí, siguieron trabajando y no dieron el partido por perdido en ningún momento. Esta insistencia le permitió cortar distancias y en el minuto 83 por mediación de Esther que después de zafarse de la defensa envió por encima de Jamila en su salida. Hasta el final pudo ocurrir cualquier cosa, que el Prainsa Zaragoza matase el encuentro a la contra o que las sportinguistas consiguieran el empate, pero finalmente no fue así y prevaleció el 5-4 hasta el final. 
 
El balance que se puede hacer del partido es que el Prainsa Zaragoza fue superior con el balón, que sus jugadoras tuvieron más pausa y la experiencia de algunas de ellas fue determinante. El Cajasol Trigueros Universidad tendrá que aprender de sus errores que les han costado un partido que tenían casi ganado. Sus laterales no han tenido un buen día y fueron superadas y el centro del campo no existió, con una Silvia Doblado muy desacertada en el pase, al igual que Martita que fueron totalmente superadas por sus pares, sólo la joven Andrea estuvo a la altura en esa posición. Perder un partido fuera de casa marcando cuatro goles no es normal, aunque en raras ocasiones ocurren y hoy fue una de ellas. 
 
La próxima semana el Prainsa Zaragoza tendrá nuevamente turno como local recibiendo al equipo catalán del Levante las Planas, mientras que el Cajasol Trigueros Universidad recibirá en su terreno de juego al Comarca Llanos de Olivenza. 
 
Ficha del partido 
 
T. Alcaine: Jamila, Noelia, Sandra, Laurita, Nelly, Mariela, Ana (min.77 María), Bárbara (min.45 Noelia), María León, Claudia Neto (min.77 Sanaú) y Lara (min.67 Marta). 
 
Cajasol Trigueros Universidad: Chelsea, Maite (min.66 María Martín), Elena, Sandra, Laura, Silvia, Andrea, Esther, Martita (min.66 Cinta), Anita y Jeni Morilla. 
 
Goles: 0-1 min.13 Jeni Morilla, 1-1 min.32 Nuria Mallada, 1-2 min.44 Esther, 1-3 min.46 Martita, 2-3 min.51 Ana, 3-3 min.55 Bárbara, 4-3 min.65 Laurita, 5-3 min.73 Marta y 5-4 min.83 Esther. 
 
Árbitro: Ruiz Gracia. Amonestó a las visitantes Andrea (10') y Esther (68'). 
 
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino disputado en el Campo de la Federación Aragonesa de Fútbol Pedro Sancho en una mañana ideal para la práctica del fútbol con buena asistencia de público. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de María Dolores Ortiz madre de la jugadora del Cajasol Trigueros Universidad Jenny Benítez.  
 
Resto de la 12ª jornada 
 
Collerense 4 - Real Sociedad 3 
Sevilla 1 - Barcelona 1 
Athletic 1 - At. Féminas 2 
Levante U.D. 1 - Valencia 0 
Espanyol 1 - San Gabriel 2 
Rayo 3 - Llanos de Olivenza 1 
Levante Las Planas 3 - Lagunak 0 
 
Clasificación 
 
1 - Athletic 31 puntos 
2 - Rayo 28 
3 - At. Féminas 28 
4 - Barcelona 26 
5 - Levante 25 
6 - Espanyol 19 
7 - Levante Las Planas 18 
8 - Sporting Club 17 
9 - T. Alcaine 16 
10 - San Gabriel 14 
11 - Sevilla 14 
12 - Valencia 12 
13 - Real Sociedad 11 
14 - Collerense 9 
15 - Llanos de Olivenza 5 
16 - Lagunak 0


Fuente: C.D. Sporting Club y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores
Siguientes